ESWC 2014 - Fnatic Campeón

Dónde verlo

Inglés: http://www.twitch.tv/eswc_cs ohttp://www.twitch.tv/eswc

Leirlux

#149 #150 Gracias ;)

V

#148 todo lan y en paris con las francesas buenorras +_+

Chetero

Meto la porqueria de las ganancias de los otros 2 partidos a ver si hay suerte.

P

yo meto la mierda esta k me a tocao kn el c9

http://gyazo.com/4a8d5fcfc509cd15097d6a6480ce8474

khramsek

Por cierto, el precio de las armas se ha disparado con la Lan xD

1 respuesta
B

imposible resistirse a ese caramelo de porcentaje
http://gyazo.com/98ee923baa4897a0433f8360162fecaa
#155 lo he notado también, pero así mejor al acabar la lan todo el mundo querrá vender de sus apuestas y además la nueva operación está al caer y se depreciaran más las armas del resto de operaciones :D

1 respuesta
khramsek

#156 Yo lo digo porque es el momento perfecto para vender xD

V

joder y pensar que hace 3 dias vendi casi todo el inventario a low precio para comprarme la asimov..hoy sacaría el triple O_o tendría 3 asimov!! O_o

1 respuesta
kun294

Yo en las que uso para jugar no noto grandes subidas de cuales hablais?

2 respuestas
GoLFiiToOo

#158 yo tengo una p90 que anoche estaba a 3€ y ahora está a 13€

1 respuesta
V

#159 la awp corticera pro ejemplo tiene bajadas a 3,50 3,90 esta a 6€ igual la redline y la colmena electrica por ponerte un ejemplo

la ak redline también ha subido

#160 no se a que esperas, valve hace 5 días toco algo del mercado y subieron los precios una exageración a la hora siguiente de subir estaban 2-3€ por debajo de su precio normal, aprovecha ahora!

khramsek

#159 De TODAS las armas, mira:

El precio de abajo es el del market ahora mismo, y el de arriba el de csgl (que es el que van actualizando cada poco según los precios del market).

2 respuestas
Leirlux

#162 ¿Y eso como lo ves? ¿Necesitas premium del csgolounge o algo?

2 respuestas
Cocapesii

#162 Como se llama la extensión de ver los precios? xD

1 respuesta
V

#163 es un addon de firefox/chrome

Lounge Assistant 3.0.2

khramsek

#164 #163 Loungedestroyer. Vital.

1 respuesta
P

lounge destroyer

Cocapesii

Ostia puta como mola xDDD

kun294

Ostia es verdad no me habia fijado si que han subido algunas bastante

khramsek

Esto pegará el bajón después de la Lan. Ahora todo el mundo necesita armas para apostar, y luego a mucha gente le sobrarán después de haber ganado y todo caerá mucho de precio xD Es el momento perfecto para vender, esperar 3-4 días y recomprar. GG.

Leirlux

#166 Muchas gracias :)

V

A todo esto,v osotros podeis ver el stado de los bot? yo llevo semanas por no decir un mes entero sin saber si están online o offline

1 respuesta
Cocapesii

loooooool, que pone cuanto valor tienen tus armas en total y todo XDDDD yo pensando que no pasaba de 15$ y en total son 26$

HaSHBeRRy

#172 ami tampoco, siempre que le doy pone lo mismo "Temp disabled"

1 respuesta
V

#174 ami no me sale nada, la pantalla en negro. Llevo una semanas rayado pensando que era mi extensión pero lo quité y tampcoo se puede ver sin addons

Osensei

Que tal veis el partido de LDLC contra VP despues de la derrota contra C9

2 respuestas
kun294

Intesante la awp asimov no me habia dado cuenta si que ha subido y el otro dia vendiendo 2 xd

V

#176 que ldlc no son los mismos que semanas anteriores.

1 respuesta
Leirlux

#176 La verdad es que estoy planteando en cambiarme del bando de VP a LDLC. Pero es que ambos últimamente están espesitos: entre VP contra C9 perdida y LDLC contra Titan perdida ... no sé que hacer tío xD

1 respuesta
Osensei

#178 a que te refieres con que no son los mismos de semanas anteriores? es por la derrota contra titan o han bajado el nivel? es que llevo un par de dias sin seguir los partidos y ando un poco perdido.

#179 yo estoy por apostar a Vp mas que nada por el % que tiene, es VP y en LAN, Bo1, cualquier cosa puede ocurrir, no se pienso así, aunque me gustaría que me dieran alguna opinión respecto a los dos equipos. :D

2 respuestas

Usuarios habituales

  • v2r
  • kun294
  • HaSHBeRRy
  • JoseAdrian
  • Sigpipas
  • ZorteX
  • khramsek