ESWC 2014 - Fnatic Campeón

Dónde verlo

Inglés: http://www.twitch.tv/eswc_cs ohttp://www.twitch.tv/eswc

Sigpipas

PD: No soy objetivo con Titan, ojala se la peguen hoy xD

V

Tu no eres objetivo nunca que es diferente

JoseAdrian

#479 y que lo digas... para mi KQLY debería de irse a otro equipo
#480 Por probar con centimillos que no quede, no vaya a ser que suene la flauta, pero si que son irregulares

kun294

9-6 titan de ct salvando algunas rondas 1vs1 sino los brasileños por delante

Sigpipas

Dignitas 13-2 por suerte supongo...

B

Voy con todo lo que gané ayer con NiP, espero que no me la líen :pp

1 respuesta
V

13-2 cuando los 4 primeros se hacen 33 puntos y solo fetish se hace 25, entraba 3dmax a una bomba y 2 de dignitas mataban a 3-4

Claro dignitas ha ganado por ser mejor que va, 3dmax no ha cometido fallos todo el rato hahaahahaahah en fin, algunos creo que jugar al csgo poco

2 respuestas
JoseAdrian

Yo voy solo con mi Glock que siempre me ha dado suerte asi que ganremos el de NIP #486 ^^
http://gyazo.com/1438727d39b3dc9cf21f30bb77f4a24d
PD: Nunca se me pone la imagen como a vosotros aunque ponga el código :(

2 respuestas
Sigpipas

xDDDDDDDDD tienes razón tío, la suerte de Dignitas en este partido es legendaria. Te pido disculpas, soy nuevo en esto y no razono muy bien, disculpa.

1 respuesta
B

#488 Perfecto :D <3
#487 Hacer retakes forma parte de ser bueno eh xD

khramsek

#487 Sin acritud, no vayas de entendido porque no tienes ni puta idea xD

1 respuesta
kun294

#488
Nose si esa es tu glock de la suerte pero la has metido al partido de IBP xd

1 respuesta
V

#489 cuando he dicho suerte? entre que te gusta inventarte palabras y que solo sabes pensar desde el fanboy eres desde luego la primera opinion a ignorar

#491 este partido era 10-5 para dignitas y mas claro agua, 3dmax ha merecido mas. No voy de entendido, pero leo al singipis este todo el rato dar opiniones de fanboy nada parciales

JoseAdrian

Calm Calm Guys xD, que opiniones hay como colores, el caso es ganar apuestas y pasarlo bien vamos a pensar en siguientes partidos mi gente jaja

1 respuesta
JoseAdrian

#492 JAJAJA es cierto ! al de NIP le he metido mierdecilla porque los bots me trolleaban xD.
Da igual ganamos ambos NP

khramsek

#494 Pero es cansino leer a alguien que spammea tonterías cuando pierde, y sólo cuando pierde. Decir que 3Dmax es un equipo del nivel de Dignitas y que han ganado sólo porque un jugador se hacía a 3...Pues claro, de eso va el juego. Los CT's siempre están en inferioridad en las bombas.

Pero vamos, que no merece la pena xD

2 respuestas
V

#496 Cuando he dicho que dignitas y 3dmax sean del mismo nivel? Joder, nunca.

NUNCA

os gusta inventaros cosas.

1 respuesta
JoseAdrian

#496 XD La verdad que Dignitas ha repartido canela
Bueno al lio ! Previsiones de siguientes partidos?

Sigpipas

Vamos a ver, has visto el partido? Han atacado como borregos en A, con Cajun fallando mil tiros de AWP y aun así ni entraban y cuando iban a B Device el solo los paraba. Yo no se si te pones mad porque un under del 20% no sale o ves los partidos de diferente manera.

Yo claro que soy un fanboy de VP y Dignitas me cae muy bien pero ni aposte en este partido. Si estas mad porque pierdes un UNDER replanteatelo.

Es que de hecho han podido ganar incluso de mas paliza si Cajun no falla mil tiros de AWP. 3dmax ha atacado fatal y Dignitas ha defendido genial. Ni mas ni menos. Pero incluso atacando bien 3dmax no tienen NADA QUE HACER si Dignitas juega a un nivel normal en ellos no te digo a su maximo.

khramsek

#497 "3dmax puede ganarle a cualquier tier 1 como para decir que es un equipo tier 2-3 dejandolos de manco. Lo que pasa que estan jugando como jugaban los bielos cuando jugaron contra ellos"
"tu estás viendo el partido? si dignitas no se hiciera por ronda 1 del equipo a 3-4 del otro no irian asi"

v2r 31/10/2014.

Mientras tanto, 16-2.

Sigpipas

Gano HRs y kqly esta tirando del carro de Titan.

V

Si ahi veis que yo veo a dignitas y a 3dmax al mismo nivel como para que el partido sea 50-50 pues vale chicos XDDD

la comprensión lectora no va muy allá y nip no perdió contra 3dmax xd

ZorteX

que tal ha jugado HR? vi las ultimas 5 rondas y se decidieron por no llevar defuse basicamente xDDD

B

Eh, me cago en mi culo, he vuelto a ver el stream de multiplataforma y me quieren colar un partido de cod, lol... Si es que no aprendo xD

D

HR o CPW ?¿?

estoy por meterle a CPW

1 respuesta
kun294

Se lo lleva titan pero de CT tiene unas lagunas cojonudas que contra otro equipo jugando asi te hacen un roto que no remontas

#505

Esperate como juegan ahora pero vamos que cambiando jugadores cada 2 x 3 nose

B

El que quiera ver partido con alguien que entre aquí aki-innovations.net:9998 (ts3), yo estoy dentro

D

Tengo una pequeña duda, al lounge le metí una AWP redline con pegatinas de forma equivocada y quería meterle la awp sin pegatinas, bueno lo hice cambiando la apuesta desde STEAM, esto tiene algún vacío legal ?

Sigpipas

Dust 2. Mapa de NiP vs los Lobos.

P

http://gyazo.com/bf6dd32f15410a066bd5329323b7a105

Usuarios habituales

  • v2r
  • kun294
  • HaSHBeRRy
  • JoseAdrian
  • Sigpipas
  • ZorteX
  • khramsek