Evitar el martilleo de las armas

iCh

Me gustaria saber si existe la posibilidad de quitar el martilleo de las armas, por ej al sacar la pipa q evite el echar el carro para atras o la granada sin qitar la anilla.
Lo he visto en varias demos en el HLTV,qiza sea un error de
las demos con él pero sin duda seria una gran ayuda
O_-

JMBaDBoY

Eso no se puede hacer, es el HLTV que hace que tu lo veas así, pero en realidad los que están jugando también ven las animaciones de las armas.

Siento decepcionarte, pero lo que tu dices no está permitido, y no se puede hacer ( que yo sepa )

N

eso es un error dl hltv, = k cuando salen cn silenciador hasta k pegan el primer tiro

eLDoCToR

eso pasa con el HLTV por ejemplo tmpoco veras la mirilla d la artic o cosas asi, es como un pequeño fallo

enga saludos

BillyOne

ni zorra, yo lo hago por el metodo normal, (q se ponga la bala en la recamara) y lo q dics tu lo consideraria un cheto

BIlly

N

joder aki la gente está obsesionada cn lo d los chetos, eso no veo xq tendría k ser cheto...

Blair

La versión actual de HLTV es tan patética q no salen las animaciones, simplemente.

kOnSuL

Date kuenta el tiempo ke ahorras si kojes y tiras una bomba asi komo si te la sakas de la manga y sakas la m4 y sigues disparando....para mi si seria komo un cheat...iwal ke la movida de pe gar un tiro kon awp pasar a la pipa y volver a la artik direktamente kon lamirilla , eso se puede hacer y para mi no es nada legal...

N

en primer lugar, el tiempo sería el mismo k tardas cuando la coges y eso, lo único k no hace es cargar la animación xq cuando no carga la animación el tiempo d espera es el mismo aunke tu aprietes al disparo no dispara la artic ni la desert ni na d na y lo segundo k tu dices es mazo falso, la mirilla en cuando t sacas la desert se kita a no ser k tengas 700 d ping

T

a ver, no teneis una obsesion con lo de ser cheto... ke la hostia... si decis ke eso es cheto.. todos los ke tienen configuracion de por ejemplo saltar y agacharse a la misma vez se es cheto? enga allá.... las cfgs están para algo....
TuRoK

worm

Sino recuerdo mal habia un comando para evitar la animacion de las armas, eso si, aunke no veas el movimiento de recarga o de pillar el arma no podras disparar en esos momentos

MasteR

si no kieres ver las animaciones r_drawviewmodel "0" y no ves el arma y a tomar x culo pero weno ... cada uno como le guste :O

TaMy

Hay que llamar a ValVE PARA que ponga en el HLTV esas animaciones pq vamos a 3 post Diarios EXACTAMENTE con lo MISMO.

CoRLe

No se si se referira a los mismo, pero yo tengo una ati radeon 8500 y juego con direct3d y a veces, cuando entro en un serer me sale ese martilleo del arma, como si estuviera recargando, con la glok y con la usp y hasta q no pego el primer tiro no se quita, no se si sera un bug o de la targeta, alguna sugerencia?

9CiTo

Si el HLTV no pone las animaciones, es para ahorrar espacio, ya que la demo debe de almacenar todos los datos de TODOS los jugadores :D

TYRI0N

es un error de hltv, no creo q lo hagan intencionadamente, supongo q estara producido por el delay :)

Usuarios habituales