euskal encounter 21

BekeN

#328 #320 Ya acabó la lan. 1º- Qlimax 2º - lanshow (soker, monja, xipe, ewok, narsil) 3º- v1n, alx, micro, mdk, mvk

Concoroncon

Bueno opinion personal:
Para mi, la peor EUSKAL de los ultimos 6 años en lo que a Counter-Strike se refiere.
Para empezar, el admin hace brackets a un mapa sin lossers. Luego se pone grupos a un mapa y brackets a BO3 con lossers. Cosa que no es entendible y a lo que yo al admin le comento que no va a dar tiempo, etc. Le repito en varias ocasiones que lo cambie, que si hay winners y lossers no debe haber BO3. Pues el tio empeñado y para mas cojones v1n y cia estan de acuerdo.
Y hace una cosa muy curiosa:
Pone los winners hasta semis a 1 mapa y a partir de ahi a bo3. Incluso la final de LOSSERS a BO3.... INCREIBLE.
Yo esto se lo comentaba al admin y me decia que se habia quedado ya todos de acuerdo.....(conmigo no...)
El viernes acabamos grupos a las 2 a.m. Entonces le vuelvo a repetir al admin que como quiere hacerlo el, es imposible en temas de tiempo, a v1n tambien se lo comento (porque fue el que le hecho una mano al susodicho admin) y dicen que si, que da tiempo. Lo cual se ha visto que no. Pues que paso el sabado, que se jugaron brackets hasta llegar a la final de winners a las 11pm. Y quedaban de jugar igual 6 partidos por lossers.....
Y la final de lossers, nosotros que venimos de winners al bajar al losser deberiamos elegir mapa, Pues no, el admin y v1n comentan que es BO3....
El bracket final estuvimos desde las 2:30 am hasta las 8:30am jugando sin parar. Y con todo lo que habiamos jugado el sabado. Unas 24h sin dormir y sin parar de jugar y de jugar. Y ya en la gran final, hubo un problema con el server y les dijimos gg. No queriamos seguir jugando para hacer el ridiculo. Solo pensabamos en acabar e irnos a dormir.
El año que viene quiero organizarla yo y poner todo bien. Porque vaya tela.....

PD: En la Euskal hay muchas competiciones y a veces te retrasas por una por otra etc, nosotros teniamos a narsil que jugaba final de Dota el sabado a la 1am. Acabo a las 2:30am. Este fue nuestro retraso.

Felicitar a Qlimax y nos veremos el año que viene!!!

5
skela

a todo esto , habia premio?

Concoroncon

1200-600-300

1 respuesta
barbarawr

#334 Ibais 1-1 en la final y no jugasteis el tercero por los horarios? Pues vaya mierda de organización.... a ver si el año que viene lo hacen mejor

Concoroncon

Nono. Jugamos train. Perdimos 16-13 y al ir a lossers no paramos de jugar. Luego a las 8 am a jugar la gran final. Con 2 cojones. Pero bueno es lo ke hay.

2 1 respuesta
putomin1

#336 +1

Muy mal la organizacion de CS:GO... al principio querían hacer solo brackets y eliminacion directa, luego lo han cambiado para poner grupos, luego han cambiado todos los grupos y han puesto lossers, a la peña le sudaba jugar el partido y tenias que ir detras dellos para acabar de una vez... Espero que en las proximas ediciones haya un poco mas de seriedad y se respeten los horarios.

De todas formas, un placer haber conocido a xipe, micro y demases y nos vemos el año que viene!

PD: hasta los cojones de los tontopollas que estuvieron los cinco dias gritando bukkake cual retards.

