eveReady/mKz pone fin a su existencia.

A

Enhorabuena

sPNkKkKkKkKk

suerte.

HNo

ayyyyyy mis cosicass jaja. Yo el año que viene volveré a jugar ke este año estoy en una residencia y el inet es asco.
Pff ya ni me acordaba de furia spa.. jajjaajja dios santo si que he pasado años con vosotros cabrones xd

saludos y ya hablaremos gentu!

por cierto, falta gente en la lista como susiria o slasher

Dralions

Hombre #63 un hispano... una lástima que no puedas jugar CNA, se ubiese quedado un buen equipo =/

T3kk3n

Chymo tambien estubo si no recuerdo mal xD

M

#65 Era otro eveReady no tenia nada que ver

5l4sh3r

cuidaros! (k)

Jok1

Suerte y a cuidarse!

HNo

#65, cierto.. chymo también estubo una temporadita.

hipNo-

mmmm se os olvida a Or1 xDD

M

Cierto y a PaF tambien ahora los pongo es que como hemos sido 50000 no da mi cabeza para tantos xDDDDD

1 comentario moderado
Gelr4m

Faltan muchos, y mas si nos remontamos a cuando realmente empezamos a jugar en [WKS] XD, que es donde realmente empezamos antes de "fusionarnos" con el equipo de uscita.

11 días después
Chymo

Claro que tenia ke ver milkan,no era otro eveReady,de echo freeman me dejo el nombre cuando ellos marcharon a exodus (yo estaba en eveR recien llegado de survivaL y se lo propuse a free) yo decidi kedarme en eveReady y montar algo para que no se kedase inactivo con la condicion de si acabavan la estancia en exodus volverian a su clan eveReady.claro,ke era otro equipo eveReady pero era eveReady original,asique tb estubo k0rviii creA^ Drv etc... incluido tu durante un periodo muyyyy corto...

un saludo.

1 comentario moderado
lech0n

la verdad que es una pena he jugado con algunos y contra algunos y de verdad da pena perder este clan que ha sido grande, la verdad a los que se quedan espero veros por algunas wars. Un saludo

N

<3 hispano j0aja0ja00aj0aj Wns]HispanARDO

orson11

Sto... <3 ever de los pocos equipos que duro duro y duro :P

M

#73 Chymo yo fui de los eveR cuando estaba con Uscita malaise gelram fenix etc... etc... tu estuviste con crea dover y tal no era lo mismo xD

Xabi0rz

suerte chabales

2 meses después
Original

puf refloto temas pero son viejos recuerdos :( gL a todos donde esteis xD

por cierto tambien añadir que hubo equipo female de CSS y tambien fue multisquad con el nombre de exoddus (CSS, CS, COD & CSSF)

Allubath

ese ori ahi reviviendo temas XD

R

sin animo de ofender a nadie ami me parece de pm los posts y tal pero cada team que plegue se hará un post?

entnces tenemos salsa pa kada dia.

Dralions

xd rudi este post tiene casi 5 meses, y bueno que decir, un pedazo de equipo que ha estado junto 3 años y por el que han pasado muchos jugadores respetados, la verdad es que SE LO MERECE.

Apo_powa

EF UNA FIEFFFFFFFFFFFFFFFFFFTA

Original

#84 +1111

mas que un clan , una familia :)

Sob40

icewolf se retira...

K

#87¿

Sob40

Yo tambien tengo derecho a reflotar temas :D

HNo

menudos

Usuarios habituales

  • Original
  • csFeniX
  • Gelr4m
  • HNo
  • Dralions
  • Milkan
  • Uscita