España, el país con más chetos de Europa

chanS

#86 No se ni xq entras al trapo... siempre existirán los "magical unknowns" luego sus equipos con un anti cheat decente caen en la 1º ronda..

HaCkerinhO

#90 Ahora no edites! ami me gustaba el gif de 403 Forbidden :(

En mis tiempos un Canario con una cuenta nueva y con poca educación no se discutía si era cheto o no.

2 respuestas
frostttt

Po yo la tengo mas grande.

Symphony

Se me había olvidado lo bonita y acogedora que era esta comunidad. <3 <3
Hay cosas que no cambian, encima siempre son los mismos xDDDDD

#92 Hackita te hecho de menos.

Darkveider

que se puede esperar si los jovenes usan chetos hasta para tener mas suscritos en youtube, para tener mas reproducciones, mas seguidores en twitter... en fin

como no los van a usar en los juegos...

B

#90 :!

SoKeRt

#92 Vaya mitico!, na tio 403 me la jugo :(

koalas

ojala hicieran algo con los chetos quita toda la gracia al juego...

1 1 respuesta
HaCkerinhO

#98 Los chetos son algo que benefician tanto a Steam como a ESEA , asi que chetos siempre va a estar.

Para Steam que existan chetos es beneficioso para ellos ya que se compran mas juegos y que no os extrañen que los chetos de pago sean sacados del propio Steam para sacar mas beneficios.Si Steam quisiera un anticheat bueno , lo tendría.

Y para ESEA obviamente gracias a los chetos y por supuesto a sus servers tick128 tienen tanta influencia y ganan tanto dinero.

Y para los que digan por los chetos la gente deja de jugar , mentira.Algunos puede , pero escasos , la mayoría que se quejan no duran ni 5 minutos en buscar otra partida.
4 respuestas
B

A todo esto kritikaaal, ¿de dónde viene la manía de decir unknown a todo dios? O sea, yo podría decírtelo a tí porque en los (pocos) años de CS que llevo no he oído hablar de ti nunca.

Tampoco se qué nivel tienes, pero suena como muy pretencioso cabrearte porque te gane alguien que no conoces, cuando creo que al nivel de poder sorprenderte/sospechar de que te gane alguien que no te suena llegan muy pocos.

Lo digo en base también a mi experiencia, porque me lo han dicho alguna vez y no se, suena como si creyeras que sólo puede ganarte gente de topclanes.

Que oye, me parece correcto que te mosquees y pienses lo que quieras si alguien con una cuenta de 70M va volando por el mapa, pero no tanto lo otro.

No estoy defendiendo a los otros porque no he visto la demo, sólo quería remarcar eso.

#99 lo de que los cheats beneficie a Steam no te lo discuto si hablamos de corto plazo, pero a la larga creo que lo único que hace es acortar la vida del juego, y tal como está montado el GO, añadido a la filosofía del CS de tener versiones duraderas, no creo que les beneficie realmente.

Por otro lado, estoy aprendiendo por cosas de la carrera materia similar/aplicable a los cheats, y segun aprendo menos factible veo hacer un AC decente. También si tenemos en cuenta que seguramente los beneficios de los cheats superan con creces los que puedan recibir los diseñadores de los AC, creo que tampoco es una guerra equilibrada.

1
rubenggg

El trigger bot va la ostia de bien para ser gratis,el aimbot falla un poco pero el wallhack es manteca de la buena

koalas

#99 pues despues de mi primera partida del dia a las 11... no e vuelto a buscar otra.. y me voy a la cama xD

y tampoco es que deje de jugar solo que jode estar ganando la partida teniendo un ratio de 30 frags y aparezca el magico y gane la partida easy and fast.

partidas que deben de durar almenos 45 minutos... acaban en 20 minutos.

kritikaal

Yo e venido aqui a decir lo que e visto y se perfectamente cuando alguien va cargado y cuando no, luego se me han dicho cosas por aqui, mal hecho por mi por entrar al trapo, pido disculpas a quien haya tenido que leer tanta mierda, pero no a la "novia" o a "tiki-taka", dicho esto ya jugaremos proximamente, si es suerte con wire.
Saludos

2 respuestas
SeVeNT

#99 Por eso mismo en un matchmaking no hay que rayarse tanto pues uno aunque espera que no le empajeren contra un cargado pero se sabe a lo que te expones porque a este nivel el CSGO no es un juego serio.