1
Ew0k

En l bus de vuelta a casa. Cansao, muy cansao.... De risa todo, ya contaré más tranquilamente. Dejar clara una cosa, si alguien tenía dudas, el nivel actual que tiene SOKER no lo hubo en la scene española (hablo desde la etapa source hasta ahora) hasta ahora. Es una puta máquina. Si no nos metemos el maratón al final y no llega a currar el sábado, nos gana la LAN el solo.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
m1cro

TOCHOPOST :

Toda la razon para xipe y min1. Primera euskal que pasa esto y es asi por que no tenian admines y a ultima hora cojieron a uno no lo lleva el de siempre por temas de trabajo y les pillo tarde ,tambien digo que aparte de eso es increible que tengamos 24 equipos ... Yo flipe personalmente ...

El torneo me molo bastantes lo unico malo como bien dicen los horarios, Los partidos entretenidos , mucha competitividad y hay que gente que se lo a currado mucho.

Quiero destacar a QLIMAX que an estado muy fuertes en su primer evento , es decir (no es fanear) pero neme a leido bien a los equipos y a sabido como jugarles , trankilos y con sus tacticas (menuda ludada llevaban) , Especialmente a mini que no concia mucho , a neme que es un grande, a adr1 que esta como una puta cabra , tatin hable lo justo y albertq que estaba detras de camara.

LANSHOW- Como siempre SOKER esta a otro nivel , iva solo por el mapa junto a alguna torta de algun compañero , siempre lo hacen bien asi que no hay mucho que decir. (ew0k siempre dice que no mata y luego...)

MONSTER.LAN - Un mix sencillo , con un grande como todos conocemos a SkillZ yaseR. que se notaba su jubilacion y ademas su experencia, venON como siempre en su mundo y pelotazos poco a poco piensa de otra forma. Beken tambien parece que se hace mayor y que no hace tanto el bobo.

Y especialmente darle las gracias a BuLLeT por intentar cuadrar todo y por intentar tener contentos a todos los equipos.

Tambien lo ultimo y no menos importante , quiero dar las gracias a mi equipo por jugar el evento, Especialmente a alx que me a sorprendido cosas de el, y v1n que este año iva a por todas , jugando como teniamos que jugar , pero todo no se puede en esta vida.

De mi parte creo que no echo mala lan, aunque muchas cosas toca pulir .

Como siempre nos vemos en la EK22 , y antes de esto espero ir a otras :D Un saludo

1 2 respuestas
nOsKi

Que pena lo de MQMF queriamos dar la sorpresa y conseguir el 3er premio, xD. GG xavales buena gente los de Qlimax y los demas tambien, hasta el año que viene en la Euskal o en alguna otra por hay!!

josueee18

#340 relajate chaval q has ido a una party, donde se juega con los pcs de cada uno y has jugado contra mixes incluso de peña que ni juega a ese juego. Parece que estes haciendo un analisis de la WEG KOREA donde han habido partidos como wNv - SK. Que si fulano ha analizado a sus equipo... q si he hecho una buena lan ??? jajajjajajjjjaaaa

2 respuestas
V

#342 josue?josue?no no me suena , tu as estado por hay o como?

2
V1NCHENSO

No se puede querer jugar a 700 juegos, al final todos esperan por todos y no da tiempo por eso. Pero vamos... es muy fácil criticar. Un saludo.

1 respuesta
putomin1

#338 como en la final de winners eh cabronazo? jajajaja es broma! digamos que afrontamos la lan sin nada que perder y al final nos ha salido bien (hasta hemos tenido que cambiar el billete de vuelta para jugarla). Aun asi, totalmente de acuerdo en cuanto al nivel de soker, va muy suelto el perro xD

C

buenas!! alguien me puede ayudar para poder jugar de nuevo a esto?? un saludo y lo siento si molesto

Adi

Soy el organizador, me han dejado una cuenta por que hasta el 12 la mía tiene castigo.

