España vs República Checa hoy a las 21:00

CrashIIX

#120

XDD

Elorita

Jushtote !!

frostttt

vamos que en css pasa lo mismo que en 1.6, una seleccion que promente bastante desde un principio pero que al final no acaba haciendo nada por x motivos.

no se.. yo creo que ya que representan a "esPañA" deberian de por lo menos jugar algo mas como equipo o que si los que estan no pueden pues que se piense en otras personas :).

contra r.checa se vio una diferencia bastante grande... suerte para la proxima :~

DaNIko

Este post es ; ALT + F4

LaReS

Conmigo no conteis, ya que en Reus le jodí todo el capítulo de lost a kaito osea que... jin esta muerto xDD. Desde ese día me tiene crucificado

jonhy_walker

#120 lo que yo decía

#125 JAJAJAJAJJAJAJ

Más suerte en la próxima.

Z

Yo lo que quiero decir con renovacion esque hay jugadores ke no an dao el tipo.
Solo eso.
Ej: Raul a sio la ostia, ahora ya no es el ke era.Por eso en la eurocopa se kedara en casita.

Sinso

Parece que en nuestro css hay mucho flipado que se cree top1 europeo y comparandolo con la gente del TS no vale ni para limpiarle el monitor. Y si, yo tambien pienso que hay 1 o a lo sumo 2 jugadores que deberian estar, pero diciendo yo cambiaria a X por Y no aporto nada.

Animo gente, eran mejores y no hay mas.

IveRmb

La verdad esque no pude ver el partido, pero leyendo la mayoria de los otros post's, voy a dar mi opinión.
Yo creo que nos tendríamos que ocupar mas de nuestros equipos que falta hace, que luego nos pica que los guiris digan si en españa hay inet, muchos comparan el 1.6 con el source que si no se que apoyan mas no se cuantos, se hace un torneo con diferente selecciones europeas, que es lo que hacemos? meter mierda, y luego como no, llorar es facil ya que vienen los comentarios de clubes importantes que si el gaming español que si no se que no se cuantos, el team spain lo forman los jugadores que tienen la dispo necesaria para afrontar los entrenamientos de su equipo junto los de la selección, si queremos tirar el gaming español a delante ya podemos dejar de postear por tonterias de estas que si combinando jugadores que si narices, los españoles a nuestros equipos y intentar tirar el gaming español a delante y en la selección gente comprometida que tenga la dispo suficiente nada más.

RhiNo-

deberia representar a spain 3 nTv y 2 5jones .. es en inet joder xDD y encima es en esl, final q nos rule el antiaqeuitas y ya. ganamos seguro

R

eso iba decir yo,que juege FinaL en esl ganamos SEGURO

Uscita

#130 lo dices tu todo. Ya no hace falta k lo diga yo.

HaZuKi

#130 nunca sereis nada sin inetMAISTER.

MaTaoOoR

Final go ts!! ya!! win @ esl

:D

2 comentarios moderados
B

Quien es el líder del teamspain? el que resuelve, el que desequilibra haciendose a 2 o 3 por ronda?
Todos los paises tienen uno, ya se vio a WT.

EipoX

#113 yo pienso que aunque hayan dicho que llevais algo preparado...deberiais de llevar los partidos a conciencia...comprometeros un pokito mas en cuanto a seleccion, preparar dos o tres dias seguidos el partido, si podeis con una seleccion y con un clan no creo que sea un freno para vosotros,que se supone que sois lo mejor de españa, falt un pelin mas de entrenamiento, esta claro que todos los paises no son el n1, daros un poko de caña que aunque lleveis "algo" preparado, no es suficiente y lo habeis visto, ya se que en partido pueden ponerse las cosas del reves, pero yo confio en que podeis solucionarlo. Darle caña y dejad el liston lo mas alto que podais, auqnue ello signifique dos o tres dias de vuestra vida, y lo otra de las cosas que hay que hacer es tener un ts FIJO lo mas posible, que aun sean por circunstancias, mejor es tener unos jugadores fijos en la seleccion a ir incorporando gente nueva, auqnue ya se que con esto no os va la vida.. pero intentadlo o haced que lo parezca

MuSi

Eipox lo que pides es simplemente imposible... y no solo en españa si no en TODOS los paises... y vuelvo a repetir el por que cuando dependes de k 5 personas de diferentes equipos ya sean de 2 o de 3 o de 4 equipos diferentes coincidan en 1 mismo horario , la cosa se complica y si esas personas tienen prioridades ya sea relacionadas con el css(su team etc) o personales (curro vida social etc) yo creo que tanto los anteriores seleccionados como gente que no este seleccionada pero que tmb son buenos jugadores dudo muchisimo que el problema se resuelva po que seguiria pasando lo mismo... y con respecto a un roster fijo.. eso es mas imposible aun por que uno no siempre rinde al 100% la gente se retira , sale gente mejor y un largo etc , y eso pasa tanto en españa como en el resto de los paises, otra cosa esk sean superiores a nosotros como es el caso , pero yo no se si vistes el partido o otros partidos de otras selecciones pero a simple vista se aprecia que ellos tampoco esk se la pasen entrenando con la seleccion... simplemente son superiores , por lo k tendriamos k luchar es por mejorar el nivel en españa que eso si k es posible y el resultado se notaria en el ts como en otras cosas :P

dag0n

musi, haz un resumen anda :S

Phortos

la ultima frase es el resumen

R4zi3l

Para los que no se han dado cuenta esto es un juego, a veces se gana y otras se pierde. Aunk entrenes 200h siempre habrá suerte, siempre habra dias que simplemente el oponente esté mas centrado. Nadie cobra por estar en el TS, todos tendran sus curros/estudios. Por mucha ilusion, por mucho compromiso, con un apoyo como el que dais muchos seguro que se les kitan las ganas hasta de jugar al css.

Pero claro se es muy rapido diciendo "lo haces mal, hazlo asi" y fijo que no tienen ni seriedad con sus propios clanes.

Un poco de apoyo y comprension, un poco de madurez. Si kereis kejaros simplemente decid ke las balas no dan o que WT va cargao hasta las cejas, pero decir que no se preparan los partidos o ke somos mancos mas que ayudar destroza la confianza, y creedme si os digo que en el CSS la confianza lo es casi todo.

JoSe2K

Falta granota y danik

x1lla

Yo creo k hablamos mucho pero la realidad es k ninguno de nosotros somos mejores.

J

dioos, como hecho de menos al Miguel aquel de un clan de hace 2 años que entro en MV que era el puto amo, que hacia unos post de la ostia, no estos que discutís por na :D jejejejje

k222

el TS actual encuentro q tiene muy buenos players, q esperabais q ya este año ganasen algo.
Tiempo al tiempo, total players buenos con el nivel real para estar en el ts q será de 10 mas maximo?
dejarles tiempo, y el año q viene ya veremos

maci

#130 a, ke dos de nosotros somos chetos, ok.

helmet

Otra vez será. El ts creo que como está ahora esta bien... en cualquier caso suerte el año que viene

pd: #125 no hace falta que nos destripes la serie a todos e! ;(

RhiNo-

#147 lo decia por http://www.mediavida.com/perfil.php?id=107550 pero wen0 xD

#133 te fixamo claramente xDD

JoSe_4ever

no veas como parte el perfil de ese personaje xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • EipoX
  • MaTaoOoR
  • Uscita
  • RaMiRo123
  • CsNarsil
  • D-ragon