Donde de verdad se disfruta en este juego es cuando se asiste a lanes y eventos por el estilo donde ademas de conocer a personas de este mundillo puedes competir y puedes ver que si te ganan es porque ha demostrado ser mejor que tu sin necesitad de utilizar trampas.

Y repito, aunque a veces piense a la hora de echar un MM que tal tio puede llevar algo lo reporto y punto en momentos aislados me e picado tanto como para ponerme a decirle al tio que si cheto que si tal principalmente porque soy consciente que este juego a este nivel es un cachondeo

SeVeNT

#103 Puedes venir aqui a contar lo que has visto nadie te a dicho que no pero deberias de dar la posibilidad de que los demas tambien vean lo que tu has visto y no que solo se guien por simples palabras pues ahora el juego te da la posibilidad de guardarte la demo de forma muy facil y placentera para colgarla aqui y entre todos valorarlo pues quizas tu lo pienses pero los demas no y aun asi estoy seguro que seguiras diciendo que lleva algo pues la cabra siempre tira para el monte

SasSeR_18

Por desgracia lo de #99 lo llevo pensando 1 década

Y ahora con el rollo del csgo las cajas, las keys y su puta madre en bicicleta queda todo en evidencia con Valv€

R

Yo no estoy en posición de nadie, pero oye, se dice unknown, no UNKOWN.

5
FR1D

con el lvl que hay es españa y q se preocupen por los chetos en vez de ponerse a montar team buenos.. tiene delito

B

Mientras que uno le haga easy a otro habra chetos siempre =) gastar aliento para quejarse de alguien que usa chetos.... pues que los use,luego le banearan la cuenta algun dia porque eso no dura eternamente y se gastara mas pasta en cuentas, cagate en madre si quieres y ya le reportas yata.

PD:Aqui mas de 1 dice que no lleva mierda que el es muy limpio pero luego nos encontramos con un VAC que a muchos ya le ha pasado =).. y aun asi se cargan y pierden que es mas patetico haha

1 respuesta
HaCkerinhO

#109 Es impresionante la capacidad que tienes para describirte.

2 1 respuesta
K

Llorones every where , Buenas tardes

Nihilhodie

Lo triste es que pagan y todo por chetos, encima de que te crees bueno por usar chetos te sacan las perras xDDD lerdos.com

1
B

#110 Oigo grillos o solo soy yo? ( CRY CRY CRY ) =)

joaky_06

#103 Cucha payaso, para los 9 años q llevas jugando dedícate mejor a jugar al parchís con casco, xq cn lo llorón q ers.... Vamos haber si te enteras de una vez ``musamban1´´ tanto q dices de q no se moverme q soy un paco etc etc... tú quien ers? Lo q si te digo q ers un retrasado mental y te estas perdiendo una paga importante, piénsatelo q estas perdiendo dinero ;) Te lo digo de nuevo acusa cn pruebas, pero como no las hay solo dices tonterías.
Besitos de tu fan n1!

1 respuesta
-Orb-

Y yo que pensaba que todos los crios estaban en el LoL xDDDD

Menuda plaga, algunos deberían enseñar el DNI para comprar determinados juegos y si no superas la edad a jugar a los de Lego.

8 1 respuesta
lexs

#114 Duras declaraciones

5
GoiNg_UnDeR

Me descargue la demo para ver "al cheto" como se refiere el personaje este y solo ví que en la primera ronda empieza a llorar como una nena.

Que conversaciones mas denigrantes acabo de ver. A la gente le falta una vuelta de tuerca porque madre mia.

Respecto a la pregunta de quien eres tu? "yo que llevo "9 años" jugando y no te conozco de nada" esas cosas ya cansan la verdad. Puede haber gente mejor que tu y que lleve jugando 2 años. La curva de aprendizaje de estos juegos no suele ser muy dificil así que vete asemejando lo dicho.

Un saludo

1 respuesta
B

#24 A ti te banearon de clangame por llevar caquita, no me extraña que lo veas normal.

1 1 respuesta
TNx7

#115 Venía a decir mas o menos eso, pero la diferencia con estos es que los críos del lol saben escribir.

vibraboii

ANUNCIO ZEROS LEE: cambiamos el nombre del thread, a ver que español se carga o se ha cargado, empiezo yo: me cargué en source en un mix con los projectx pa las risas

go el siguiente

2 respuestas

Usuarios habituales