Estafa: Lakis se equivoca y hay gente sin cobrar

1 comentario moderado
-Orion-

#241 ¿Pero qué he dicho mal? Al menos decídmelo para no volverlo a hacer.

LzByte

#241 Aquí no hay bandos, hay fans de Horcus, haters de d0pe y luego la gente normal con más de dos dedos de frente que defiende que pague los putos 20€ que debe.

1 1 respuesta
-Orion-

#243 Yo es que no se quienes son esos fuera de este hilo.

H

No sé supone que ha sido lakiS quien se encargaba de repartir el dinero del premio?, lo digo porque no veo que se diga nada sobre el.

3 2 respuestas
P

#245 Ni idea de como funciona la ESL con respecto a los pagos. Por las disti tas imágenes yo pensaba lo mismo, que él recibía el dinero y pagó los 20 de d0pe a Horcus. Pero un usuario me dijo que era ESL quien pagaba directamente a los jugadores y edité el mensaje para evitar jaleos.

1 respuesta
B

#246 #245 Correcto. Se rellena la hoja con los datos de 5 personas, y por comodidad supongo, los de ESL les dijeron que solo 1 hoja de datos para los dos premios(copa y mes) y quedaron de palabra con horcus que se los diese, el resto está en el resumen

2 respuestas
Pulgar

#247 o sea la ESL la caga.

2 1 respuesta
B

#248 Lakis también, porque horcus no jugó ni la mitad de partidos del mes y aún así pusieron sus datos

3 comentarios moderados
D

Aun no me dio nada.

R

Ni te lo va a dar, después de todo lo que se ha hablado aquí y no se le ha caído la cara d vergüenza... Dudo que recibas nada

wiFlY

#247 por comodidad y por lógica también. Si el mismo equipo juega dos campeonatos o los que sean y los pagos son mensuales me parece lógico. Que luego el equipo sea un mix con jugadores diferentes cada día no es cosa suya.

Sea como fuere, si la gente no tuviese la mania de apropiarse de lo ajeno no pasarían estas cosas, pague como pague la esl.

1 respuesta
B

#255 Ya, pero en estos torneos "amateurs" hay más mixes que equipos, así que no deberían hacerlo así en ningún caso

D

Sigo reviviendo post para que veais lo feo que es la gente.

1 respuesta
weeheee

Como si lo revives con las Bolas de Dragon, que dudo mucho que veas un solo duro.

2
wh1sky

#257 que pesado tete.

2
mollerusa

En serio hay gente que se da a conocer por 20€??

Necesito salsa para mis patatas fritas, gracias

AlemxGammer

Lo ultimo que digo: Lakis es el responsable del equipo y el que hace que le llegue el dinero a la gente no Horcus. Si dope quiere meter mierda que la meta, pero que si vais a echarle la culpa a Horcus al menos que sepais como funciona esto. ESL le pide al admin del equipo (lakis) las cuentas bancarias de los jugadores de la omen, lakis se las da y a las semanas/meses esl paga.

Horcus no tiene nada que ver y si dope lo dice es porque quiere meter mierda.

SEK tampoco ha recibido su dinero, se lo pide cada dos por tres a lakis y dice que aun no lo han recibido.

Espero que con esto os deis cuenta del tema y si eso se cierre el hilo que ya a la gente se le ha ido mucho la cabeza por una tonteria falsa

1 respuesta
B

#261 Eso es. Porque a ti te pagan 60 euros cuando hay 20 que no te deberían pagar, y lo que haces es afirmar que sí que te tenían que dar esos 20, te piden pruebas y dejas de responder(porque es mentira y no ha ganado ni una omen), y encima cuando te vienen a decir que se los des respondes: "Paso de dartelos para que te los apuestes,enfermo" en vez de "Pero qué dices si esos 20 euros son míos que por algo gané yo la omen".
Eres un auténtica E M I N E N C I A.

5 2 respuestas
B

#262

2
AlemxGammer

#262 A ver a Horcus le debian 20€ de una omen de hace mucho, a horcus le pagaron su dinero y el que le debian de hace mucho, si dope le tiene que pedir la pasta se la tiene que pedir a lakis, no a Horcus, alguna pregunta más?

1 respuesta
RobiiVk

#264 k te cayes

1 1 respuesta
AlemxGammer

#265 Por que? Osea doy pruebas y me mandas a callar? bueno "cayar"

2 respuestas
P

#266 Manda cojones corregir la ortografía de un tío en el mismo comentario que escribes "Porque?".

Por otra parte no sé qué clase de prueba es "A ver a Horcus le debían 20€ de una omen de hace mucho". Cifuentes también se llevó las cremas del supermercado porque las había pagado por adelantado hace un mes.

1 respuesta
antofi

#266 sacate la polla de horcus de la boca pesaO

1
mollerusa

Pon aquí tu cuenta de PayPal y mañana te envío 20€ pesaos. Un culebrón venezolano por 20 malditos euros

1 2 respuestas
AlemxGammer

#267 horcus llevaba meses esperandolas y no abrio un hilo, espero a que lakis se lo diese.

2 respuestas

Usuarios habituales