euskal encounter 21

B

Seguimos buscando 2 players :/

8 días después
Esmoris

A nosotros también.

Yaser

Al final si que voy! Ya la tengo pagada. Y se ofrece plaza de coche para salir desde lleida. PM para cualquier cosa

1 respuesta
m1cro

#183 resurreccion

1 respuesta
WeSkErcIN

#184 y según tu quien tiene invite, porque que yo sepa a dia de hoy no estaba claro el hacer GameGune.

1 respuesta
m1cro

#185 eso dicen que este abra sorpresa :D

1 respuesta
WeSkErcIN

#186 ningún equipo español a dia de hoy a recibido algo sobre la gamegune. ni invites ni información ni nada por el estilo... déjate de sorpresas y cuando salga algo oficial ya hablaremos.

1 respuesta
m1cro

#187 Igual no quieren españoles :D

1 1 respuesta
alBerTiQ

#188 pues seria triste que no completaran(siesk se hace) con equipos españoles...si te fijas cuando se hace una lan importante como fue la de dinamarca habia muchisimos equipos de alli porque completan con ellos.

TheHuma

NO habrá CS en la GameGune este año por primera vez!
Esto se debe a que se han pasado al COD

Fuente: http://www.euskal.org/es/gamegune.html

2 respuestas
Xoid

Así va el gaming en este pais.

Cuando mejor está la scene europea de CS en los últimos años, van y quitan el CS para poner el COD. Juego, que si, que en este pais de retrasados lo esta petando, pero que a nivel europeo como que no hay nada.

Asi que la GG pasa de ser un reconocido evento internacional, a ser.......un bluff. Solo les falta llevar al rubius ese de invitado. Gaming español, gaming de calidad, si señor.

5 1 respuesta
Sh0h

THIS IS SPAIN! mientras hay torneos del CS:GO por toda europa bastante wapos aqui van y meten un torneo del COD... somos los N1 en ir en direccion contraria al resto asi nos va xD

m1cro

#190 No es el primer año. GG a tenido mas juegos aparte de cs.

#191 Creo que tiene que ver algo esta gente https://www.youtube.com/watch?v=SvHzlBWYfBM

1 respuesta
frostttt

Para que la gente siga defendiendo que hay muchos motivos para seguir jugando al GO en España.

Una lan al año y gracias.

1
allmy

#190 Se jugará en X Box 360.

OK

barbarawr

Putos youtubers, solo hubo que ver las finales de la EPS en Madrid, las crías vomitando a los admines de la ESL por nervios de ver al tito willy...

Meh, mala decisión.

GuaNaGe

Simplemente si cuando quisieran volverlo a poner no aceptáramos, anda de esto pasaría...

G

Al final si lo pensáis tal vez el cambio si tiene sentido. El 1.6 interesaba a muchísima gente en España y era muy jugado, por el contrario desde que ha salido cs:go no se ha echo mas que meterle mierda. Asi que yo creo que es normal que en la mejor LAN de España apuesten por lo que hay en el momento y no por el cs:go para no crear conflicto con todos los haters que hay del cs:go

TheHuma

#193 pero este año ya no hay cs.

Gaven

Que se vayan a tomar por culo con las moabs...ah no...que en bo2 no hay.

Mas vale estar callado y parecer tonto que decir "hey buenas a todos aqui Willyrex comentando.." y serlo.

2
benitoll

Buenas, yo compré una entrada y finalmente no voy a poder asistir. Me han dicho que puedo revenderla, en principio tenía unos amigos de amigos interesados, pero se ve que ya consiguieron la entrada, por lo que si aquí hay alguien interesado en asistir, que me mande MP y negociamos.

El sitio es o AK-27 o AK-28, no recuerdo cuál de los dos era el mío. Está justo delante de la fila de tfashow. Apuntan alto en la competición de csgo.

Como no estoy seguro de si esto va contra las normas de este foro concreto, si lo está simplemente espero que los mods sean comprensivos, ya que es por no perder los 45€, y aquí esto tiene bastante visibilidad. En cualquier caso, cuando tenga un rato abro un hilo en el foro de compra-venta.

1 1 respuesta
mundaka

#201 tendran el privilegio de poder estar cerca de mi, esa entrada vale caro xD

2
Concoroncon

Y que mapas son los que se van a jugar? estaria bien saberlo ya....

El tema de servidores lo teneis claro? Quiero decir ponerlos y configurarlos y demas.

m0let

ya estoy viendo que vais a jugar en servidores online como el año pasado, cosa que me parecio muy muy lamentable.

2
10 días después
m1cro

actualización de equipos echa!

bRo

si alguien necesita uno para el torneo mp

Yaser

Yo también iré sin equipo, si alguien quiere/necesita ya sabe :3

1 respuesta
horvathzeros

#207 Cómo vas a ir tu sin team? al final te tocará montarte algún mixete allí, una pena será xd

1 respuesta
Yaser

#208

digamos que me "dejaron tirado", pero eso es otro tema. Y si, algún mix tendré que montar....

1 respuesta
V

alguien que vaya de barcelona a la ek? somos 3 para la ek nos faltan 2 a quien le interese mp xd

Usuarios habituales