ESWC París 2011 - LAN

Freeza

#210 yap, y si lo cojes con un parpado tapado, a la pata coja, y con el dedo meñike minimo te haces a 4..

eso es tonteria xD

B

Eswc Coming So My Next Movie will be on ESWC

Ey3shi3ld hace 5 días 9

TOMA! ya tenemos movie asegurada :D

sCo

Espero que suban luego sourcetvs porque ha sido todo de golpe y aparte mañana van a terminar casi seguro todo por la mañana y casi nadie lo va a poder ver :(

javierguash

Alguien es tan amable de pasar la demo de apex vs vG ? xdd

1 respuesta
mundaka

#214 si consigues la demo avisa ;)

Si alguien sabe donde se pueden ver/descargar las demos de los partidos que lo ponga please!!

DavidisIzu

Viendo este video me dan hasta pena los de mTw la verdad yo esperaba que pasarian de grupos

2 2 respuestas
sCo

#216

vaya caras mas largas, se lo habian preparado y tomado en serio pero no ha podido ser.

Al final del video webber se queda sentado con nooky sin saber que hacer xD

c0b4c

Vamos a ver, es que el grupo de mTw es el grupo de la putísima muerte. LDLC les planta cara facilísimamente, Dynamic también y CKRAS no te digo nada. Y bajo mi punto de vista estos 3 son superiores a mTw. Es que por favor, estaba clarísimo que tenían 0 posibilidades xD.

#219 En verdad no eh, mTw ha ganado 1 partido y OK 0. A lo que me refiero es que en ese grupo hay 3 que son top5 de Europa.

1 respuesta
P

#218 Joder , para tener el grupo de la " putísima muerte " OK lo a echo mejor que ellos , me lo explicas? o es que ahora MTW tiene el mismo level que ONLINE KINGDOM ?

#220 Este año OK para finales de la ems

2 respuestas
DavidisIzu

#219 No es que mtw haya bajado de lvl es que tal vez OK se lo ha currado y ha conseguido estar "mas" a la altura de lo que la gente suponia

1 respuesta
javierguash

mTw no ha tenido suerte porque ha remontado partidos acabados ..

spawnz1torz

#216 Dios la verdad se les ve ralladísimos y muy destrozados =/

En verdad una pena.. porque este equipo siempre ha estado en lo más alto.

1 respuesta
C

eso es normal y le pasaria a cualquiera que eliminen, da algo depena pero es asi, ckras les gano y punto, fueron mejores
creo que a mtw les pasa factura cambiar tanto de roster, el dia que nooky deje un roster fijo y entrenen bien y tal puede volver el mtw de antes, aunque en alemania se paseen estan bastante lejos de la cabeza a nivel europeo o mundial, contando a x6 y dyn

Xoid

¿Pero enserio esperabais mas de mTw? En las lanes europeas importantes siempre hacen una puta mierda.

En la CPH quedaron 3ºs de grupo (eliminados) por detras de Xaya y Reason.
En la 30P les gano Xaya en cuartos de winers, y en losers les mando para casa RAGE (Un team ITALIANO)....

C

nose solo espero que mañana gane un europeo, y si es posible ckras, porque el monopolio de verygames empieza a cansar, confio en 3k2 y cia xd

#226 supongo que si como todas xD

2 1 respuesta
javierguash

la final es a bo3? dime que si #255

1 respuesta
B

sí, y las semifinales también. Empiezan a las 10:30 no?

1 respuesta
CsNarsil

#227 11:30 me parece.

JiMbaR

no he seguido nada pero q check6 este ahi da vergueza...

puta barsa

1 respuesta
P

#229 Ni dios los conoce de nada , son la maxima sorpresa , de ahí que tu le llames a eso verguenza... pues nada.
#231 Remitete a lo que dijo ex6tnz en el interview de el otro día.

C

maxima sorpresa? ganaron en esea a dynamic, el equipo que mas dificil se lo ha puesto a verygames en lan, asi que de sorpresa nada que eran de los favoritos antes de empezar la lan xd

3 1 respuesta
c0b4c

Yo también voy con CKRAS xDD.

JiMbaR

#229 vavvaa pensaba q check6 seguian siendo colo, billnose, hrl etc etc.

dazed y frozt son otro nivel.

PaBliYoR

OK ha jugado de putisima madre,creeria que todos los partidos le meterian palizas 16-3..16-9...etc y ha empatado a mtw,ckras... etc etc...

11-16 vs dynamic empate contra mtw y CKRAS no digo nada mas,1 equipo que ha dado de que hablar y dara de que hablar.

Freeza

#222 A este tipo de gente como mtw u otros clanes, le es facil levantarse de la caida digamoslo asi.. ya que tienen mucho recorrido en el mundo este profesional de los videojuegos, y de errores se aprende, supongo que ahora estaran analizando las cosas que han pasado, valorando la situacion y pongo la mano en el fuego, que volveran a ser los que eran, y espero que pronto.

DamasCo

pfff el Fetish y el 3k2 O.O .... ganen o pierdan han jugado muy bien los CKRAS la verdad

denon

una lástima por mTw ya que muchas veces han quedado finalistas en muchas lanes. En esta los demás se lo han currado mejor :(

#225 si gana verygames esta lan... será cansino sí, pero da gusto verles jugar xD

C

para los que se hayan perdido partidos de ckras en su streaming tienen todos los partidos que han jugado en buena calidad, podeis ver el show de 3k2 y fetish, cuando llegue a casa pongo el link

ice_wolf

Pero los CKRAS no eran unos inetheros?? estan callando muchas bocas.... aunque la cosa esta entre checksix y vg

#240 no te dejes llevar por una fase de grupos la mayoria no tiraran de tacticas para no desvelar nada... vG vienen fuertes de botcamp... se les ve muy aimettis pero veremos con presion si les va igual... si aplicamos la logica y el juego que han hecho deberian ganar pero yo creo que habran sorpresas...

Me voy a mojar....

1º Check
2º vG
3º CKRAS

1 respuesta
C

#239 hombre ya han hecho las cosas bien en mas de una lan, y han demostrado que son muy superiores a la mayoría de los equipos, como mTw, que les ganó con bastante facilidad en la semifinal de la EMS y ahora en lan mira...

Solo hay que ver los partidos de ayer y como juegan 3k2 y fetish xd aunque todos son buenisimos

y eso de que la cosa esta entre check six y verygames, nose yo eh, a ver que tal el x6 vs ckras

1 respuesta

Usuarios habituales