ESWC Masters Asia 2009: Equipos preseleccionados

RaymaN

A falta de algo más de un mes para que tenga lugar la ESWC Masters Asia, quizás el único torneo ESWC que se celebre este año si los problemas económicos no se solucionan antes del último trimestre de 2009, la organización ha publicado los equipos preseleccionados que estarán en la ciudad de Cheonan el próximo 2 de mayo. La lista es la siguiente:

» Preseleccionados

fnatic
SK Gaming
Meet Your Makers
mousesports
mTw
Speeder
Immunity
Ultimax
Titans
wNv
Evil Geniuses
x3o

» Lista de espera

Crack Clan
Gravitas Gaming
k23
Tyloo

Por otra parte, a finales de abril se conocerán los equipos coreanos que participarán en el evento tras los clasificatorios nacionales. En caso de que un equipo preseleccionado no pueda asistir será sustituido por uno de la lista de espera.

Por último nos gustaría recalcar también que LucifroN ha sido preseleccionado para participar en el torneo de WarCraft III junto a rivales de la talla de Grubby, Sky o ToD. Esperemos que el español pueda viajar sin problemas hasta Corea del Sur y continúe su impresionante progresión a nivel internacional. ¡Mucha suerte!

jadgix

Pues nada un repertorio de equipazos, va a ser un espectáculo.

El único equipo que no me suena es Speeder :/.

Lancexxx

suerte Lucifron^^

SuGaRaY

A mi tampoco me suenan Speeder xD. Igual hasta son buenos, quien sabe xD.. Go x6!!

-mito

#4 malos no creo que sean si estan ahi ;)

GL LucifroN

Vi0LaToR

y pq no van alternate ??

KrITIK4L

Suerte Luci! :D

MYM... se me hace raro que sigan siendo MYM

_Roy_

dnd está estro (wmf) ? :s

Fragnatic

#4 #5 Jugaron la WCG creo que fue y si, son muy malos.. si estan ahi es por que tiene que a ver representantes asiaticos, al noser que se ayan echo una metamorfosis..

En cuanto a wNv su actual roster es puta mierda desde que salio zy y savage y SYunited antiguos dragos van zy sajula virgo etc y al no verlos apuntados yo qure que volveran a formar parte de wNv antes del torneo.. xd

#8 Tu as leido la noticia? "Por otra parte, a finales de abril se conocerán los equipos coreanos que participarán en el evento tras los clasificatorios nacionales. En caso de que un equipo preseleccionado no pueda asistir será sustituido por uno de la lista de espera."

R

Es la hora de... LOS KAZAJOS!

N

k23 claramente. suerte lucifron:p

V

k23 gana a mtw sk fnatic ? tas tont@ o q

N

#12 Miembro desde .: 23/3/2009, aqui se suele usar mucho la ironia. Deberias captarla al ser algo tan obvio.

henoz-

fnatic

Usuarios habituales

  • henoz-
  • NanKyy
  • Fragnatic
  • Vi0LaToR
  • -mito
  • jadgix
  • RaymaN