esto os suele pasar??

identity

haze ya cosa de 3 meses q no juego al cs y nunca me habia pasado, pero ahora que tiro a jugar no puedo porque cada 2 minutos aprox. se me cuelga el cs diciendome WARNING : CONNECTION PROBLEM.

hay alguna solucion para esto??

un saludo^^

S

1 amigo me dijo k eso eran viruses a mi tb m psaba!!

identity

juer q putada... tngo antivirus i no me los reconoce :/

S

xk tienes k tnr uno d pago jeje s 1a putada xD yo tngo el panda y s l mejor!! me va xuli aora xo la gnt s + wena k yo xD weno cnt

identity

jaja cnt me dise.. xDD weno pos nop, no es de pago, es el NOD con actualizacion diaria :P asin q nose q pasa aki..

S

xk io entiendo muxo d eso azme caso ijo. ls gratis no sirven pa na!! tienes k pagar 1 o t ira fatal. l panda es mu weno x ej.

identity

home pos el NOD dicen q es el mejor AV asin q no creo sonia :D

S

no se a ti t va fatal i a mi me va xuli asi k yo d tu segiria mis cnsejs.... ale dw!

NosFeR_

usas wireless? según tengo entendido se pueden perder bastantes paquetes

R

na ni kaso aqi manda el avast y .

O

cuando se pierden paquetes el warning avisa de un flush entity packet (llamese choke en version bestia),lo de connection problem es simplemente es porque tu conexion se ha caido,si ves que sigue funcionando escribe en consola "retry" (reintentar en ingles,no entran viruses con eso)

Ux1o
  • Chapa firewall.
  • Complementa tu antivirus, con programas como el Adware y el Spybot.
VeL3FoR

primeramente el panda birria
segundo ten un firewall a mano
tercero un antivirus

PD: no hace falta completar tu antivirus si tienes un buen firewall por ai ;)

H

menudos 2 fakes de putotehs que nos han salido mas descarados.

Ami con el SP2 sin antivirus firewall ni nada no me entraba de nada, actualiza los parches de seguridad de windows, creo que es lo mejor que se puede hacer.

brakeR

#14 me estaba sustando viendo que nadie decia nada , suerte que as aparecido tu xD .

putoteh spootted

Ponte cable

Cr0n0rz

#6 El panda es la escoria de los antivirus j0as.

H

#15 lo siento, he leido tarde el post y la alerta antifakes se retrasó un poco, no volverá a pasar xD.

Be-Com

#14

PD: #1 -> Format c:

PD2: chicas firmarme en mi perfil ;D

pakaso

el NOD patea al panda xD

PoRRi

no tener antivirus es lo mejor.

alerta anti-fakes dice ajajJAJAJAJAJ

U

kaskperksy rooLz^^

csdragon

comprate el antivirus del tio Manolo en el estanko de la eskina! q viene con 1 revista! , te irá mejor el CS creeme.

Usuarios habituales