Estadistica rangos csgo

TheSeeker

#30 ere un manco. XD

horvathzeros

#10 de esa gráfica creo que aumentaron los de la parte alta, global elite eran un 5% de los jugadores, osea muchísisimos

B

Yo lo que veo es una diferencia de la ostia entre peña del mismo rango hoy por ejemplo he bajado de nivel por que había un ak doble con amigos novas que nos ha dado una paliza el solo que no ha sido ni medio normal y he jugado con muchos ak dobles que no se comían una mierda

Kevin00

#20 Si tienes razon se dice y punto.

maguila

Estoy en aguila laurel y no veas cuando te toca un equipo bueno y cuando te toca unos rusos, bajas de rango enseguida es partida perdida.

p1ns

#30 Simplemente hay muchos menos chetos. Y para los que decían que no había chetos en nova, unos cuantos que estabamos en nova4-ak1, había partidas que igual hacías una ronda con suerte, luego veías los rangos y todo novas. Yo de hecho bajé a nova 2 y dejé de jugar varios meses porque daba putoasco.

Ahora los que jugábamos están en sheriff-águila no creo que en 4 meses hayan mejorado infinito. Yo he subido hasta doble ak y de momento está ahí, pero porque soy peor.

B

#30 ¿De qué coño sirva pagar a alguien para que te la suba si juegas como la mierda? Es decir, vale, te la sube, ok, y luego? Lo pierdes en nada, te meten con gente de tu rango que sabrá jugar y quedarás como un parguela, no?

La verdad es que nunca he entendido eso y tampoco entenderé la gente que lo hace. Solamente sirve para marcarte la screen y adiós o como va? XD Es como jugar con chetos, ¿qué gracia tiene entonces jugar rankeds si la gracia está en mejorar e intentar hacerlo mejor en cada una y superarte a ti mismo? Pero parece que lo que importa es marcarte la puntuación y aparentar. Bah, yokses paso. Puta bida.

2 2 respuestas
D

Tengo la smurf en la chapita (main GE) y me cago en todo, he jugado un par de partidas y la gente de mi equipo (chapita y aguilas) no sabían coger pixel, no sabían tirar flashes, no sabían controlar el recoil, pero si había uno que hasta disparaba a los pies y se movía agachado por el mapa!

Ahora mismo los rangos son pura bazofia

MaKYx

#37 Pues se venden cuentas en global y supreme cómo panes, o sea ya te digo que es un negocio, obviamente no te vas a montar en el dollar pero si que ganas dinerito pa juegos o lo que sea.

B

yo soy Maestro guardian con 15 victorias, es una mierda de rango? o como¿

Silvio_Dante

#30 contra un global busteado

no entiendo por que os empeñáis en hablar así. si no sabéis escribir lo que decís xDDD

1
redox

Estoy actualmente en aguilucho II, bailo entre águila II y supreme. Y he de decir, que aunque normalmente marco buenas partidas, recuerdo "más nivel" en rangos como ak hace meses x´DDD.

Es gracioso que te emparejen con un global, y que haga partidas del estilo 5-21, joder, todos tenemos partidas de esas que dices madre que bosteo me han metido....pero tan malas? :X

kun294

Conozco 5 chavales que juegan juntos SOLO nuke, sin configs, ni TS ( ni si quiera un par de ellos sabia lo que era) hablando como locos por el chat de voz unos con la TV encendida y luego usando p90 y autonoobs. Claro se conocen el mapa al dedillo al jugar solo ese y resulta que son aguilas 2 xdd luego le sacas a dust2 y no saben hacer nada ni una mocha desde larga.

Son malisimos y ese nivel es totalmente irreal, deberian empezar a contar otras cosas y factores para favorecer el juego.

Luego pasa lo que pasa que juegas con guiris pensando que al tener un nivel alto como tu sabran cubrir o atacar y sigen haciendo el ridiculo como si estuvieras en plata.

2 respuestas
Catxy

#43 Nunca me cansaré de decirlo, lo que ganaría este juego sin p90 ni autonoob...

2 respuestas
RubenLionel

Yo me considero más malo que el sida y estoy en águila xD

También es que, como se ha dicho, desde hace 2-3 meses es absurdamente fácil subir de rango.

allmy

#30 Yo me boostee en su día jugando Vertigo. Te la aprendes un poquito, la practicas, y es un farmeo que da gusto xD Entras en premade, y la mayoría d ela gente que te toca en el otro equipo, no tiene ni idea de jugarla, y la han puesto por hacer la gracia / simplemente estaba puesta y no la han quitado pensando que no saldría.

Los rangos no definen la skill, tal y como están planteados. He meado encima de Global Elites, y me han meado Aguilas, o Sherifs.

Ahora una vez que estas en un rango es más dificil bajar, llevo una racha super mala, y no me han bajado. También es verdad que muchos partidos no habrán contado por algún que otro cheto en el otro equipo xD

#44 La autonoob está para lo que está, para que si la quieres utilizar, te cargues toda tu economía xD Es una mala decisión.

La P90 es absurda, la utilizo yo mismo algunas veces que no tengo mucha pasta para cubrir B en dust2 o A en cache, y es estúpido, una vez que le pillas el recoil (que es bajar la mano, no tiene más)

1 respuesta
Catxy

#46 Si fallas un tiro de awp posiblemente estás muerto. Con la autonoob te pones a sprayear y listo. ¿Has probado a cubrir B en dust2 cuando un T tiene autonoob y dispara constantemente en puertas dobles?
Si disparas corriendo con un ak no das ni una bala, con una p90 arrasas (en banana por ejemplo)
Por eso, porque todas las demás armas tienen unas limitaciones que éstas no tienen, y cuando hay gente que las compra todas las rondas se hace muuuy molesto.

