EuroCup XVIII Qualifier - lastshow vs Stheno

Ew0k

Grande esa remontada, gg ;)

B

Bien jugado, buena remontada

NinjaEDIT: #116 colega o no, se ponia pesadito diciendo lo mismo siempre, y además por say a media war

chunite

Habeis sufrido como nadie pero lo habeis hecho muy bien de T.

--Makea--

muy buen partido

#114 jajjajajaja

B

Menudos retrasaos los guiris estos, en fin.

P

Grandes last. bien jugado.
desde mi punto de vista critico.
1-un poquito flojos de ct.
2 muy grandes de t con ciertos rushes en rondas increibles.

un saludo y espero que llegueis lejos

alez1

sin mantas de ct xDDDDDDD

poco frios o buen ataque de ellos jajaja (K)

CsNarsil

Vamos esa eurocup joder! ^^

JackSparow

Buena remontada :)

Al principio se veia a lastshow algo nerviosos y indecisos hasta para subirse a las cajas, pero bueno, de T se les ha visto mas firmes (aunque creo que todas las han hecho por A), y ha ayudado que en la primera ronda hazuki limpiara B.

-revol-

Comerme la polla putos guiris fnc subnormal

kami_

gg cabrones

CsNarsil

grandessssssssssssssssssssssss, grandisisisimoooss, no hay nadieee como ellosss, last se lelva en el corazonnn jodeerrr, grandisisimos, comeros europaa coÑoooooo, pyrox, monja, hazu, alez1, narsil, y xipe, les han contestao al fnc como debiaan, son los amoos

by skoorp^

K

#132 lel xD

gg last

little

jajajaja buenisimo partido xDDD ale ale fnc a cerrar el puto pico , soz yo te lo han cerrado :)

saludos.

MaRoTo89

k buenaaaaaaa

enFas1sS

GG tios

maci

#132 deja de tocarte cabron xDDD

nOOn8

buena gente!

Z

sin asco, me akabo de poner una tft de 22" y WOW. He jugao con la tft rota :( joderrrr
Grandes, sin tontos los guiris estos. Vacilando cuando iban 8-1 kreo, en toa la boka. jajaja

BaRaK

grande last! enhorabuena, a seguir palante como asta ahora!

RdR-

aora partido a partido adelantee!!

p0rrusmaN1

muy buena lastshow!! asi me gusta que el css español llegue lejos!! ahora solo falta esperar a que mañana oG gane a R!!

Rettrey

yo lo quite en cuanto vi el 8-1 :S

gg

xiguI

tranquilos q eran stheno q no los conoce ni su puta madre.

-Raptor

Menos mal que ganásteis, mamones, me teníais con los huevos arriba ya xD
Me gustó mucho que le ganáseis, sobretodo, por lo lammers que son los stheno, fnc ni te cuento...

GG, Pyrox grande.

M

#144 no los conoceras tu tiene un gran merito el partidazo y la remontada que hicieron y mas en un mapa q no juega ni peter como cpl_mill no vengas a flamear por flamear.

Grandes Lastshow seguir asi

kaitoo

#144 no los conocerás tu, porque son bastante buenos.

Están luchando por un top en UK (sin contar a los CGS Teams), pero vamos, de momento ya están clasificados para la EPS I.

KoSToMaN

enorabuena lastshow : D A seguir asi.

F

#144

siii estas in EPS UK I, pero estas (stheno) solo 2 dias jugar con juntos.

mill eres una mapa de nada, puta mapa, "and you need teamwork on the map thats why CT was bad"

and lastshow did better :D =]

S

Lo que yo he visto:

Buenisimas rondas de T por parte de Lastshow y tambien grandes cagadas de Stheno de CT, que viendo como les remontaban se ponen a aguantar 4 en A, pero no una vez, sino incluso dos y tres, me daban ganas de pegarles xD

Usuarios habituales