ex-VeryGames entran en Titan e-sports

SkOi

Tras el anuncio a finales del año pasado de que VeryGames cerraba su división de e-sports hubo muchos rumores con muchos nombres de equipos que se harían con los servicios de los jugadores francobelgas.

Ya está despejada esta duda, se trata de Titan e-sports: http://titan-esports.com/

Como fruto de esta nueva unión, los jugadores podrán dedicarse exclusivamente a jugar, ya que contarán con salarios mensuales.

Así mismo, el equipo asiático les montará una gaming house en Bélgica para que entrenen en las mejores condiciones posibles, tal como hicieron con su equipo de Dota 2 cuando se creó la organización.

fr Titan e-sports son:

4
sCo

A ver si logran llegar al top1

1 respuesta
SkOi

Su estreno será la semana que viene en las finales de ESEA.

AzraeL

Estos eran los hiper-mega-uber-archi pr0s de CS:S??

EDIT: Lo siento, es que me quede en el salto a CS:GO cuando se decía que los de 1.6 eran paquetes j3j3, parece que les va bien

4 respuestas
jonhy_walker

#4 Si

Equipazo, a ver donde acaban en go

1 respuesta
sCo

#4

Sí, una pena que en CS:GO no acaben de estar a la altura como para hacer la competencia a NIP y compañia

1 respuesta
SkOi

#4 #5 hombre, en cs:go también son top. Llevan año y pico demostrándolo xD

quickkk

#4 lo que en el Source estaba RpK que en mi opinión era el mejor jugador del mundo junto con shox

9
SkOi

Vale, más datos que se sacan leyendo hltv:
Ahora tendrán un sueldo fijo, por lo que se dedicarán únicamente a jugar, y vivirán en una gaming house en Bélgica.

http://www.hltv.org/news/11911-titan-sign-ex-verygames
(también contiene una mini entrevista).

Y algo que a mi me parece mucho más importante que el fichaje en si... que una multi asiática apueste por CS:GO es muy bueno para el juego.

1 respuesta
skela

Tienen que estar overmotivados , casita nueva , sueldito , multi nueva... pero que frescura

2
chanS

inc top 1

javierguash

Mucha suerte para ellos.

daniiee_93

Gran noticia! esperemos muy buenos resultados de esta gente :)

SkalS

#9 añade esa información a #1

1 respuesta
pascual

lo k yo veo esk es un ekipo siempre keda dentro de los tops en las competiciones si no lo ganan.
no creo k haga falta decir muxo mas.

PD : NiP es otro mundo aun.

1 respuesta
skela

#15 Sera por que estas viendo al nip de 2012/2013 por que el de 2013/2014 no es que haya sido indiscutible precisamente , por no hablar de que Fnatic gano la Dreamhack contundentemente.

6
SkOi

#14 contento?

1 1 respuesta
maci

Juju que recuerdos de estos Verygames en CSS, como pasa el tiempo, algunos siguen viviendo del vicio, me alegro por ellos.

DavidisIzu

Pues buena suerte, que les vaya igual de bien que en VG

AnTiChRiSt

Jo q bien cyber nuevo pa echar risas y jugar y encima cobrando. El sueño de muchos xd

SkalS

#17 si :)

barbarawr

#6 pero si han ganado a NiP ya varias veces.. o.O

Para esta temporada va a ver muuucha cañita!! no el dominio absoluto de NiP como el principio del año pasado.

1
Sh0h

Hay muchos teams con nivel ahora no solo son NiP y Verygames

horvathzeros

#2 D: que insinuas?

Algunos se han perdido los últimos meses de torneos por lo que veo

3
B

Tengo ganas de ver que de qué son capaces estos chavales con gaming house :D gogo Titan

1

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • SkalS
  • AnTiChRiSt
  • SkOi
  • skela
  • daniiee_93
  • sCo