Estrategias de Counter Strike Source

MaRaNeLL0

Hola tengo la tarea de hacer las estrategias para mi clan y me gustaría documentarme para no dar palos de ciego.

Si sabeís alguna web con información de este tipo y a poder ser con ilustraciones pues os agraderecía que me posteaseis

dust,dust2,inferno,train ... bueno ya sabeis mapas oficiales en general son los que ando buscando.

Gracias y saludos chicos

Whose

A mi tambien me interesarian estas cosas, recuerdo que habia un programa para los mapas de 1.6 donde seleccionabas la posicion para cada player.

bludy

poz ya somos 3 XD

T

Haz como los pr0s y visiónate las demos de los clanes megah4x0rs, y escrutina las más efectivas.

PsYcHoZ

tu diles rush pa donde aya q ir y a mamarla...

MaRaNeLL0

las tacticas son pa defender , aunque tmb las hay de ataque aunque esas van mas sobre la marcha.

me interesa posiciones de salida y tal. Lo malo de mirar demos esque no tengo mucho tiempo,

Bueno si alguien me puede ayudar se lo agraderecia

Gràcies !!

ksim

Whose, creo que el programa al que haces referencia es el SaTstrat 1.5. Lo he usado y sirve bastante, eso sí como bien dices es de 1.6 y no de CSSource.

#1 Te aconsejo que te veas demos de partidos oficiales y de ahí saques conclusiones para tu equipo.

greeN-

con el taxmaker puedes hacer tacticas

Solidus47

Podeis poner links a esos programas?

ThX

B4lrog

a esos programas se les puede poner mapas de cualquier juego y version (consiguiendo overview y guardandolo dd los guarda el programa ) incluso alguna vez e visto hacer un jugada pa entrarle por la nariz a ronaldo...
los links en google taxmaker, satstart, search y salen :P

http://www.counter-adiction.com/descargar.php?idArchivo=61 taxmaker

http://home.swipnet.se/logiclord/satstrat/download.html satstrat

Anubis_1

gracias pos voy a bajarlos aunke me da ami ke van a ser chungos de manejar no?? y cual de los 2 es mejor¿?

B

joder, hacer estrategias para defender no es tan dificil, coges un mapa, miras la bomba B y buscas sitios por donde pueden llegar los terroristas, y luego buscas lugares desde los que defenderlo teniendo en cuenta:

A) sorprender a los T (puedes ponerte en un sitio que se te vea poco pero tu los veas, o en una esquina que los cojas de espaldas, o en un sitio en el que no vayan a mirar para esperar a que entren y piensen que esta libre y entonces salir, etc.
B) poder tirar flashbangs para ralentizar los rushes, etc.
C) que no te puedan tirar 800 flashes entrar y matarte sin que les veas.
D) en css, supongo que tambien sera importante tener cobertura ya que no te pueden atravesar (algunas cosas si pero weno...)
E) tambien suele ser preferible a una distancia a la que sepas que es menos probable que te caigan 5 he.
F) poder llegar al sitio antes de que llegue un rush.

despues, emparejas esos lugares... por ejemplo, en dust2 a B pueden entrar por el tunel o desde medio, puedes poner un CT que mire medio desde el agujero que hay para entrar a B pero sin que se le vea nada mas salir desde el tunel de B, y al otro que mire para el tunel, y asi tienes cubiertos los dos sitios, y se pueden apoyar el uno al otro, etc. A veces tambien puedes tomar riesgos y dejar una entrada sin cubrir para reforzar otra por la que te estan entrando facil, etc.

Luego haces lo mismo para la bomba A. Tambien son muy efectivas las tacticas al ataque, es decir, salir a por ellos en lugar de esperar, eso sorprende, pero hay que hacerlo algunas veces o acabaran estando 5 esperando a que salgas para coserte a balas. Tambien puedes aprovechar el humo del css para colarte en algun sitio donde luego puedas sorprender.

Para mi lo dificil son las tacticas de T, entrar bien en un sitio... Aunque todos los mapas del CSS estan hechos para que ganen los t asi que supongo que no sera tan dificil xD

A

jajjasjsajajajja no coments ;) xDD

D

#5

ccl

El program ese era el Taxmarker o algo asin

hjesush

Demos on

aronero

rush larga

Usuarios habituales