Primero que soy el primer decepcionado por como fueron las cosas. Y no tengo problema en explicar como fueron las cosas. No se contaba con los problemas con los servidores. Primero no nos dejaba cargar ninguna cfg, ni de la ESL ni similares. Cuando se solucionó vinieron los problemas con el Steam Workshop. Luego los FTP y al final no cargaba los mapas y daba errores cada dos por tres. Hubo que buscar la solución en montarlos en LAN con la ayuda de la gente o usar los que había de Internet que nos dejabais los propios jugadores. Como ya os dije, os agradezco que ayudaseis, si el torneo ha salido es gracias a eso.

La decisión de los servers en inet es fácil. Ahorrarse problemas con poner las máquinas a funcionar. Todos están en LAN con lo que llevan la misma línea y como se podía comprobar se jugaba en unos pins asumibles y creo que bastante más de la que usáis en casa normalmente. Salió mal pues se pide perdón y para el año hay que hacerlo antes y evitar los problemas el último día.

Por otra parte, queréis jugar a todos los torneos y lo entiendo. Pero como hay mil, y cada equipo con uno en cada cosa es muy difícil que se cuadre. Se intenta dar y sale mal, pues habrá que quitar esa posibilidad o limitarla. Que decida que jugar, pero las horas no se mueven.

Luego hay otros que van a cenar o no cambian la hora de la cena y no pueden jugar. Tenéis fácil comunicaros con la gente de la Party para ponerse de acuerdo y jugar. Se ponen los puestos y hay la web interna para la mensajería. Algunos equipos no leen o no hablan con nosotros y no se enteran de las cosas que se hablan con todos los equipo.

Si para el año me toca hacerlo por que así lo quieren, voy a ser nazi aún jodiendo a la gente. Queréis que el torneo salga bien, pues tendrá que ser así por que dando un poco de manga a nada que haya problemas se anda con la soga al cuello.

Nada mas, solo volver a agradecer a todos los que ayudaron a sacarlo adelante, al fin y al cabo es gracias a vosotros por lo que se hizo.

3 2 respuestas
Concoroncon

Nono. Jugamos train. Perdimos 16-13 y al ir a lossers no paramos de jugar. Luego a las 8 am a jugar la gran final. Con 2 cojones. Pero bueno es lo ke hay.

skela

#347

en la gran mayoria de las lanes porqué los que lo organizan esperan al ultimo dia y ultimo minuto para empezar a trastear con los servidores?.

Tanto cuesta 1 dia antes o 2 !!! trastear 2 horias con los servers para que cuando llegue el dia de jugar sepas que por lo menos los servers iran correctamente?. Es tedioso configurar un server de csgo si nunca as montado uno pero meterte a la aventura 30 min antes de que se inicie el torneo ,es tenerlos cuadrados xD.

1 1 respuesta
SoKeRt

#347

Punto numero 1:
Cuando hablamos de trabajar con personas, con el dinero de estas personas y lo mas importante la salud de estas, los problemas no se ahorran sino que se solucionan de la manera mas humana posible, que es una party de amigos los premios son lo de menos y la gente ha podido currar, ir al hospital o cualquier ejemplo que se te ocurra, y has tenido a gente jugando sin parar.

Punto numero 2:
Una cosa es que haya problemas, otra que esten todos los problemas reunidos todos en una salita haciendo lo que le salen de la polla, por que vaya yo me di varios cabezazos contra la pantalla de desesperación.

Punto numero 3:
#338 Si uno juega bien, algo esta haciendo el equipo para el y aparte que llevais mucho tiempo retiradisimos y habeis metido unas balas...

PD: Me fui ayer a dormir a las 5(de la tarde) y me acabo de despertar. :mad:

PD2: Procedo a decir lo que tuve que beberme ese día para poder soportarlo:
-2 Monsters de Monja
-2 Monsters de mi hermano
-2 Monsters mios(comprados en un puesto a 1,50)
-2 Burns

Obviamente la cafeína tiene un tope y todo lo demás se mea.

