ESWC 2007: Fase de grupos

ch3ris

crudusimo? virtus pro va de mix , vatos locos son malisimos , lan sports les pueden ganar solo por los players k tienen y pentagram no se , tienen posibilidades.

Yo creo que almenos de grupos pasaran sin muchos apuros pero nunca se sabe , x6tene me esta empezando a crear la sensacion de la seleccion española de futbol , no son malos pero cualquiera les puede ganar y de paliza ademas :\ , pero igual pegan la sorpresa y ganan a pentagram.

Var0n

es en lan cosa q a x6 se le da muy bien, esperemos q pase y no pierdan vs virtus y ojala vs pgs.

Suerte x6!!!

SuGaRaY

suerte x6, a por los eslavos & balticos!

PC17

Begrip.ru vs Begrip.swe .. interesante partido

MaKYx

creia q los vatos locos esos eran mas buenos :S:S::S:S:S parecian mix xd

carlitosfg

podeis pasar los Hltvs cuand vaya a jugar x6?

kiLLoSaMa
  • : 11 players on de_nuke, Virtus.pro vs x6tense (16-3) 2nd Set
Knelo

lalalalalalalal xD

sin correctivo lanero

RaymaN

#36 ya los tienes, hay 10 en total.

  • : 11 players on de_nuke, Virtus.pro vs x6tense (20-5) 2nd Set

Lastima :\

Edit: ya tenemos algunas fotillos del evento, estan en #1.

corsi

go mibr :P

kyrsiN

Adios x6 ^^

Go emuLate o GG !

StarZ

Los fnatic no hay quien los pare, ya lo vereis. Y por x6 le deseo mucha suerte por que Pentagram no se va a querer ir a primeras de cambio

GO X6TENCE

RaymaN

x6tence tiene posibilidades de pasar si gana a PGS 18-12 o algo asi. El partido es a las 19.00, en el escenario principal.

bazz1n

los cubesports a que hora?

J

cubesport es mañana, fnatic a empatao contra unos franceses y x6 aun puede pasar, dificil pero posibilidades hay

RaymaN

Está a punto de empezar x6tence vs PGS, la ip del HLTV es hltv6.no.gameguard.no:27115

squ4r3

y vaya repaso están recibiendo los españoles u_U

NTC-________

RaymaN si tienes tiempo y ganas, podias hacer tambien un seguimiento de las redCode.Female, a ver si por lo menos estas nos deparan alguna alegria.

StarZ

#48 Todo lo contrario, las redCode.fe esta haciéndolo perfecto no an perdido por ahora un partido en grupos y si le ganan ahora a AllURed y unFinished equipo Sueco pasaran primeras de grupo.

SuGaRaY

Se confirman mouz y sobretodo begrip.swe como gran decepciones, no?

NTC-________

#49 y yo que dije? xDD a ver si ellas por lo menos nos dan UNA alegria... no se como interpretas tu esa frase xD

apolilla

x6tence eliminados en groups xDDD. ¿Quién comentaba que tenían grupo fácil? Si tienen a dos pedazo de teams como Pentagram G-Shock y Virtus.Pro xDDDD.

Han quedado terceros.

ElRuso

Go Virtus Go Begrip.ru !!!!

Una pena por x6 pero ya se veia que no pasan.

eagLe__

Es muy fácil criticar, me gustaría ver a más de uno de los que critica en la próxima ESWC.
Ya que sabéis tanto, haceros jugadores profesionales.

Symila

Anda, yo pensaba que al quedar terceros pasaban a 'losers brackets' xD. Una pena...

NTC-________

Oye eagle, a ver si ahora como espectadores no vamos poder dar nuestra opinion... es que no puedes pretender que la gente siempre opine maravillas, ya que no seria algo muy objetivo. Y siempre teneis el recurso el la boca de "a ver si vosotros lo haciais mejor"... para empezar nadie de los que por aqui postean asiduamente tienen firmados contratos ni nada por el estilo, y como espectadores damos nuestra opinion, buena o mala, tal como la dan los periodistas en El Rondo y como la dan los tertulianos en A tu lado

eagLe__

#56
Es como en el fútbol, y yo se lo digo a mi viejo, te explico:

· Al atleti le meten un gol.
Mi viejo: Joder asta yo mandaría mejor en el atleti...blahblah
Yo: Hazte entrenador.

Si se critica, se critica mejor, estilo:

Una crítica mía sobre el partido contra PGS:
En Train (una ronda de ellas), salieron en nexto todos juntos, lo cual si les tiran dos HEs habrían muerto todos, deberían haberse separado, en este caso fue que NEO empezo a disparar a uno y se pusieron todos más o menos en fila.

Me entiendes?
Criticas constructivas, no decir "vaya mierda de representantes", igual que en el fútbol.

PD: Yo odio rotúndamente el fútbol, para gustos los colores, pero si pongo ejemplos del fútbol parece que la gente lo entiende mejor.

B

qué fácil es todo con un avatar de x6, en fin otra vez será ;). A lo que me refiero, es que también puede dar su opinión sin que salte alguien con lo de "hazlo tú mejor"

go fnatic!

StarZ

fnatic.ins esta en su salsa AJjaaJajaJ

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • ElRuso
  • corsi
  • BkP-
  • SuGaRaY
  • eagLe__
  • RaymaN