Estafa: Lakis se equivoca y hay gente sin cobrar

AlemxGammer

#419 b4pe wommy jhax lakis dope y un largo etc por?

2 respuestas
B

#421 ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

2 respuestas
P

#420 Aparentemente Lakis es quien reparte el dinero y hay varias personas que no han visto un duro. Horcus recibió 60 en lugar de 40 y le dio esos 20 a Sek (que aparentemente tampoco había cobrado) en lugar de a d0pe.

Ahora d0pe dice que Horcus y Sek son amigos (ni pajolera idea), pero en los inicios del hilo también se dijo que d0pe era amigo de Lakis, así que a saber.

Yo estoy ansioso de que entren en escena los nuevos protagonistas.

#422 Ahora cobras bajo manta? Jajajajaja

mollerusa

1 vs 1 en server de 64 tick, solo cuchillo y revolver. El que gana tiene razón.

1
AlemxGammer

#422 preguntan si habeis visto dinero los que jugais, y tu has visto tu parte, o ahora tampoco la has visto?

1 respuesta
B

#425 Si lees, pone calramente, "Alguien de los que juega en ese equipo" y yo no he jugado con ellos in the life xd

1 respuesta
P

#426 Ahora no te hagas el remolón. Dale a d0pe sus 20€

1
B

Si esta el del avatar manga voy a por palomitas!

Los 20 pavos se los debian de haber dado a el para que comprara unas rodilleras...que tío mas pesao!

2
Hades13

#421 Llevas haciendo el ridículo desde la página 1 cuando empezaste a insultar a alguien a quien se le debe dinero.
¿No crees que 15 páginas después puedes parar para que se dejen de reír de ti?

5 1 respuesta
1 comentario moderado
H

A Wommy no me lo toquéis que desde que he cruzado palabras con el me cae dpm. A la comunión de mi sobrina le pienso invitar.

B

"como insulto a un tio que es subnormal..."

Hace años lei que el avatar manga era un detector y que no fallaba en el 90% de los casos...this!

1 comentario moderado
H

El nota va con acento latino parece la piva del tema del Alberto Gambino.

horvathzeros

#433 he moderado yo, no pitu. Ni debes postear 3 veces seguidas, ni puedes insultar a alguien así. No te das cuenta que te comportas igual o peor de lo que criticas a los otros?

1 respuesta
1 comentario moderado
Hades13

#433 Edita, edita. Que has vuelto a hacer el ridículo como te ha demostrado Horva xddddddddd

1 respuesta
1 comentario moderado
AlemxGammer

#437 bueno nos podemos equivocar o eso esta penado de muerte? LUL

B

#439 Durante 15 paginas? ya tienes que ser....espeso

2
1 comentario moderado
Hades13

#438
1.- No se ha borrado ningún comentario en todo el hilo. Por más que lo digas no será verdad.
2.- Has vuelto a doblepostear, llegará Horva y te volverá a moderar
3.- Críticas a la moderación también es moderable
4.- Deja de hacer el ridículo.

2 respuestas
1 comentario moderado
AlemxGammer

#442 1. se me han borrado conmentarios pero bueno ok

  1. Si, he posteado 2 veces
  2. critico el que se me borren comentarios que no estan fuera de lugar y los que si estan fuera de lugar sigan on, como el #441 u otros
  3. No estoy haciendo el ridiculo pero si lo piensas pues fe-li-ci-da-des
1 respuesta
Hades13

#444 Señálame un solo comentario borrado. Uno solo.
Si no eres capaz te meto aggro 3 y nos dejas en paz 96 horas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#446 Ha sido uno que vive en ¿Korea? desde el 98 :psyduck:

Hades13

#446 Felicidades. Has subido tu aggro gratis.
Eso está ocultado, no borrado.

2 1 respuesta
antofi

ajajajajjaajajajajajaj

z0id

Esto empieza a cansar

1

Usuarios habituales