1 respuesta
Silvio_Dante

#43 sin configs

yo juego default, lo estoy haciendo mal?

pregunta seria xD

1 3 respuestas
allmy

#47 Esas puertas las tendrían que fixear, sí. De todas maneras, coge una autonoob, muere, y te obliga a hacer eco si o si.
Lo de la p90 es verdad, pero también es cierto que si rushea y sabes esperar en buen sitio le mochas antes de que te vea xD

#48 Nah, es acostumbrarte. Lo más importante en la config, y lo que irónicamente nadie utiliza es el "maphack" incorporado xD

brul_shuffle

#44

la p90 es un arma de anti-ecos, si te ganan el partido jugando a p90 esq son infinitamente superiores a ti, ya no solo de aim.

y la "autonoob" es un arma muy buena, pero demasiado cara, en mm que la gente le gusta ratear, no entrar y vender a los compañeros t sale mas rentable el awp.

1 1 respuesta
Catxy

#50 El que la usa cada ronda te está esperando detrás de esquinas y saliendo a saco, cosa que con las demás no puedes. No hace falta aim para salir corriendo y disparando sin parar.
Estamos dialogando sobre el equilibrado de las armas, no me vengas con el típico "si fueras bueno como yo no te pasaría".
#48 Ayuda a que tu gráfica genere antes la imagen, y por lo tanto lo veas más fluido y "antes"
También hay comandos como el de la bala trazadora que te ayuda a ver mejor dónde van tus balas cuando haces un spray. Por poner un ejemplo.

1 respuesta
B

El tema de los rangos va mas relacionado a los MVP y los frags que te puedas hacer en un partida , obviamente ganando.

brul_shuffle

#51

llevo jugando al csgo desde que salio, me ha ganado mucha gente, pero nunca me ha meado un tio con p90.
alguien que juega todas las rondas a p90 ya parte con desventaja, y es mas facil matarlo si sabes moverte y posicionarte bien, pero si te mata un par de veces y le echas la culpa a la p90 y pones excusas solamente te engañas a ti mismo.

2 1 respuesta
Catxy

#53 Segundo argumento típico: "No sólo soy bueno si no que llevo jugando desde que salió".

Si me sales corriendo con una five-seven o con una p250 y me matas no diré nada, porque has tenido que apuntar para matarme. Por eso sobra la p90.

2 respuestas
kun294

#48
El tema de configuraciones ayuda mucho a que el juego vaya mejor ganes mas fps y bueno una serie de cosas. No es ddl todo relevante solo lo comento como anecdota que este juego realmente no cuenta el nivel si no las victorias

brul_shuffle

#54

si te sale un tio de una esquina con p90 y te dispara corriendo y te consigue matar una ronda, otra, otra y otra ronda, no es la p90, es que no sabes posicionarte, no sabes retroceder, cubrir atrasado, cambiar de posiciones, tirar humos ( tirar humos no es tapar la tipica entrada o coger referencias y soltarlo ), flasear o simplemente conseguir matarlo antes de que gaste 30 balas corriendo disparando antes de que te mate a ti, en resumen que no sabes jugar.

casualidad no sera que despues de mas de 4.000 horas ni 1 persona me haya hecho el horror con p90 ( de hecho esq no la usa nadie ), y algunos os quejais todos los dias del superpoder del arma, pero si tan facil es jugar con p90 no se porque te quejas tanto y no juegas tu con ella, no hace falta ni apuntar para matar, pues tu apuntando un poco debes ser un fuera de serie con ella.

1 1 respuesta
Naith

Los rangos no se pueden tomar en serio por la sencilla razón de que no hay dos ladder una para equipos y otra de soloQ como en el LoL. No es lo mismo que jueguen 5 personas que se conocen hablando por un ts que 5 randoms.

Además que la gráfica que habéis puesto no representa realmente la base de jugadores del CS:GO.

Catxy

#56 Tiene 50 balas, no 30. Otra de las razones por las que no está equilibrada.
Y no la uso igual que nunca uso el arma que está chetada en ningún juego, no te sirve para mejorar, al revés.
Y deja ya de decirme lo bueno que eres y lo malo que soy yo, te vuelvo a repetir, hablamos de si el arma está al nivel de las demás o no.

dervil

1 respuesta
DarkSarevok

Yo ahora mismo estoy en supreme master, hay partidas en el que me pongo a pensar si es verdad qeu estoy en ese rango. La gente no tiene ni puta idea de como cubrir y jugar. Incluso con gente en mi equipo que son Global Elite que me quedo flipando.

Después hay otras partidas que me toca contra globals elites en el que se ve que hay un nivel, humos perfectos, flashes perfectas, se cubren y se apoyan que te cagas... Después siempre está el típico que roza de ser un cheto(wh) y es global elite que, siempre te lanza las piñas a la boca y te mete sprays.

Pero por lo general, yo encontraba más nivel en Aguila/Aguila condecorada que ahora mismo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • Sarra
  • Domki
  • n1k
  • Catxy
  • allmy
  • Silvio_Dante