España estará en las finales de la ESL ENC

RaymaN

En una entrevista realizada "in situ" en la Campus Party a la selección española que jugó la fase de grupos de la European Nations Championship por parte de la ESL, se ha conocido que Francia ha abandonado la competición, y por ende su participación en las finales LAN que se disputarán en la Games Convention desde el 21 al 24 de agosto.

España se mereció sin duda alguna el pase a las finales LAN por el gran trabajo realizado en la fase de grupos pero se topó ante una fuerte y a la vez "extraña" selección francesa. Decimos extraña por los comentarios y la polémica surgida en torno a dicha selección, ya que se rumoreaba que podían ser los cinco jugadores de emuLate los que jugaron el partido. No se demostró nada, pero el tiempo ha hablado y ha puesto a cada uno en su sitio. Así pues, los jugadores que acudirán a Alemania serán los siguientes:

Jonathan "MusambaN1" Torrent
Borja "GuMmY" Fernández
Antonio '"FlipiN" Rivas
Alberto "neptuNo" González
José Adrián "sioKR" Rodríguez

Desde MediaVida estaremos muy atentos al desarrollo del evento, ya que marcará un hito en la historia del gaming español. Por último comentar que nuestra selección se enfrentará a Dinamarca, un rival difícil pero no imposible.

-Charly-

mucha suerte!

carlitosfg

buena noticia!

miLo_

gratz!
a mi parecer se lo merecian mas que Francia, al pasar en el peor de los dos grupos

mucha suerte ^^

thunder_

glll

Scavenger19

VAMOS!!!! q buena noticia joder!
ARRIBA LA SPANISH POWERHOUSE! go chavales go

NosFeR_

Suerte!!!

SuGaRaY

No se demostró nada, pero el tiempo ha hablado y ha puesto a cada uno en su sitio.

No lo entiendo, si no se ha demostrado porque les ha puesto en su sitio =/? suerte spanish powerhouse

RaymaN

#8 no se demostró nada del partido "raro", pero España, creo yo, se mereció pasar por su trayectoria xD

-

#9 Cierto pero lo que cuenta osn los partidos decisivos, de nada sirve el " se lo merecian" .

tutitin

Se lo merecian, pero es como el futbol gana el que mas goles marca no el que mejor juega. Aun asi GO ESPAÑA !! que en LAN van a pillar mas de lo que pillaron en inet.

Ta1s0n

podemos !! xDDD

B

#10 si no hubieran jugado sin aequitas y con un admin frances pos bueno... pero desde luego que nos lo merecemos.

R

no van a durar nada xd

scarper

gL españa!!! gran noticia sin duda :D

TRON

Mucha suerte y esperamos que la bandera Española suba a lo mas alto!

PeGa_

suerte! ^^

kiWiz

Mucha suerte. Os lo mereceis los 6 :) gG

D

normal.

los franceses pillarian en lan xd

oOL4sTOo

Grandes ostias :D

Scavenger19

según parece ser (a falta de q lo confirmeis) kairi no asistira xq solo permiten la asitencia de 5 players! 8)

RaymaN

Si #21, me lo ha comentado GuMmY hace un rato :\

yopi

Está claro que cuentan los partidos decisivos, pero ya de por si es muy complicado jugar por internet contra selecciones de la talla de Alemania por ejemplo debido a la diferencia abismal entre sus conexiones y las nuestras. Si a esto le sumamos el poco respeto que se nos tenía hasta hace bien poco.. pues es complicado, pero aún así, lo daremos todo en Leipzig :D

Platanium

estoy de acuerdo #23

RaymaN

#23 las faltas de respeto hay que devolvérselas en Leipzig, como ganemos estarán un año calladitos.

Hablando de conexiones, ayer le pregunté a Tentpole que conexión tenía (siempre le veía con 5 de ping o directamente sin ping), y me dijo que 100 mb, como para asomarle con awp xDDDDD

ViCiOuS

100mb...

bah yo paso que me amargo hablando de estas cosas.

mucha suerte team spain, ahora toca demostrar de verdad lo que valeis, y como dice rayman, estaran calladitos si les ganais.

y0naZ

#25 y tienes idea de cuanto vale mas o menos una conexion de ese tipo en suecia?

_

no mucho más caro si comparas nuestra relación calidad-precio

TRON

En Japon, 50 mb van a 30 euros xDD

SuGaRaY

Ayer dieron una encuesta en un programa de tv3 de catalunya llamando 'vacances pagades', donde mostraban que España tiene el peor internet de toda europa, basicamente por la lentitud de nuestras dsl y porque las compañias solo nos suministran un tercio de lo especificado en el contrato -_-..

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • TRON
  • RaymaN
  • yopi
  • Scavenger19
  • oOL4sTOo
  • carlitosfg