España vs Romania

W

DumB ai k comprenderte en ese momento despues de 1 ora de war no sabes k aser x) , pienso k isiste lo correcto y k de los errores se aprende , GG
Muy wena war a pesar de todo
Dumb N1

SaPaTiToS

#125 Jhusto la prepotencia no es buena :P

ice_wolf

Ese justho awpmaster ahi en medio jejeje.

El partido estuvo muy reñido pero es la emocion de la nations cup...

PD: Uk no son nada.

Chechi

Como quedo uk vs por ayer? alguien lo sabe?

Proximo partido de spain? :o

Dumb... si no hacias ese defuse la c4 petaba... no llegaste en el primer salto a la vagoneta.. por lo k ya no llegabas..si dejas de defusar hubiera petado y encima te hubieran dicho k habias intentado el ilegal.... Lo importante esk os han dado los puntos a vosotros, no hay mas =D

kaitoo

Portugal ganó a UK, ya que estos últimos no se presentaron.

Haber si esta tarde tengo un poquito de tiempo y actualizo el post ese que puse con demos y resultados y tal.

Rad1kaL

Menos mal que estaba el dumb ai, sino no ganamos ni a los rumanos.

JuShTo

No, si encima hasta Portugal se va a meter en el ajo por los perros de UK... xDDDD

Pues nada, este Sabado, un tal icewolf, cristOfer, dUmb, Aguila & geck0 harán el HORROR a los de uk.

(Este es el roster que hay en mente, pero ya sabeis, a lo largo de la semana puede cambiar por varios motivos)

JonaN

GG spain, aunke ubo mucha suerte con el admin.. xd

En cuanto a los de uk, me extraña, porke vi ke ritch, henryG y compañia estaban jugando war en su srver a la hora de la war ._.

nfin, gl spain

pd: dumb mejor ke pasase en esa war, para otra vez ya lo sabes ^^

DePoSte

Pobre Dumb, yo hubiera hecho lo mismo xD

Nah, en serio, deseemos suerte a nuestro equipo y menos tonterías :_)

ToWaSonErK

GG Spain.

Sin peazo de alineación para enfrentaros a Uk. o.O

Uscita

No veas k si es un equipazo.

Si con ese equipo no ganais a UK, ir a eirene y a los 5 primeros top-amers que esten baneados,los cojeis aver si asi.. XD Es coña.

Suerte y enorabuena por la victoria.

ToWaSonErK

En que mapa jugais???

JuShTo

Dust2, Aguila finalmente no jugará ya que no está disponible, asi que jugará JoSe, o yo.

ToWaSonErK

Thx...
Aun con ese cambio y a la espera de que confirmes quien de los 2 juege.....me sigue pareciendo un Gran equipazo....Suerte ;)

Phortos

q basteza muxa suerte gente teneis nivel de sobra
tb ay morbo x la vuelta de ice a los terrenos
keremos volver a ver esas moxas isi de la campus

ToWaSonErK

#165 ni caso.....q se esta aficionando a las drogas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Phortos

si lo digo xq se van a cagar esos de uk!!
aunque si estuvieras seleccionado tomas no tendriamos rival en dust2 :P

R

estriste ver gente metiendo mierda a españa en este coment pero más triste es ver como #158 mete mierda siendo español a españa diciendo que lo que hizo el admin estubo mal en los coments del partido en CB.

asco

pozu

ke?

HaCka

porq un sabado? joer, y encima luego no hay manera de sacar la puta demo :_

el aguila fijo que se va al pimball ese como se llame que le gusta tanto :P eono aguililla

JonaN

Rayden no digo que hiciera mal. Sino copiame la frase,

Solo e dicho, que españa merecia ganar, pero ke lamenatblemente, si se hubieran seguido estrictamente las reglas, ubiera ganado rumania.

Eso si, se izo justicia, y gano el mejor y el ke keria.

Ah, y mas mierda meten otros, y no voy a empezar a enumerar.

Enga, gl spain

EDIT: Eso desde el punto de vista desde el ke interpreto las reglas. Si hubiese sido al reves, no solo daria mi opinion, sino ke ademas me kejaria.

Aguiluxo

Ahora nos lo dan por perdido, SUERTE!!! SIN TRAMAS JAJAJA

http://clanbase.ggl.com/warinfo.php?wid=7411948

ClanBase ya no es lo que era desde hace mucho!! ADMINS lamentables

ClyDe

LOL!

R

:D

Kr4K1

#179 Tu eske eres Rumano...

Una de las normas que no entiendo es:

pk kitan 3 rondas y dan +3 a los otros en OVERTIME?
las 3 rondas no son por las consecuentes ecos?...(OT, eco? :S)

Defusar Ilegal en un OverTime significa -3 para ti ademas de la ronda? esto significa PERDER hagas lo que hagas por un simple defuse ilegal? :S

Esto esta un pokito mal no?...

-tarkens-

joder :S ... pa flipar

gecko_

Q raro que los admins hagan tramas en clanbase... Pero esta vez empuiezan pronto ya, que triste.

hrbrw

el sueño a finalizado?

Bl3sS

enfin valla mierda de admins, lo tienen montado que puta casualidad ke siempre nos joden a nosotros.

bueno gg y el proximo a ganar por pown

Kr4K1

#178 Ni mucho menos :S ¡¡¡¡

En el Grupo B (el de España) todos perdieron algun partido.. es decir España depende de si misma...

AUPA GENTUZA :D ¡¡¡¡

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • miLo_
  • JuShTo
  • gecko_
  • Kr4K1
  • Rayden2005
  • Chechi
  • LinKiN