European Championship 2013

Streaming

Fase de Grupos

Ver Clasificación Grupos - Click aquí

Sharif

#59 Lo dices como si hubiese sido una selección bien hecha o algo xDDD, la mitad está jugando ahí por cumplir y hacer algo y la otra mitad por llevar decir después que ha jugado con espaÑa

15 días después
SkOi

Que no se diga que no hay videofrags de partidos de España en el torneo...

4 3 respuestas
Sh0h

#62 Almenos son utiles para usarlos de diana

1
GoTT

Si a mi me hace tal destrozo alguien llamado COKOLADA me costaria levantarme por las mañanas xdd

4 1 respuesta
B

#64 si te destroza de esa manera te aseguro que le felicitas incluso.

mundaka

Esto con hayden y piquer no pasaria.

2
chanS

Hace mucho que no me meto por estos lares... pero el frag de #62 meison lowel ?? Solo de Css creo que puedo decirte 5 nombres mejores casi fijos de nivel y de 1.6 otros tantos... pero no juegan ACTUALMENTE jugadores como Aguila,vis,musa, QUE FLIPO al no ver ahi? Flipin tambien juega joder hay que ser incompetente para no montar un equipazo con los jugadores de aquí.
Sin menospreciar a los que he nombrado repito no juego ya al csgo pero creo que hasta yo podría hacer un mejor equipo.

1 respuesta
alBerTiQ

#67 sin contar que flipin no esta tan adaptado a este juego como lo estaba al 1.6 y k si realmente podia estar gente mejor k los que estubieron aunk no por lowel, que me parece que se merecia estar hay.El team spain lo hace el mas audaz y veloz de los españoles(en este caso creo k fue xikii) asik ellos /el eligieron quien jugaba,THIS IS SPAIN.

PaBliYoR

Los que han jugado han sido del filial,creo que son team SPAIN C,ya que el A ni el B tenian ganas supongo

Woselio

Aguila - Lowel - Musa - Soker - Y nacionalizamos a Fox

Equipazo

1 respuesta
MsiveNNd

#70 Aguila, mixwell, soker, lowel, musamban1.

1 1 respuesta
Sh0h

#71 Sin duda este lineup es el mejor a dia de hoy con musa de capitan

1
kritikaal

cuanto fan ...

3 2 respuestas
GuaNaGe

#73 +1

1 respuesta
alBerTiQ

cuanto paco =========> #73 #74. No se que veis de malo que la gente diga cual podria ser el mejor roster de españa.

3 respuestas
kritikaal

#75 Ok alBertiQ

sgn

#75 No se que ves de malo que la gente diga lo que opina de los roster que proponen los demas

1 respuesta
alBerTiQ

#77 no veo nada de malo, yo mismo lo e criticado al que han jugado la ultima nations cup esta o como se llame, lo que me hace gracia es pork la gente llama fan a los demas solo por decir las rosters que ellos quieran.

kritikaal

#75 los equipos no los hacemos nosotros, sigan soñando, si no somos capaces ni de aceptar el verdadero nivel de cada uno no vengais aqui a poner rosters que no van a cambiar la idea de pensar de otros .

22 días después
tOWERR

¿Nadie está viendo Suecia-Dinamarca?
Partidazo.

Se la juegan en el último partido, dejo link por si alguien quiere verlo:

http://www.twitch.tv/NiPgamingTV

PD: Están en overtime ahora mismo a mr5 supuestamente.

1 respuesta
horvathzeros

#80 Ayer el Rusia-Dinamarca estuvo muy bien, con OT en Nuke

tOWERR

Ha ganado Dinamarca en el OT a Suecia.

SkOi

Nuevo videofrag de partidos de España en el torneo (recordemos #62 )

koalas

veremos alguna vez a un equipo español ganar alguna competicion?......

1 1 respuesta
skela

#84

spoiler
1 respuesta
koalas

#85 puto troll xD

SkOi

Los equipos de fr Francia y dk Dinamarca, los únicos que siguen vivos en este torneo de los 42 que empezaron después de 3 meses de competición, se verán las caras en un último partido en LAN con 3000$ y material hardware en juego.

El encuentro tendrá lugar el martes 17 de Diciembre en Belgrado, Serbia. Al tratarse de la final, se jugará en formato BO5.

Premios

  1. $2,000 + 5x CM Storm Mech, 5x CM Storm Reaper, 5x CM Storm Pulse
  2. $1,000 + 5x CM Storm Quick Fire TK, 5x CM Storm Recon, 5x CM Storm Ceres-400

Equipos

fr Francia:
fr Edouard "SmithZz" Dubourdeaux
fr Dan "apEX" Madesclaire
fr Kenny "kennyS" Schrub
fr Fabien "KIOSHIMA" Fiey
fr Vincent "Happy" Cervoni

dk Dinamarca:
dk Jacob "Pimp" Winneche
dk Nicolai "device" Reedtz
dk Frederik "LOMME" Nielsen
dk Andreas "Xyp9x" Højsleth
dk Peter "dupreeh" Rasmussen

TV

TBA

1 respuesta
GuLy_

#87 una duda, por que en el equipo frances no hay jugadores de verygames? aparte de smithz..

1 respuesta
sgn

#88 scream y ex6tenz son de belgica y han jugado con su seleccion, los demas de VG alomejor no quieren jugar o vete tu a saber xd

B

Hay que viajar a belgrado en fechas malas, eso tambien jode.

Usuarios habituales

  • SkOi
  • horvathzeros
  • kritikaal
  • alBerTiQ
  • Sh0h
  • GoTT
  • barbarawr