España confirmada en European Championship 13

fraJiscow

#265 Pues vete por donde has vuelto que te habrás quedado a gusto con la mierda que has soltado por esos muñones.

1
T

es lo que se lleva este summeR

PeRCeVaL

Estamos de acuerdo en que la forma en que se ha hecho, creo que ha sido la peor, eso de llegar mandar e-mails, y auto proclamarse seleccionador, no es que haya quedado muy bien.

Por otro lado, y como habeis comentado, se haga el equipo que se haga, va a haber salsa, lloros y flameo por doquier.

Personalmente creo que se deberian de presentar 2-3 personas a candidatas de seleccionador, y hacer una votacion por parte de de cada capitan de equipo de EPS. Y una vez elegido el seleccionador , proceder a la preseleccion de jugadores, y como se ha hecho toda la vida, maxime 3 jugadores por equipo, no para nada, sino para tambien dar oportunidad a gente que esta ahi, y que a nivel individual se merece estar jugando en el TS, o al menos tener la oportunidad de la preseleccion y y hacer las pruebas.

Que hacer una preseleccion de 20 personas y hacer partidas para ir probando a gente, requiere, tiempo ganas y esfuerzo? Por supuesto, pero es que sino tienes ni tiempo ni ganas, ni vas a dedicarle un esfuerzo, para que coño te presentas a seleccionador entonces?

A ver si se rehace todo, y se hacen las cosas como dios manda, y no de la forma mas absurda que se ha hecho, que para que propios integrantes del TS se quejen de como se ha hecho por algo sera.

De todas formas, suerte al equipo sea el que sea al final.

1
horvathzeros

Ha aparecido en hltv un equipo de Andorra para esta EC2013

http://www.hltv.org/news/11078-andorra-present-ec2013-lineup

La verdad, no me lo esperaba y no son ni los 10. Un poco táctica xikii han hecho y huele a paliza xd

1 respuesta
aux1986

#274 No me jodas, si algunos tienen nombre más catalán que el mío incluso xDDDDD

Nunca podré tomarme en serio a Andorra xD.

contrak

lo mejor de todo son los nicks de dos de ellos (ORDINO y SOLDEU), dos pistas de ski super reconocidas.. xD.
Yo me hago una pregunta, esta gente tendrá su propia comunidad o están mezclados con los Españoles?

1 respuesta
chami_

#276 Me da que son niel hayden y 3 mas bajo nicks sacados de pistas de ski de andorra, asi que ya tenemos ganador de la copita esta

3
denon

Bajo mi punto de vista, al ser la selección de España, pondría algo variado obviamente escogiendo a los mejores de España, tal que así:

Aguila
Mixwell
Gecko
Vis
Soker

Algo variado y no escogiendo solo miembros de dos equipos! Pero bueno salga el equipo que salga toda la suerte, ya sabéis que contáis conmigo para cualquier tipo de voto!

1 respuesta
soek

#278 sin ibai? p_p

3
mentalico

MrT , k1tek y DeyF deberian estar tambien.

1
sutik

Poca coña con Andorra que llevo toda mi vida yendo por Encamp y hace años (bastantes) había un cyber que ninguno de BCN que es donde vivo, se acercaba a su calidad dónde incluso se hacían torneos con premios bastante suculentos en metálico y hardware. Acabaron cerrándolo como casi todos los cybers y tampoco se en que comunidad cuajaron los chavales que jugaban allí si en la Francesa o en la Española..

DavidisIzu

Acabo de ver los que jugarán en alemania hltv.org

deChristian "crisby" Schmitt (Team ALTERNATE)
de Hendrik "strux1" Goetzendorff (/10/)
deAzmican "asmo" Berberoglu (/10/)
deDimitrios "stavros" Smoilis (/10/)
deKevin "kRYSTAL" Amend (Team ALTERNATE)
deTizian "tiziaN" Feldbusch (Team ALTERNATE)
dePatrick "KRAEUTERHUMPEN" Jakobi (w4sp e.V.)
deNiclas "enkay J" Krumhorn (Team Wild Fire)
deMichele "zonixx" Köhler (EYES ON U)
deManuel "mnL" Oberlein (Team Wild Fire)


deChristian "crisby" Schmitt (Team ALTERNATE)
deHendrik "strux1" Goetzendorff (/10/)
deAzmican "asmo" Berberoglu (/10/)
deDimitrios "stavros" Smoilis (/10/)
deKevin "kRYSTAL" Amend (Team ALTERNATE)

JaViTo-

El panorama Alemán ya da casi tanta pena como el español

1 1 respuesta
Sh0h

Haber si aprende el xikii a hacer una seleccion de los alemanes..... jugadores de diferentes equipos y solo un maximo de 3 jugadores de un equipo

#283 y el panorama ingles ya no te cuento xD

renzOPHY

stavros no es aleman xD y me falta nooky.

1 respuesta
jonathanE

#285

Parece que stavros tuvo algún follón con un admin griego que no le metió en el equipo nacional y ahora ha acabado dando el portazo definitivo por lo que parece.
De nooky dicen que está liado con temas personales así que no estaría disponible para esta competición.

B

Se avecina un buen año:

:=)

#288 Estás al quite eh ;)

2 2 respuestas
m1cro

#287 jajjaja <3 jayden

1 respuesta
1 comentario moderado
S

hayden llegó tarde

Sh0h

Qualifer online en ESEA para la ESWC vamos a petarlo de Teams españoles gente!

http://www.hltv.org/news/11105-esea-hosts-eswc-qualifiers

2 2 respuestas
alBerTiQ

#291 estaria bien que se llenase de españoles, ya que nosotros nose pork no tenemos ese qualifer y otros paises si que tienen y a priori mucho peor k el nuestro.

horvathzeros

#291 Os podeis ir registrando hasta el día 26 de este mes, así que ir mirando si podeis hacer algo interesante y meteos, cuantos más teams españoles vean, más activa parecerá la comunidad española, y nos interesa!

#294 ahí está el asunto, aunque la realidad sea que otros paises están mucho mejor que nosotros, si los sponsor lo que ven es que parece que somos nosotros, algo podría caer :x

1 respuesta
Romarich

#293 ahi esta la clave "cuantos más teams españoles vean, más activa parecerá la comunidad española, y nos interesa!"

1 1 respuesta
JaViTo-

Sí y en Andorra también me han comentado que están recogiendo firmas para un qualifier.

SkOi

Aunque me parece que esto es completamente tema para un nuevo hilo, si os veis capaces de ganar a k1ck podéis ir al clasificatorio portugués.

También había opción para solicitar un invite en la web, pero eso ya es más difícil.

1 respuesta
m1cro

Espero ver a wizards ,ases y giants dandolo todo!

1 respuesta
icM

no sense

Aguiluxo

#297

pd: Espero ver wizards,ases y giants intentandolo

1 respuesta
m1cro

#299 Que jugeis cojones xD

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • barbarawr
  • Romarich
  • horvathzeros
  • Sh0h
  • Kul
  • skela