Euskal Encounter 18

Skorp1to

Para entrar a ver el pabellón desde arriba es gratis en la zona de acreditación las 24 horas del día.

Para bajar abajo, tienes que pagar el día entero que creo que son 12€ e incluso se hacen guías que el año pasado y hace 2 años vi al pavo de gafitas de acreditación de todos los años haciendo una guía a viejetes jaja

P

Nos vemos allí :D

V1NCHENSO

va a ver muxas caras por ahí...el skorp como se vuelva loco y empiece a sacar la lengua a la cámara... temblaRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR insolentes jAJaJaJAJ

Skorp1to

hummmmmmmmmm sexy bitch baby mami

BekeN

Alguno que se pueda informar bien. Se puede entrar a visitar con una edad de menos de 16 años solo visitar. Y cuanto costaría? y visitar la LAN?
Gracias

Skorp1to

A ver, en la Euskal no hay edades, vienen familias enteras, niños, abuelos, padres, tíos, gente joven, hay de todo. El año pasado había una familia con el niño de 8 años, el hijo de 14, los padres, los tíos, y los abuelos en una fila y estuvieron los 5 días. NO HAY LIMITE DE EDAD PARA NADA.

Visitar la LAN, entrar al recinto un día entero creo que cuesta 10€ o 12€, puedes bajar al recinto de los PCŽs, asistir a las conferencias, etc, etc, etc, no puedes usar tu pc (no hay sitio xDD) y no puedes participar en torneos que duren más de un día, pero si a las tiendas que son muy baratas y de todo.

Luego también puedes hacer la de que te cuele un colega de la Euskal que es muy fácil, hace 3 años, mi madre se tiro medio día dentro del recinto viéndome jugar y tonterías varias por la cara.

Si lo que quieres es ir y ver la LAN desde arriba, decir ohhh que bonita!!!, que se te caiga la baba y los cojones se te pongan duros de la envidia y sacar fotos para presumir en tu red social favorita de donde has estado es totalmente gratis, puedes ir a cualquier hora, entras a la zona de acreditación, repito GRATUITAMENTE, para los de la LOGSE, sin pagar euros, y lista.

Porrete

Este año voy solo porque no he conseguido convencer a nadie,mas que nada voy por apuntarme a la oferte de Euskaltel como todos los años.Mi hermano va ha venir el Sabado, había pensado en colarle para que no pagara los 10€,pero me surge una duda.

Si la maquina de acceso registra que una tarjeta (la mía) ha entrado en el recinto y yo le paso mi tarjeta desde la calle(recinto habilitado para fumar),¿la maquina le dejara entrar? o dirá ¿que esa tarjeta a entrado pero no ha salido?

ciza

Tan facil como la pasas para salir y luego se la das para entrar... y aun asi creo k no registra eso

Porrete

Ya os contare si funciona o no.

y1mb0

#577 no creo que pongan tanta tecnologia! si son tornos como en la QuijoteParty habia veces ya que cuando entrabas ponia en la pantalla salida y cuando salias ponia entrada! XD pero aun asi el torno se activaba

Unr3al

#577 Sales (habiendo usado tu tarjeta para salir al pasillo) con 2 tarjetas y le prestas una, cuando se vaya le acompañas y que te devuelva la otra.

Sonos

#581 Entiendo. Espero os porteis bien ;)

-JacKkK-

#582 hahaahah vaya piyada me parto, un crack Sonos!, estas en todos los lados, otro año que nos veremos. Tengo que ir en busca de un tal zelkop, si no lo encuentro ya voy a que me guies!

krm

Alguien me puede decir la direccion de la calle para el tomtom?
No la encuentro en la web :S

BekeN

#576 Gracias por la info. Pero por ejemplo en esa supuesta familia, puede ir el niño de 14 años solo y pasar todos los dias solo? o pagar los 10€ y pasar solo si no?

-JacKkK-

#584 si pones Bilbao Exhibition Centre no te sale nada?

PD: Ronda de Azkue, 1
48902 Barakaldo

pero la entrada es por el otro lado del bec.

Unr3al

#581 Y seguro que se podria hacer algo para evitarlo porque aunque no he visto que haya pasado nada por estos temas, a nadie le gustaria que le robase gente de fuera...
Con tener que mostrar el DNI en la entrada ya seria suficiente.

Y aunque lo haya explicado, por mi parte no entra nadie porque mi acreditación es solo mia, no quiero lios :D

krm

#586 Muchas gracias,ya esta localizada :D

Skorp1to

#585 No hay limite de edad, puedes ir solo con 5 años o los que quieras.

