ESWC París 2011 - LAN

OMeGAA

ojala me equivoque, pero esto va a ser un paseo para VG xD

EssekeR91

sinceramente creo que va a ganar verygames pero.....CKRAS ha hecho una pedazo de lan sobretodo cajunb y wantz puff yo no me mojo xDD
de momento las apuestan estan en un VERYGAMES 50% - 50% CKRAS

sikkkk

2-1 para VG

denon

vg 2 - 1 ckras

B

pienso que las sorpresas de esta LAN han sido CKRAS y OK

ice_wolf

Pero si OK no ha hecho nada... en todo caso serian CKRAS y DYNAMIC los canadienses si han repartido cera...

1 2 respuestas
wNNNN_

y el 3/4 puesto ?¿ si es ahora pasar tv plz.

K

OK ha empatado a grandes equipos y sí, es una sorpresa porque nadie daba un duro por ellos, de CKRAS y DYNAMIC a mi no me sorprende tanto, pero cada uno tiene una opinión está claro xd

B

#276 OK ha empatado con grandes equipos y todo el mundo decía que no tenía nivel, por eso es una sorpresa.

Dicen que para el 4º puesto no hay dinero G_G

wNNNN_

juegan alas 12:15 osea ahora, pero en sourcejunkies no han posteado la tv o no la veo. A ver si alguien la consigue

#281 Pues pega xD plz.

1 respuesta
EssekeR91

EDIT : #280 será en la tv1 connect eswc.verygames.net:28001

1 respuesta
C

#276 dynamic ya se veia de lejos y se conocia desde que quedaron segundos en otra lan contra verygames, todos sabian lo que era dynamic incluso ahora que check six les quito el top1 de alli, por lo tanto no es ninguna sorpresa que esten alli
ckras tampoco es una sorpresa porque los conocemos de sobra, solo que no habian demostrado tanto en lan, pero wantz, cajun, fetish, 3k2 y h0lm se pasan.

y online kingdom aun quedando ultimos del grupo ha sido la gran sorpresa empatando contra equipos grandes y poniendo las cosas dificiles a otros como ldlc

espero que ckras de la sorpreesa en la final y gane a vg, empieza a aburrir ya que siempre gane VG

por cierto, vereis que guapo cuando sourcejunkies y cadred suban todos los videos de la lan con los equipos jugando y tal xd

1 respuesta
FzeroLegend

#282 Que gane el mejor, eso es como decir que esperas que pierda el Barça porque siempre gana ultimamente, dejaros de tonterías si lo que importa es ver buen nivel y espectaculo.

2 respuestas
C

#283 ya, pero la verdad si es un partido igualado prefiero que gane ckras, no porque me guste mas o tal, sino por cambiar y que otros equipos planten cara a vg

EssekeR91

ami me la suda quien gane XDD solo quiero ver espectaculo como dice #283

ice_wolf

Una lan se basa en el conjunto de partidos... no en 2 partidos que le hayan podido salir buenos y ni si quieran han ganado y encima en fase de grupos que seguro que iban sin tacticas ni nada y confiados... No es por quitarles merito a OK pero creo que le dais demasiada importancia a 2 partidos puntuales....

#287 en su dia lo hicimos... ahora no le doy ni a las cajas...

2 1 respuesta
FzeroLegend

#286 Bueno pues hazlo tú, campeón.

7 5 respuestas
wNNNN_

#277 eswc.verygames.net:28002 de nada chavalote.

gecko_

#287 Ya los hizo en su epoca, asi que aqui sobras xddd

Tiene razon el tanto como el resto, era el grupo con un level mas parecido entre todos, y no hizo malos partidos la verdad, esperaba menos, aun asi salen con un trabajo mas que bien hecho.

PaBliYoR

tan jugando ya...

ice_wolf

3/4º??? como van??

1 respuesta
wNNNN_

#291 7-3 de CT para x6 en tuscan. Primer mapa creo.

justaury

11-4 CT para x6.

#287 Has elegido la persona equivocada para decirle eso, campeón.

mVKKKKK

16-11 para x6 se lo merecen, incluso mas.

PaBliYoR

valla aim tck

1 respuesta
mVKKKKK

#295 la balita que le ha soltado al de gato, increible. jaja

Freeza

#287 sueltas cada perla...

1
Elorita

#287 ¿Lo has dicho en serio? Anda que...

#299 xDDDDDDDDDDDDDDD Yo pensaba era una broma

1 respuesta
CsNarsil

#298 Las nuevas generaciones, que no tienen ni puta idea.

1 respuesta
ice_wolf

Estan jugando el segundo mapa?? informar para los que estamos currando anda cabrones jejeje.

Usuarios habituales