España confirmada en European Championship 13

barbarawr

#180 Pero es que Rubio, esto no va de equipos, va de jugadores, y si que opino y estoy segura de que hay jugadores mejores o en mejor forma en otros equipos que en ASES. (Mixwell, por ejemplo)

horvathzeros

Pues a mi me gusta como juega Kloud y no seré el único. Y mixwell, evidentemente _P

#186 sí, pero y quién hace el trabajo que sueles hacer? no hay nadie que pueda suplirte y lo sabes
awp :X

3 1 respuesta
periii

#168 ese es de mi pueblo,se tiraba a los periodistas xD

Pulgar

Creo que nos estamos centrando en si juega o no kairi o contrak o Mixwell y, desde mi punto de vista, el problema esta en saber si lo de la capitanía tiene solución y se puede rehacer de una manera lógica.
Un capitán elegido por la comunidad y con conocimiento de la scene elegirá a jugadores mas aptos no solo por su calidad individual (la cual todos conocemos mas o menos). Si no por la capacidad de los mismos a adaptarse a un equipo nuevo que, presumiblemente tendrá poco tiempo para entrenar.

2
soek

#150 NO SERÍA TS, ba dum tssss

1 1 respuesta
Romarich

#185 Team Shemale juejj

#182 Yo he jugado claramente mejor esta tarde...

1 respuesta
Sh0h

A esta hora de la noche Mixwell ya deberia estar dentro de los 10 elejidos toda la comunidad estamos de acuerdo que deberia estar menos xikii fijo que ni lo conoce los de wizards deberian de decirle que lo metiera ya que ellos si le conocen no pueden dejar fuera al tio que esta mas en forma en este juego

dan1kkk

¿Alguien le sobra un codigo de la esea?

1 respuesta
Kul

#188 vuelve al dota

1 respuesta
dan1kkk

#189 es para quitarme el rage ^^

Sh0h

Palabras de TorPe en una entrevista de hace pocos minutos

"me gustaría hablar de la elección del seleccionador, aun sigo esperando a las votaciones, o a los candidatos que quieran presentarse y ver en un foro la gente votando para ver quien sería el seleccionador, aún no se el método usado para que xiki sea el seleccionador, con esto no quiero decir que me parezca mal que sea xiki, ni nada por el estilo, simplemente me parece que las cosas no funcionan así, la profesionalidad en España brilla por su ausencia en muchos temas"

"El roster del Team Spain, me parece que deberían haber hecho un sondeo y saber quien quiere jugar de entre todos los jugadores de proseries o por lo menos hacer una pre-selección y dar la oportunidad a jugadores con potencial, la selección esta para dar a conocer a esos jugadores que no tienen la oportunidad de hacerlo con sus propios equipos y que tienen un gran nivel individual, jugadores como kairi, drifking, gecko, contrak, meison, mixwell, pablo y muchos mas que no conozco o que ahora no recuerdo"

12
chami_

Kairi despues de ver el roster del equipo nacional http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2012/158/6/e/every_day_im__by_zeurel-d52lwgi.swf

3
AlmaN3Gra

Es una pena no poder ver Mixwell allí, es indudablemente uno de los mejores compañeros que he tenido en mi vida, estoy más que seguro de que iba a destruir a todos si estaba jugando por España. No sé mucho acerca de la escena española, pero estoy bastante seguro de que haria mejor figura que algunos de esos en el equipo principal.

Creo que es patético que un jugador elige todo el equipo cuando no es él el mejor jugador de su país. Incluso fox en Portugal pregunto a los mejores jugadores quien deberia jugar.

neeve

6
fraJiscow

No hay team spain sin su correspondiente tema de salseo, eso está claro

suerte

TelloTe

#77 xDDDD total gratitud grande contrak AAJAJ seleccion de sants YA

Kul

parece buena gente y to el contrak XDDD :P y el nuevo BUMBAZO? que?

Opino que minimo deberia de haber una preseleccion de jugadores de los tres finalistas de las ultimas proseries como arkhe,ex-overgaming,antiguos familia serrano y claro esta wizards y no se si me dejo algun equipo mas que sea top2º/3º

1
cfn

Tácticamente, dudo que cualquiera de los que este en el equipo pueda saber mas que kairi o cualquier jugador de ex-x6tence, no por nada, sino pq tienen muchas mas experiencia tanto en torneos españoles y torneos europeos incluso internacionales.
De todos modos suerte al equipo que q va participar en la EC pq son de lo mejor de españa.

PD: pienso que deberian de hacerse votaciones para meter a los jugadores en el equipo no a dedo.

1
Kul

que pasa que tacticamente los TOP de CSS no tiene exp en torneos españoles y EU?

2 1 respuesta
horvathzeros

Al final el juego se juega con tácticas diferentes al 1.6 o source, intentar usar las mismas seria complicado.

B

Ley del silencio hasta que empiece la competición? No lo entiendo.

Sh0h

no se puede quitar ni poner ningun jugador una vez apuntados? si se puede no se porque no se hace una votacion en este mismo foro de quienes deberian componer esa lista

eagLe__

En estas cosas del teamspain yo siempre he pensado lo mismo, quizás para esta no pero para la siguiente se puediese hacer.

Para empezar, estando en el TS estás representando a España por lo tanto todo jugador que esté en el TS lo debería de hacer con motivación de poner a España lo más alto, y si no puede dedicarle ese tiempo, que relegue a otro ese puesto, obviamente hasta cierto punto, no vale de nada 5 tios malos con las más horas posibles, que 5 tios muy buenos con pocas horas. Pero bueno, se busca un termino óptimo.

