Estafa: Lakis se equivoca y hay gente sin cobrar

D

#330 Correcto camarada!

clethaw

Esto antiguamente se solucionaba con un 1vs1 a la salida del ciber a puño descubierto (ahora por lo menos dan dinero, antes una func surface, palmadita en la espalda y ale! vete con tu puta madre!)

5
miwel

buen estafador y encima pone un video suyo, rip horcus para mi, demasiado fantasma

1 respuesta
Horcus

#333 Y otra vez.. que no he estafado nada, quien se encarga de repartir los premios de las OMEN es Lakis (PITERS TEAM) y es quien distribuyó eso. Lo que no puede ser es que de esto hayáis montado un mundo en el cual me están lloviendo insultos y amenazas por privado por 20 putos euros de los cuales NO TENGO NADA QUE VER.

1 respuesta
R

#334 si tienes que ver, que no te pertenecen, por lo tanto o lo devuelves a lakis o directamente a d0pe, y se zanja el tema

Horcus

Sin problema.

1 respuesta
miwel

pero esos 20 euros los tienes tu? pq si los tienes tu si que tienes algo q ver

B

Los 20 pavos los tiene alex gaimer por las limpiezas de sable xdxd

Avatar manga ofc,no falla xdxd

Coñas aparte,que este hilo tenga 12 paginas y el hilo de la lan que se esta jugando ahora mismo(esl pro league) 1 dice mucho del estado de la scene...para atras como los cangrejos!

Edit: Y mas cuando el "susodicho" dice que se lo esta currando para llegar a lo mas alto ¿enserio? ¿crees que algun club serio se va a fijar en ti después de el espectáculo que habéis dado tu y tu amigo el gamer? Dantesco es poco

1
R

#336 esq es gana de que te estén avasallando por unos míseros 20e y vas a quedar mal delante de todo el mundo, no entiendo cómo has dado lugar a todo esto

Hades13

Vuelve este thread a CS ya que por lo visto Horcus quiere denunciar a ciertas personas.
Como no sé si es cierto o no, por si acaso quiero ayudar al chaval dejando el thread en el foro y no en flames. Que no se pierda.

KickGold

Horcus paga la coca, primer aviso.

Pulgar

Dios, creo que este subforo está en su apogeo desde la caida de CSGOLounge!

1
Catxy

2
B

La táctica mafiosa por excelencia. Primero digo que no tengo lo que es tuyo, luego que te lo doy pero que borres pruebas, y luego que no te lo doy y que si sigues te denuncio. 10/10 would play with him again.

1 respuesta
Hades13
#344julio_rev:

y que si sigues te denuncio.

Ni que fuera a denunciar sólo a uno. En vez de la reportadora ha sacado la denunciadora.
Presuntamente.

1
RobiiVk

weeheee

Denunciar por que razon exactamente? xD

Es que en lugar de ir borrando videos, si hubiera venido de frente. Este tema no hubiera llegado tan lejos ni de broma. Pero claro, si decides no decir nada. Pues dejas que la bola siga creciendo.

Pulgar

No pasa nada, esto se paga con nueva moneda

22
Ac0sT

Denunciar? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
No conozco a ninguno, me leído el hilo por salseo, vale que la "culpa" fuera de lakis por ingresar mal el dinero pero luego la culpa recae en quien se los queda sin ser suyos.

A mi una vez me ingresaron dinero que no era mio, evidentemente no fue mi culpa, pero tuve que devolverlo, tan difícil es?¿

Honestidad, da igual que sean 2, 20, 200 o 2000, da igual que uno sea un sobrado y le pierdan las formas pero al cesar lo que es del cesar, la imagen de ambos queda un poco en entredicho y cuando se borran vídeos y demás esta claro que huele a chamusquina.
Que divertida esta la scene del CSGO xD

1
Horcus
2 4 respuestas
B

#350 no se... pero con lo sencillo que era dejar las cosas claras aportando info en su momento...ya da igual quien tenga razón,el sanbenito ya no te lo va a quitar ni dios,bueno si tu amigo alex que no para de hacer el ridiculo defendiendote

SARKIX

Bueno y todo esto para ahora lavar su imagen y seguir creyendo que algún día fichará por algún equipo cuando todo el mundo sabe de qué pie cojea ya...

"No había mirado si había ganado una OMEN con ellos..." Pues tiempo has tenido desde que salió todo esto y te hubieras ahorrado el papelón.

2
B

Las tramas que se monta la peña... aguita

McJoel

uffffffffffff se vieneeeee

1
RobiiVk

#350 Eso es una conversacion privada?

2 respuestas
Thibault

#329 no te emociones chaval, que igual de ridículo es el Horcus este por borrar videos y solo soltar "Lamentablas" que tu montando el circo por 20e que te dan tus padres los fin de semana.
Lo único que has traído la salsa y eso MV lo acoje con los brazos abiertos.

1 1 respuesta
Wyrm

Yo pense que habia ganado una OMEN.. j0asj0asj0asj me parto la poia.

McJoel

#350 Horcus , aguanta lo maximo posible y no borres el video por lo menos durante un par de dias hasta que este hilo no llegue a las 10 mil visitas

1
B

Dejo yo la grabación completa, que se han omitido cachos del vídeo que no interesa que se escuchen

https://vocaroo.com/i/s1kUyT5FHUsS

8 2 respuestas
P

La excusa de Horcus es lamentable, con lo fácil que habría sido decir que en pleno calentón se le inflaron las pelotas y no le salía de las mismas pagar los 20€. Pero bueno, finalmente después de todo el circo el tío paga el dinero que no era suyo. Eso sí, d0pe sigue sin ver sus 20€, ahora se viene un nuevo hilo señalando a Lakis o a quien le toque. Lakis paga a d0pe, primer aviso.

1 respuesta

Usuarios habituales