Establecer afinidad de CPU en el CS automaticame

4rt1k

Hola tengo un procesador de dos nucleos
Y me gustaria saber si es posible establecer la afinidad de una sola CPU en las opciones de lanzamiento del CS, o de alguna otra manera para que no tenga que establecer yo manualmente la afinidad del CS a un solo nucleo cada vez que lo ejecuto.

Saludos

ArcheR

La verdad es que ni idea, pero por cierto, una pregunta, tiene alguna ventaja significativa hacer eso? Lo digo porque supuestamente lo mejor sería todo lo contrario, no? :S

4rt1k

mas que nada...para que cuando juego al CS...si estoy utilizando otros programas como emule..bitcomet y estoy compilando algo...pues que el cs solo utilize una CPU...y que la otra CPU se encargue de las demas cosas...

Esta claro que si solo estas jugando al CS...los dos nucleos para el CS es lo mejor. :D

Eustakiooo

oops.

F

q cojones tiene q ver el panel nvidia de la grafica con el procesador?

Dj-Lopez

todo un DBA aqui en el foro que compila y todo y no tiene un portatil aparte para hqacer ese tipo de cosas y cuando juega al cs solo tener abierto el cs???

NO ME LO CREEEEEEEO

PD: #4 eso es para q el cs te valla sin sincro vertical y el cod4 si por ejemplo.
Por cierto vista sux

B

#4 la GPU no tiene nada que ver con la CPU

ciza

Existen programas que te lo hacen. Entre ellos : WinLauncher XP, si lo configuras bien e inicias desde el programa el cs, solo utiliza las cpu que especifiques

7 días después
Geck0

buenas, se q no va con el foro pero si relacionado con el tema del post.

Yo juego al Team Fortress2 y al mirar el monitor de rendimiento del g15 veo q solo un nucleo esta usandose al maximo, el otro al minimo, es decir solo usa 1.

Alguien sabe como conseguir q use ambos nucleos? Pq claro, pille 8800gts pero mejora poco el rendimiento (la calidad si se nota bastante) ya que dicen q este juego tira bastante d procesador, y solo me usa 1 nucleo ^^

Puede ser pq el juego aun necesita parxe para usar doble nucleo? o es mi SO lo q tngo q parxear? gracias d antemano

-Charly-

en la 1.6, pasa iwal, estaria agradecido que alguien dijera la solucion, que escuche algo de darle prioridad al proceso :/

Usuarios habituales