estoy... cansado...

L

weno, escribo este post porque ya estoy cansado de probar rates... y aun asi mis balas siguen sin dar... y mi ping es de 150 cuando las adsl normales son de 90 o asi.... ya no se q hacer.... he hecho mil y un cosas y he probado mil y un rates...y sigue iwal... vivo en Canarias, Tenerife, adsl de 256 digamos... no tengo cable porque lo pedi hace 1 mes... y aun nada... estoy asqueado del cs y he pensado en dejarlo y todo... pido AYUDA...

Plz los q no aporteis nada util porfavor no respondais q estoy bastante qmado ya con el puto cs... gracias :)

S3r0x

la verdad es ke bajar el ping no kreo ke konsigas, komo muxo konseguiras reducir tu xoke y tu loss, y si konsigues ke tus ms bajen, pues esta bien mientras lo tengas konstante el ping.

yo no te puedo decir valores de adsl, la verdad, sigue probando hasta ke des, kon el ke menos xoke y menos loss te de, enga gL

KMYA

Según tengo entendido por ahi es donde peor ping teneis. No podrás hacer gran cosa si has probado muchos valores para el net code. Tienes la opción de esperar a que te llegue cable o sino esperar a que a timofonica le de la gana de poner FP de una P. vez.

Yo siempre recomiendo valores para adsl cl_updaterate 60, cl_cmdrate 40 y rate 25000 (default vaya...) Lo recomendable es poner net_graph 1 y fijarte en la primera línea. Si la línea es verde (valores adecuados, solo queda modificar un poco para que la línea esté lo más recto posible) si muestra puntos amarillos es que presenta chokes y si muestra puntos rojos es que tienes loss.

En fin no te he ayudado mucho... pero algo es algo... :S

_ArTeMa_

Yo pienso ke eso no es de la configuracion es depende de donde vivas. tengo una amigo ke le pasa los mismo solo ke al contrario nosotros amos a 90 y el a 60. Pero no se de lo ke puede ser. Espero ke tengas suerte y puedas solucionarlo. GL tio !

KMYA

La configuración influye. Pero lo que más influye es la distancia de tu PC a la centralita y luego la distancia de la centralita al servidor. A más distancia menos velocidad, de ahi el porque en servidores extranjeros tenemos tanto ping. Y en asunto de las islas está claro, sobre todo las canarias. De ahi a los servidores de aqui en la peninsula hay un buen cacho...

Si todos vivieramos al lado de una centralita y luego tengamos el server al lado de la centralita, jugariamos con un ping de 5... Pero al tener mal configurada el net code podemos jugar con ping 100 perfectamente aún estando en este ultimo caso... En fin, todo influye...

L

vamos , q me tendre q mudar :D ..................:'( :( :'( joder pero esto viene pasando de hace unos meses... antes era normal!! q coño han hecho nuevo para q me valla tan mal?¿ y las rates las he comprobado y van lo mas rectas posibles nada de loss y nada de choke , lo q me jode es el ping....

KMYA

Hombre si antes iba bien y de repente ha empezado a ir mal puedes empezar llamando a la compañia de internet en la que estás para quejarte. Quizas en lugar de Fast Path te hayan puesto un especie de "Slow Path" :P ¬¬ xDDD

L

telefonica!! VIVA...... viva telefonica... cada dia ofreciendo un servicio peor... es increible... dios... de 100 operadoras ninguna sabe lo q es latencia :D esto va de PM jajaja
yo creo q me han puesto en verdad algo raro... pq esto no es nada normal!! mis balas nO dan ... pero es q la gente me ve antes y todo osea es como si jugase con 56 o quiza peor pq hasta los de 56 kb me matan :D:D:D:D:D:D:D:D y antes me hacia records de 80 | 10 y demas en el mismo servidor contra las mismas personas, incluso han pensado q era cheto y ya no :( no se q hacer ni en q creer yo creo q me voy a ver matrix revolution pa despejar un poco dew

KMYA

Si los operadores de telefonica estudiaron magisterio xDDD. Los pocos que entienden algo seguro que juegan en red y por eso sabe. Y los que realmente saben son los que trabajan montando líneas o en el departamente de comercio. Esto es según mi parecer y según las llamadas que he hecho.

Llamada al servicio tecnico preguntando por FP y no saben lo que es el ping, y encima me suelta un rollo el codigo PIN personal y no se que...

Usuarios habituales