#344 Pero v1n cabron que a las 2-3 quedaban aun 2-3 partidos de lossers hasta la final y la final de arriba a bo3 y aun quedaba la gran final. No tiene ningun tipo de sentido jugar 3 partidos de grupos el viernes y después hacer eso el sabado xD. Desde luego todos los años anteriores con kAs se le proponían sugerencias y se conseguía terminar el torneo algunas veces tarde y otras antes pero a las 9-10 de la mañana es muchísimo. Qlimax tuvo que cambiar el horario hasta del tren/bus.

#342 Que sea una lan de amigos y vayan mixes o incluso gente que no juega al juego no significa que lo de micro este mal dicho, no quitemos honores a otros.

1
Concoroncon

Yo use mi ordenador de servidor en muchas ocasiones. Hasta que ne dijistes que el que creaba tenia ventaja porque le daban todas las balas... A partir de ahi no quiero comentar nada mas.
Sobre las criticas y chorradas varias, la euskal tiene 8000 competis si, pero hacer unos brackets bien no tiene nada que ver. Eso de las finales a bo3 habiendo winners y lossers os lo sacasteis de la manga entre v1n y bullet creo recordar. Y todavia no entiendo el porque... Tampoco entiendo los seedings que se asignaron: los de v1n el 21... Pero bueno, ya es pasado. Me pondre en contacto con sonos para que me deje organizar la del año que viene.
Mi hermano se pasea, lastima que estuviera fundido por la noche.
Un placer!

lexs

#279 #298 http://imgur.com/YcUIV7z

No tiene desperdicio la foto xD

3 1 respuesta
MrBean

la final k yo sepa son a bo3 no? el de winers gana 1 mapa y se lleva la lan y si el de loosers gana 2 seguidos se la lleva el.

o a bo3 os referiis a k se han tenido k jugar 2 mapas si o si aunk gane el de winers el primero?

3 respuestas
barbarawr

#353 creo que se refiere que jugaron final de winnes/lossers a bo3

1 1 respuesta
SoKeRt

#353 La final ni la jugamos, se jugo hasta el 10-0 y se callo el server,a las 9 y media o 10 dijimos que nos metieran forfeit.

Hubo grupos, lossers y winners. No me acuerdo muy bien pero creo que fue winners bo3, lossers al menos desde cuartos a bo3 y finales a bo3.

Tan facil como poner los horarios y que se creen 7 servers que hay pcs de sobra en la party, mas o menos asi:

Jueves:

17:00 - 19:00 (1º Partido de grupos)
19:00 - 21:00 (2º Partido de grupos)
21:00 - 22:00 (A cenar)
22:00 - 24:00 (3º Partido de winners)
Explicacion: Hay tanto tiempo entre partidos para fumar, salir fuera, comer, beber etc...

Viernes:

Los brackets se juega hasta finales que tienes todo el dia para jugar cuando te salga del nabo.

Sabado:

3 finales, las pones a bo5 si quieres que hay tiempo.

No entiendo si hacer esto antes de empezar el torneo es muy complicado.

1 1 respuesta
renzOPHY

#353 eso es bo2 :P

1
m1cro

Tambien hay que pensar en el BuLLet que se tubo que comer el trabajo y llego y no tenian nada echo no sabia que hacer con los servers etc..

1
nOsKi

#355 Soker en lossers solo se jugo BO3 vuestro partido contra anclamon, ya que el anterior lo jugamos nostros y fue a un mapa, aun asi entre partido y partido podia pasar hasta horas.

Nosotros estuvimos detras de kairi para jugar desde la 1:00 hasta las 3:00 que fue cuando se entero de que tenia que jugar contra nosotros.

1 respuesta
SoKeRt

#358 Pues estube en un partido de lossers detras de un amigo y lo jugaron a bo3, luego le pregunto.

#360 Luego pregunto, todo sea que me haya equivocado.

1 respuesta
nOsKi

#359 Bullet dijo que solo se jugaba a BO3 semifinal de winners y final, la final de lossers (ganador lossers contra perdedor winners) y la superfinal.

1 respuesta

Usuarios habituales