EuskalEncounter 22 CSGO TOURNAMENT

j0secsgo

otro infil por aqui!

1 respuesta
I

Yo si hacéis un equipo de lol, me gustaría entrar.. Yo soy plata 4 pero en breve subo a plata 3.
Y juego Mid o Support. 0_=

1 1 respuesta
m0let

#122 necesitariamos alguna foto tuya para saber tu nivel mas o menos. Puro tramite, no te preocupes.

1 1 respuesta
I

#123 xD Entonces nada.. Es que no soy fotogenica.. sorry

2 respuestas
BekeN

#85 Que no llevaba nada? Pero si lo confirmó el mismo, que involuntariamente pero él tenía un "problema de la gráfica"; (creo que lo definió así en el chat de partido) a lo que se conoce como ambient oclusion. Lógicamente no se cargó a propósito ni mucho menos, pero veía a través de los humos y eso les ayudó en muchas rondas y punto.
No sé en que cojones te basas en decir que no llevaba nada lol.

Yo también estaré ahí para quien me quiera pegar.

2 respuestas
m0let

#124 pues entonces lo vas a tener jodido. Suerte!

#125 es que ademas es eso, zaza mismo dijo que tenia configurada la grafica de esa manera para otros juegos. Que no lo tenia asi queriendo xD Pero que da igual, llevaba AO y punto.

Concoroncon

El lol da asco. Lo tenia ke decir.

B

me ofrezco como infil/mix :O

E

egUsto

soek

#124 Yo te ayudo, np. Hablamos x privi cuando tés ahi

ZaZiTa

#125 pero si ni llegaste a verlo enano, anda por dios, si hasta el orga vio mi pc durante el partido tras vuestros lloros, y el tio mirando el partido no vio nada raro porque no podia, eso si, la opcion estaba puesta en alto rendimiento como YA se dijo y tampoco me beneficio en nada, ni dejo de hacerlo basicamente porque veia lo mismo que vosotros, que ganas de tirar mierda de lo pasado.

Casualmente todo el mundo que miro mi pc y veia el juego no decia nada al respecto de los humos, los unicos que seguis llorando sois los que no llegasteis a mirarlo xD

rpv: llevaba la grafica en alto rendimiento y era porque mi pc iba a pedales en aquella epoca (nada raro), igualmente veia los humos, todos los que vieron los humos con mi configuracion no decian nada, los que no mirasteis el pc aun seguis con los pequeños fantasmas.

1 respuesta
BekeN

Pero si dijistes tú mismo que me acuerdo que en el panel de nvidia hay/había la opción de ambient oclusión y tú mismo dijistes que la tenías activada (porque al poner alto rendimiento conllevaba activar el ambient oclusion sin saberlo) Pero si tú dijistes por el chat el día del partido que veías "raro" a través de los humos cuando le dimos al pausa por ello..
Bueno w.e, mejor me callo antes de que empieces a amenazar.

1 1 respuesta
barbarawr

¿Quién ganó a todo esto? xD

2 respuestas
BekeN

#133 La euskal Xipe & cya. Si te refieres al partido donde zaza llevaba la tarjeta gráfica en alto rendimiento, nosotros.

1 1 respuesta
m0let

#131 cuentanos mas xD Pero si el orga (kas) dijo que si lo tenias modificado cabron hahahah

#133 la euskal los mismos de siempre (ya que iban con los humitos y las tactiquetas). En cuanto al partido del showman ZazAWPg0d~ aka Ambient OclusioN1, lo gane yo, bueno, nosotros xD

1 respuesta
ZaZiTa

#132 A lo del chat del partido, antes de empezar el torneo yo tuve una conversacion con Alx, pelotazos y venom al respecto, y alx me dijo, tranquilo, con la mierda de pc que tienes sera normal, entonces yo conteste "ok".

Mejor callate pero no por el tema de amenazar, si no porque lo que dices esta sesgado.

y tu pwno, lo que os daba con el awp no era normal, y no tenia nada que ver con los humos <3

1 1 respuesta
nviii

Que tiempos la euskal :(

2 respuestas
m0let

#136 zaza, sabes que estoy de coña ;) ademas, no hace falta que me expliques nada, yo te creo que tenias una puta mierda de pc y el tema configurado para que te tirara mejor el asunto, pero no me niegues que en ocasiones podias diferenciar siluetas entre los humos. Y no lo digo yo, lo dijo Kas en su momento. Nada mas :)

#137 que dices tu de "que tiempos"? Inetero. Que no has pisado una LAN en tu vida. #ConElRouterAlCuello

soek

#137 nvivi, no te veré?

1 respuesta
Gaven

#134 #135 Bueno ganastéis vosotros por que tas' que mate algo.

PD: Beken ganó por nosotros.

1
nviii

#139 na que va tito, si tuviese equipo igual me lo pensaba pero asi na

Pelota-Zos

WTF?
http://www.hltv.org/news/12469-gamegune-2014-with-csgo-female

1 respuesta
barbarawr

#142 Si, se sabe desde hace tiempo.

Lo que me hace gracia es la parte de "is real and justified the move with an imposition from a sponsor to promote gender equality."

¿Igualdad? ¿Dónde? jajaja.

Lo triste es que siendo días distintos a la Euskal no creo que se mueva nadie de fuera de esa ciudad a verlo como espectador.. depende de los equipos del LoL que mueven a gente como masas.

1 respuesta
m1cro

#143 Como te gusta el salseo ^^

1 respuesta
barbarawr

#144 Si quisiera salseo no usaría palabras civilizadas ;)

m1cro

Avisar + infils o equipos :D

1 respuesta
BekeN

#146 Apúntame por ahí pa unas risas

1 respuesta
m1cro

#121 Sorry no lei , apuntado junto con #147

B

davivii, I belive.

1 respuesta
horvathzeros

#149 calla y juega la final de una vez!! xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Concoroncon
  • barbarawr
  • BreadFace
  • m0let
  • putomin1
  • Pelota-Zos
  • m1cro