Estreno GamingStar en Francia!!

T

Vereis como sabeis hoy han sacado la noticia de que GamingStar se ha estrenado en Francia y quien sabe igual llegan más lejos y se extienden. En todo caso les deseo mucha suerte y espero que triunfen y que no solo opino yo eso sino todos los que jugamos gaminstar y aun que es mejorable la calidad de los servidores , ofrecen un sistema ghater impecable que nadie se ha atravido a realizar en españa tras la ruptura de "ensports".

AKI OS DEJO EL LINK DE LA NOTICIA: http://www.gamingstar.eu/news_view.php?id=38.

Ya que este post lo he creado para que la gente opine quiero hacerles una pregunta:

"
¿ Se podra jugar al gaminstar frances desde españa? ¿ incluiran la banderita de francia en el easy anticheat?.

OPINEN Y CONTESTEN!!

D

Buena noticia

1 respuesta
Eustakiooo

#1 Sí, puedes jugar tanto en Francia como en Portugal con tu misma cuenta de registro y, en el EAC tienes que seleccionar GamingSTAR en España ya que el sistema es español

1 respuesta
SaNtoS_7

#2 Hoy, 00:52
#1 .. gather.
Ahora fuera de coñas, porque abres dos veces el mismo post?

1 respuesta
B

como dice #3 yo he jugado en el sv de only aim PT, y dandole a la bandera de ESP o sea que no he tenido ningun problema, de todas formas, si los svs se alojan en Francia, quien va a querer jugar a 80-90 de ping? yo creo que poca gente, pero si hay lvl en Francia, pues por supuesto se van a animar muchos players

1 respuesta
D

no rula...

T

#4 k pesao xD pues si no lo leen en una zona lo leen en otra ;)

1 respuesta
SaNtoS_7

#7 jajajja xD solo era para avisar..:D

Eustakiooo

#5 yo voy a 80 de ping en España...

1 respuesta
B

#9 pues no te metas a gs francia jajajaj yo he jugado toda la vida a 33, 20, 19 de ping a mi me llevas al pueblo con una conex a 70, 80 de ping y no te doy ni a los afks, no estoy acostumbrado xD

koalas

yo voy a 0 de ping.. y en francia a 5 xDDDDD

Usuarios habituales