Euskal Encounter 18

Unr3al

#120 http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=110529868655980563713.00045d61e8c8e0c702051&z=15

Esta es la versión del año pasado, la nueva aún no está hecha...

bLero

#120

para comer dentro de la lan hay una cafeteria que ponen platos combinaos y bocadillos y también hay un telepizza que suele estar petao.

Fuera de la lan hay un eroski donde generalmente compra la gente cosas para calentar en los microondas que tienen en la lan y eso. tipo spaguetis, lasaña y cosas de esas, XD.

y tiendas de accesorios de PCs en la Lan tienen varios puestos, aunque el mejor es el de ModPC que esta todo baratísimo o a mi al menos me lo parece. El año pasao me lleve un HD Seagate de 500gb a 7200rpm por 40 pavos. y fuera de la LAN esta el PC City pero ya es más tongo.

aimex

122# ok ty =D

Ew0k

El telepi es algo caro, comparao con el de la campus q era una ganga. En la cafeteria te dan un burn cada vez q pides bocata+refresco o algun combo parecido.

Y luego tienes "cerca" el MaxCenter, un peazo centro comercial donde tienes desde cines, tiendas y mil sitios pa comer.

Tambien estan los chinitos repartiendo papeles pa q pidas comida y te la llevan en su motito a la party muy majos ellos.

Aunque yo generalmente los 2 priemros dioas me llevo mi taper de casa, lo caliento en el micro, me pillo mas cosillas en el eroski y tiro con eso. Alguna pizza o bocata siempre cae tambien xq el hambre aprieta a todas horas xD.

O sino, haz como hace 2 euskal el soker, el likid y yo, q nos dedicamos a "ninjear" redbulls y oreos a la gente xD

bLero

#124

ninjear cajas de redbull y paquetes de oreo mas bien

Skorp1to

O sino vienes donde el tito skorp y le pides alubias y pechugas de mi abuela xDD

que creo que las pechugas de mi abuela han alimentado a media Euskal XD

Ew0k

#127 Dios tio eso suena un poco mal! xD

2 comentarios moderados
sCo

#126

xD que mal pensados :D :D

aimex

comida casera al poder xD

Dralions

Unr3al, Unr3al, ¿y el Just 5 minutes para después de la Eusk... Oh, wait.

Unr3al

#132 Pero la Euskal de qué año? =)

B

#132

te has equivocado... no es just 5 minutes, es just 5 years

3
2 comentarios moderados
mnDl

#126 Pues a mi no me ha dado de comer.
¿Porque será? Oh si...

Será porque me tienes jurada pagar una entrada a la Euskal y no me la quieres pagar. Y me la debes.
Espera, las pechugas de tu abuela.... ¿Por eso estás asi?

Noox

#126 joe con tu abuela... jajajaja
#127 solo un poco??
#137 ... JAJAJAJAJA sisi.. ya has visto tu la entrada.. jajajajaja

kuraus

el #126 sabe lo k dice amedias mientras no alla comida de por medio lo k nos lleva a pensar k puede mirarte con ojos de ansias y devorarte en el acto

EL de arriba no sabe k es el guns

D

seguramente yo i psn vayamos desde barcelona :3 Haver si hay algun equipo decente para ir :)
Lo de ir con honestly.hacks en las lanes es un poco decepcionante!

pd. UEA, desbaneado :)

LoRiOn

Me está tentando apuntarme >_<

P

Oh dios va jordi con dave en un coche vaya mariconismo junto. Os veo ahí guarrindongas!

N

Joder pero si viene poiiiIiiiiiiiIiiiioO y todo parece que esto se anima! Vendrá hAAaAaAaAnKkKK? xD Nos vemos tios:p

haNNNk

si viene el poio yo ire, vamos en parejita :$:$ no se intentare aprobar este curso y si apruebo seguro que voy, si no tendre que llorar mucho para k me dejen ir xd

bLero

nvidia este año vamos de doblete otra vez no o q

A

#143 que inepto, si no vas a ir pav0

N

#145 Por supuesto blerete JAJAJAJA

Allubath

a mi si no me dejan pillarme las vacaciones dejo el curro pa ir XD

1 comentario moderado
Allubath

of course, ya me qde con ganas de ir al año pasado, este no me lo pierdo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ciza
  • Nvidiaa
  • Ew0k
  • bLero
  • Unr3al
  • Skorp1to
  • CsNarsil