ESWC 2014 - Fnatic Campeón

Dónde verlo

Inglés: http://www.twitch.tv/eswc_cs ohttp://www.twitch.tv/eswc

barbarawr

grande chrisJ en lan jijijiji

1 respuesta
V

#775 es que no es así me he liado vivo a la hora de sumar y restar :facepalm:

ya ni eso hago bien :cry:

aidita

#780 Cierto tienes razon, no se que cuentas hice.

MaCa001

#781 espectacular puto onlineJ, que hombre más triste, lan tras lan sigue dando pena, y los ves jugando online y es capaz de carrilearse cualquier equipo xD

ZorteX

Quitando a las cargas de ambos equipos ex6-apex y fiffi-xitz... como fan de nip veo crudo ese 3vs3... xD

1 respuesta
V

#785 yo estoy por tirar la casa por la ventana y meterle lo que me queda, que todo lo demás es mierda

1 respuesta
D

NiP vs Titan ?
Dignitas vs IBP ?

2 respuestas
B

Que equipo veis mas factible, IBP o DIGNITAS?

K

He visto a Dignitas muy bien ahora. IBP qué tal?

montaito

creeis que pasara como lo de VP que habra un pequeño "favor" para no cargarse a la gente y que pasen nip y titan? porque si titan lo tiene medio hecho ya.. nose "suele haber compañerismo entre todos jajaja

GoLFiiToOo

#787 yo al final iré

titan

DIG (?)

MaCa001

#787

Voy a ir con Nip, y en el dignitas iBP festish ha dicho que ganando a mouz les da igual palmar contra ibp, están los dos ya clasificados así que dudo que eligan su mejor mapa y utilicen las tácticas (ambos) entonces es una moneda al aire.

1 respuesta
x1gorzz

si no hya ninguna trama de esas, Titan.

El otro partido depende mucho del mapa pero puede ganar cualquiera, jugaran d2 digo yo, ibp son buenos y dignitas solo ha jugado ese en grupos jaja

HR tiene posibilidades? espero q no les hagan la trama

1 respuesta
aidita

Como van los cruces en 1/8 ?

MaCa001

#793 les queda Kabum... si palman contra kabum ya sería el round difference pero vamos, dudo que palmen después de todo lo que han hecho xD

1 respuesta
x1gorzz

#795 pues esta en el mismo grupo q nip y titan... asi que...

Hr me encantan, son capaces de lo mejor y de lo peor.

V

lo que no en tiendo es como nip pierde vs platinum ¿alguien vio ese partido?

1 respuesta
ZorteX

#797 es dificil jugar 3vs5 xD

GoLFiiToOo

suerte para todos y espero ganar estas 2 ultimas apuestas del día ( T-IBP )

C

#792 Pero una duda que yo tengo y creo que es logica, tu crees que alguno quiere ganar sabiendo que el 2 del grupo con el que se enfrentan es fnc y que fnc humilla facil a dignitas por ejemplo ? a ibp lo vimos en la faceit y se puede repetir porque fnc va segundo por tonterias, pero el que gane de IBP vs DIG se enfrenta a fnc tengo en cuenta xD

1 respuesta
khramsek

#800 Creo que es sorteo 1os contra 2os.

1 respuesta
aidita

Que sea lo que tenga que ser.

http://gyazo.com/935e43246f5f582512a2ed719ba8e509

ZorteX

#786 Mi enfermedad me pide NiP... xD

1 respuesta
V

itoo

C

#801 Es primero del grupo A contra segundo del grupo D y viceversa y primero B segundo C y al reves asi qe el enfrentamiento es IBP o DIG vs FNC que van muy fuerte aunque perdieran contra Navi

1 respuesta
sCo

#803

NIP me ha llevado al pozo y aún así sigo apostando a su favor :(

khramsek

#805 Si eso es verdad no tiene sentido que lo hagan así. Lo normal sería un sorteo.

kun294

Dust2

ZorteX

dust2 enserio, pero nip porfavor............. venga hasta luego gtr :( Doble awp fin de la historia

barbarawr

titan aún no estan clasificados eh? tienen que ganar aqui

1 respuesta

Usuarios habituales

  • v2r
  • kun294
  • HaSHBeRRy
  • JoseAdrian
  • Sigpipas
  • ZorteX
  • khramsek