Esports Championship Series Season 1 (24-26 junio)

deBurrows

El aim de shox y ScreaM es demasiado bestia.

R4T0R

A ver si despiertan los suecos... xd

deBurrows

flusha no las está viendo ni venir cubriendo siempre metido en toilets.

ToRDeN

Ya sabeis como son los tier1. Q luego te meten todas seguidas y remontan. Yo confio

FLAkotE

la definición de merendarse algo o a alguien es ahora G2... fnatic extremadamente pasivos y g2 con el nitroso puesto...

RaDiuM

olof 0-9 gg

deBurrows

Qué pasivos? si cada vez que avanzan les están esperando aunque vengan por detrás. Cada vez que olofm o dennis han avanzado por sus lineas para cojerles la espalda les estaban esperando. G2 sabe muy bien cómo juega fnatic.

kun294

Gogog g2

re4q

enserio con movistar imposible ver un stream.. estoy hasta los cojones. Calidad media y me va a tirones.

3 respuestas
FLAkotE

vaya repasito de shox a olof jojojojo

B

las mejores posis del mundo? las de RPK xD

pelusilla6

Luego de acabar la LAN cualquier equipo le meterá un 16-1 o similar

xBoSS

#519
¿En Twitch? Hay una extensión por ahí, según he oído, que lo soluciona ricamente aunque yo siempre he preferido ver twitch a través de VLC. Muy rico.

PD: Yo no tengo movistar, pero esos típicos días que twitch va como el culo a todo hijo de vecino con VLC no suele haber problemones. Un besi de fresi.

ToRDeN

fnatic picked Overpass

Rip skins

deBurrows

Shox está en otra liga, si hace 6 meses olofm era el mejor del mundo no doubt, en los últimos meses yo no he visto a nadie marcando tanto la diferencia como Shox. Carrilea a su equipo que da gusto y sólo con que ScreaM ponga su habitual buen número de frags y RpK no tenga mal día ya tienen bastante para ganar a casi cualquiera.

FLAkotE

ahora gana d2 fnatic chavales!

kappa

pelusilla6

Que fácil entran con un simple rush xD

kun294

Cuando shox esta asi da gusto, de lo mejorcito del mundo pero tambien hizo un año de puta pena

deBurrows

Como se comen el rush ahora.

FLAkotE

pues un g2 vs lg en plan venganza de la esl va a ser muy top cn shox así

B

#519 el Tardsplaya va bien para ver los streams para gente con mala conex solo pones el nombre del stream y cargas en la calidad que quieras.

Chevic

#519 Si usas Chrome prueba con esto: https://chrome.google.com/webstore/detail/twitch-buffering-fix/gkjmnenojhaiobfffgjllajkahggbikf?hl=es

Cuando lo instales lo pones Global server/ Level 3 cdn

1 respuesta
FLAkotE

olof chocandose con las paredes ya... jajajaja

kun294

Bua y en 2 semanas el major con los equipos tops con muchas dudas que ganas

re4q

#532 <3 gracias

RaDiuM

estará lesionado XDDDD

Vaya paliza skin

1 respuesta
J

Necesito al menos un mapa de fnatic...

FLAkotE

#536 no le gira bien la muñeca aún al pobre :( jajajaja

R4T0R

vaya stompeada ajajaja RIPRIPRIP
Pd: y el LIVE?

FMartinez

ya sabemos como es fnatic... que luego remonta...

Usuarios habituales

  • Pulgar
  • pelusilla6
  • pkjn
  • FLAkotE
  • ToRDeN
  • sonic_2005
  • R4T0R