Joder Sonos xDDDDDD pero Sonos, eso no es nuevo. Unreal, eso lo saben ellos, se lleva haciendo desde la Euskal 12 en el BEC... Y la ORG claro que saben que pasa eso, si se tienen que poner a buscar eso... Puffff, no se, problemas aún no ha dado y nadie se ha quejado pero como de habrá movida, aún así creo que todos lo hemos usado para que nos visite unas horas un amigo/familiar/novia.

Hombre no es plan que cueles a un autobús de frikis en la Euskal pero si tu madre viene a traerte la comida y quiere ver en que mierda de habitáculo estas viviendo 5 días, por colarla 20 minutos no pasa nada.

Skorp1to

#585 No hay limite de edad, puedes ir solo con 5 años o los que quieras.

Joder Sonos xDDDDDD pero Sonos, eso no es nuevo. Unreal, eso lo saben ellos, se lleva haciendo desde la Euskal 12 en el BEC... Y la ORG claro que saben que pasa eso, si se tienen que poner a buscar eso... Puffff, no se, problemas aún no ha dado y nadie se ha quejado pero como de habrá movida, aún así creo que todos lo hemos usado para que nos visite unas horas un amigo/familiar/novia.

Hombre no es plan que cueles a un autobús de frikis en la Euskal pero si tu madre viene a traerte la comida y quiere ver en que mierda de habitáculo estas viviendo 5 días, por colarla 20 minutos no pasa nada.

#588 Vengas por donde vengas la salida es la misma.

AQUÍ UN CROKIS


Porrete

yo porque me lo conzoco pero la las entradas a bilbao y demas direcciones como Barakaldo,Getxo y demas son una locura.

krm

#590 Para que cojones necesito el tomtom teniendote ati con el google xD.
Gracias,enserio.

O

tio skorp eres la jodida teresa de calcuta del source, gj maricona xD

-JacKkK-

Joder skorp siempre igual como se nota que no tienes otra cosa que hacer que rascarte los cojones, ale nos vemos mañana amores.

P

Las plazas que están en amarillo en el mapa de ocupación de qué son? Pone "Reservado" xD

P

tengo entendido que son plazas de la gente de la lan orgas.. admins o algo asi, CREO. pero en la fiber de este año habia filas de esas y 2 o 3 dias antes las abrieron nose como ira por la ek

kurok

Acabo de llegar y ver todo el perifostio este.

No sabeis cuanto me jode que por un tonto , por que no tiene otro nombre, se de cuenta que no puede ir a euskal 4 dias antes de ella , ha tenido meses para darse cuenta pero lo dice cuando ya todo esta PAGADO y entrenado y planificado al 100% , ole sus cojones y recuerdos de mi parte .

También me jode ver como un tio que no tiene otra cosa hacer que venir aqui a soltar toda la mierda ,que se tubo que quedar en privado, viene a poner verde a un compañero haciendole quedar como el culpable de todo , cuando él mismo en cuanto escucho que uno no iva se queria largar por hay sin dar la oportunidad a buscar un infil o algo para ir. Tiene cojones la cosa, vengo aqui digo que este es muy malo pero por detrás me viene de puta madre por que me piro por hay ..... deja mucho que desear , y mas cosas que me callo ya que no corresponden .

Nvidia hijo mira que despues de todo lo que me ayudaste con la pantalla te consideraba un tio normal y majo , pero es que tu risita no sé a que viene muchacho, cuando estabas a la espectativa de nuestra llegada ...... . Tampoco voy a sacar a relucir los privados por que no viene al caso . Pero macho cortate un poco .

Lo siento muchisimo por Mirage , Lastshow y esos highmix con los que teniamos esa "rivalidad" pendiente , pienso que hubiesen sido partidos mas que interesantes o no .

Tambien lo siento boomer y hierro, el primero por que de no querer ir a demostrarle que podiamos hacer algo y animarse a venirse currandose nose cuantas strats y demas cosas. El segundo por que es una persona que merece la pena y el que mas pasta se iva a dejar en venir solo por estar con nosotros ,pasarlo bien y hacerle esta gran putada .

Y por ultimo lo siento por mi , por que de no tener ni un puto dia libre a buscarme las mañas para conseguir esos dias (encontrar a alguien que te sustituya en tu puesto de quirofano no es facil y barato menos ) y encima dejandome pasta en perifericos. Y lo que mas me jode , perder la ilusion de conocer a mis amigos con los que e pasado horas y horas .

Señores GG , team OFF

PD : busco team inetero pero ante todo lanero ^^ xD

3
B

me destrozas kurok...

V1NCHENSO

hoy nos vemos señores en unas horitas jjeje

Unr3al

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ciza
  • Nvidiaa
  • Ew0k
  • bLero
  • Unr3al
  • Skorp1to
  • CsNarsil