Euskal Encounter 18

N

#1074 es to fácil pero se pasa aún así JAJAJAJ yo también te puedo dar clases JEOAEJOJAEJAEOJ

PD: Teníais que haber visto luego a h4nk durmiendo en una silla de esas de plástico con el cuello pa abajo que parecía que se le iba a caer la cabeza AJJAJAJA
PD2: Xipe al coche lalala...JAJAJAJA

1 comentario moderado
Skorp1to

#1082 Las fotos del tuenti poniéndose la mano debajo del musculo no sirven xDD porque en persona yo nunca he visto ese superbrazo xDD

Que no es por meter mierda ni nada, pero es que me aburro :D
pd: jajaja como lloras abajo con 5 pd jjajaja
no pienso rebajarme a tu inmadurez chaval, crece un poco.

1
2 comentarios moderados
guillauME

¿No estaba terminantemente prohibido a través de una cuenta publicar mensajes de otras personas que no podían postear?

Porque me parece ya ridículo tener que aguantar las niñerías de un tipo que está baneado encima escritas a través de otros usuarios. Si está baneado será por algo como para que encima posteeis en su nombre.

6
3 comentarios moderados
B

xDDDDDD!! vaya tela de videos Nvidia jajaja, Hank siempre me pregunté por que tienes esa voz alomejor esas aficiones inluyen jajaja .
el de ewok xDDDDDD !!!!! vaya tela jajaja pero lo mejor es un tio de blanco gritando por unos segundos y SoKeR diciendo si si pero mira que brazo xDD

2 comentarios moderados
ferk

#1086 si, y también cuentas fakes, en cuanto tenga un ratito libre haré una lista de fakes del foro y la enviaré para su baneo.

Y otro amago de salseo más y cierro hilo.

4 comentarios moderados
xiguI

Puto kike cada año lias una diferente en la euskal... El año pasado con las cabañas y este con el calimotxo haha

2 comentarios moderados
-JacKkK-

#1098 hahaha este año hay para hacer un libro entero de liadas de hank.

Hank pasa tiket por el pasador del metro y el pasador se lo rechaza.

  • Hank: que cojones ?, no me va el tiket?, toma mis maletas.

Hank salta por encima de los pasadores...

  • Hank: Cojones, Esto de saltarse los pasadores del metro es muy facil, que facil es pasar sin pagar joder...

Piyamos ascensor, blero, hank y yo. Cuando llegamos arriba 4 policias esperando.

-Hank: Losiento, esque soy de Leon y tenia prisa, porque iva a perder el bus y estos no me esperaban.

HAHAHAHAHAHAH risas maximas!

kas

#1040 Mi poder con el paint no tiene limites.

ght

Admin, cierra esto ya por favor. bb

aimex

#1101 l0l que le dijeron la pasma? XD

xiguI

#1101 Nah si es de mi pueblo ya se que es un personaje xDD pa otro año voy con él

-JacKkK-

#1104 Nada, como tenia billete, simplemente que no lo hiciera porque se podia buscar problemas...

#1102 Pobre kas, estais ya los org en sesiones de psicologo? xDDD, se me olvido despedirme de zelkop, el pobre tambien estaba ya que no podia mas.

H4nnkkkftww

esta euskal a sido terrible , mucho goze ally y caro pa no gozar con la peña que iva que son la ostia y nada que el año ke viene todo akel que la kiera liar mas que yo ke me abise y vamos pa ya y nada solo decir que el truco del calimotxo me lo enseño un amigo de aqui de mi pueblo y nada que el año que viene mas y mejor,

pd1: SokeR no apagaras el monitor y daras hidsh0ts :D
pd2: putos billetes de metro chachooo

pd3: TERINA :d esa estaba buena no :D

Unr3al

#1102 que grande, desde mi sitio estaba dudando si era Paint o Photoshop xD

ciza

yo quiero que h4nk me enseñe a escribir asi, mola mucho mas que lo del cubata

-JacKkK-

Que no caiga esto, nadie saco fotos o que?!!

joasjoajosa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ciza
  • Nvidiaa
  • Ew0k
  • bLero
  • Unr3al
  • Skorp1to
  • CsNarsil