Por otro lado el que sea seleccionador tiene que ser seleccionador, no jugador, un tio que conozca la scene ya sea por haberse visto todos los partidos, o haber competido al máximo nivel sabiendo que es necesario para que un equipo funcione cada uno con su rol awp, aimers, ingame leader...etc

Con esta premisa el seleccionador debería hacer una lista de 2-3 jugadores para cada rol, y en caso de incompatibilidades de horarios poder rotar mejor gente que encaje ese rol no que haya que cambiar todo de nuevo, porque si no hay nada en juego realmente excepto el orgullo está claro que unos no tendrán las mismas ganas que otros.

Luego que el seleccionador sea elegido por una votación-lista que se presenta sería lo idóneo, siempre y cuando no estén amañadas las votaciones por bots...etc o hacer una preselección de 5, y otra fase final de votación , garantizandote casi que los 5 que salgan valen , cada uno con sus más y sus menos.

Y ya el cómo se eligen los players que lo haga el seleccionador, si va a andarse con listas de gente que se presenta, le espera un buen curro por delante si quiere darle la misma oportunidad, de ahí lo de siempre ver casi la misma gente, los que hay más o menos tienen garantías de que van a hacer X o Y, que si que podría haber mejor opciones pero ya es tiempo extra que tiene que dedicarle el seleccionador, de ahí que cada uno ofrezca lo que haría si se votase algo.

Lo que está claro es que si coges los 2 mejores equipos en papel de españa, te garantizas aun más un nivel mínimo, pero también evitas que otras caras nuevas que pueden valer igual o más no tengan la oportunidad de brillar más haya de cuando juegan con sus equipos.

4 2 respuestas
B

#202 #79 solo con esto veo suficiente como para dejar que se presente la gente, vote al seleccionador adecuado y luego haga el roster, xikii será seleccionado probablemente y podría jugar.

chami_

EL selecionador deberia ser una persona fuera del juego pero que conozca la scene, si tuviera que ser una persona del juego deberia ser alguien de los mejores tipo aguila vis torpe donde seguramente pondrian mas de su parte para llevar a españa arriba que no una persona que aun no a ido a un evento de csgo en lan y que ni a preguntado a demas compañeros ser selecionador siendo una persona con menos protagonismo que las que e nombrado arriba.

Por eso mismo yo con una selecion montada de esta manera no me motiva para jugar por que desde el principio ya se han hecho las cosas mal asi que no me quiero imaginar como acabara, es mas yo ni sabia que estaba en la selecion hasta que no vino aguila preguntandome mi fecha de nacimiento y diciendome que era para esto.

Espero que se pueda reelegir selecionador que salga el que mejor vea la gente y selecione a gente con compromiso y ganas, si no es asi pues le deseo suerte igualmente a la selecion y los jugadores.

7 2 respuestas
barbarawr

#202 #204 Bajo mi punto de vista no hay más que añadir.

Pero no se por que me da, de que las personas involucradas en esto no se van a pronunciar, y a lo mejor ya no se puede cambiar la selección/seleccionador de cara al torneo..

C

#204 Gran verdad solo una muestra mas de la falta de profesionalidad que hay en españa.

mirlo_O

yo estoy de acuerdo en todo lo dicho por mike, tmb lo que dice cristofer, el problema es la comunicacion entre nosotros.

si cuando salio la noticia, los capitanes de eps hubiesemos hablado entre nosotros podriamos haber llegado a un acuerdo de quien tiene dispo/ganas para jugarla, porque no solo es pillar y jugar los praccs (asi no ganamos ni a los peores), como antiguamente se hacia con jushto, ice y affi (hablo de css).

yo por ejemplo me hubiese gustado presentarme de seleccionador (sin jugar), pero por falta de informacion (tampoco es que me preocupara demasiado en buscarla) y con la DH por medio, pues ya lo deje pasar.

lo primero que hubiese hecho seria intentar sacar una lista de unos 20 candidatos y luego preguntar a la gente si tiene ganas y tiempo aparte del equipo para jugarla (esto me parece imprescindible), luego intentaria fijar unos horarios para entrenar y sacar los 10 candidatos segun las posibilidades que tengan.

aunque como dice mike este año ya esta hecho y seria muy lioso cambiarlo.
lo que tenemos que hacer es desearle lo mejor y espero que luden para ganar los maximos partidos

un saludo

1
cfn

#198 porfavor, me diras q tácticamente es mejor torpe vis (q no digan q sean malos al contrario son buenos) o cualquier otro de css que un jugador de la old school de cs como xiki arki off flipin milicua siokr neptuno gummy drastik musambani (obv algunos no juegan pero siguen siendo mejores IGL SEGURISIMO), solamente pienso esto pq los equipos de 1.6 tenian un repertorio muchisimo mas amplio de jugadas, mas variables de algunas de estas. Eso no quita q los de css no sean buenos sino en mi opinion no tienen tanta experiencia en tantas lanes de nivel esp eu y int, nose si me estare equivocando pero creo q ningun equipo español de css a llegado a ir a un WCG.

5 respuestas
TorPe_Arte

#208 Por lo que tengo entendido Vis era IGL en x6tence en el poco tiempo que estuvo alli, era el mejor que lo hacia, y es de CSS.

1 respuesta
skela

#208

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • barbarawr
  • Romarich
  • horvathzeros
  • Sh0h
  • Kul
  • skela