España en clanbase.

IvErSoN-

Bueno despues de la polemica selección de vale muy criticada por algunos pero bien por echo por otros. ¿Como creeis que quedara nuestra seleccion en clanbase? ¿Tendra una buena actuacion? OPINAR.

BaSTiON

ultima siendo optimista

F

en mi opinion por muy bueno q sea el ekipo español siempre habra ekipos muxo mas fuertes asiq no podemos aspirar a un puesto muy alto.

XchaN

Como siempre no... Hay jugadores del altisimo nivel, pero dificilmente comparables a paises como Noruega, suecia, Alemania...etc

PD: suerte a todos

B4lrog

A portugal le ganan , irlanda sudarán, alemaña francia y reino unido ...como q lo tienen jodido

ShahinXXI

Estoy con #2 xDDD, no hombre un poco de fe.

DarDeViL

pos ultimos como de costunbre

JoNSuaN

francia es ganable, y UK depende de la seleccion ke lleve.
el unico partido ke veo realmente perdido es el de alemania.

por cierto, una cosa es ke no pasemos de grupo y otra ke kedemos ultimos

XchaN

UK es ganable madre mia q dices loko...lalalalala

PD: adY, KARDY, ShaQ etc... living la vida loka loka...

Anubis_1

ultimos ? pero ya estmos esajerando... a ver esperanza y a ver si pasamos d ronda :) a irlanda y portugal ai k ganarles tambien ai k tener en cuenta el dificil grupo k nos toco y a UK no , no les ganamos :D xD

pirazz

alguien sabe el lineup?

clanferro

En españa no hay nivel a la hora de juagr con otros paises ya que aqui predomina mucho lo de juagr con ayuditas, bastante mas que en otros paises como los que habeis mencionado y asi es mas bien dificill coger nivel.

Ya llevo unos años jugando a esto y antes siempre jugaba en servidores extranjeros por culpa de este tema aunque ahora se empieza a notar tambien en los paises de fuera una pequeña adicion a jugar con chetos.

Esperemos que el VAC2 haga bien su trabajo y volvamos a disfrutar todos con el CS.

www.clanferro.com

    Con el VAC2 volvemos al ataque....
B4lrog

Esta semana empieza la nationscup, españa tiene su primer partido contra el reino unido, si ganan este primer partido tienen posibilidades. sus siguientes enfrentamientos son contra portugal, alemania, irlanda y francia por este orden (1 partido por semana)

Sería bueno sumar victorias al principio ya q la ultima semana se juega el UK-GER , quizá el partido mas importante del grupo B

PD: hola #14 :)

clanferro

Que pasa balrog cuanto tiempo tio...

www.clanferro.com

Con el VAC2 volvemos al ataque...

8c7

gl

QuaLLe

por la mitad... 1 poko aboleo :$

GaNL0

quedaran 2 de grupo :)

pirazz

nadie sabe el lineup ? ..

CyruS16

joder decir el puto roster! :D

f00z

Sin conexiones no se puede aspirar a ganar nada.

Grinch0

el KARDY ESE es DIOS!!! va muy fresko el tio... CREO RECORDAR que los UK les metieron un 16-4 ? a Team SWEDEN con spawn vilden y compañia ?

M

UK claramente son inetheros, ya los vimos en la WCG Europe como x6tence.AMD paso por encima de ellos sin sudar y antes los veiamos haciendo rushes solos por escas y llevandose por delante a jugadores como Walle o Fisker tambien sin sudar xDDD Asi que contra UK claramente perderemos, contra Portugal y Irlanda ganaremos isi y contra Francia sudaremos pero ganaremos y contra Alemania pues ya veremos.

Yo confio en este TS

Zack

Alemania > España
UK >= España (se le puede ganar)
Francia = España ( es el que veo mas igualado )
Portugal <= España (pueden darnos un susto pero somos mejores )
Irlanda < España ( creo q es el rival mas flojo )

Creo que quedaremos del 2º al 5º ( amplio eh xD )

eklippsse

dependera del line up que saque españa :)

si sale flipin y se pone a jugar a acer frags pues sera el horror xo perderemos..

hay que buscar un equipo de gente buena, pero que juegue en equipo y tenga mucha esperiencia

suerte de todos modos

B4lrog

ya hay fecha para el primer partido, será el miercoles a las nueve (salvo aplazamiento, la fecha fue puesta por CB) contra UK como ya sabreis. A ver q hacen en este primer partido no tanto como resultado sino como juego, q es el q puede marcar como les irá en el resto del campeonato.

Como muchos decis esperemos q alguien diga el line up ( no vale quiniela :) )

yOwi

francia igualado? o_O el tfr se come al ts

H

pues quedará en la posición -43

Usuarios habituales

  • h1tm4n
  • B4lrog
  • Zack
  • pirazz
  • clanferro
  • XchaN
  • FiReWrAtH