ex_interp????

B

ola wenas me pue eso qeria sabe a cuanto pongo ese comando tengo 600k aunacable y tengo 30 o asin de ping normalmente depende de los servder y me an dixo q ese comando poniendolo a 0.01 va de lujo y dan mas las balas y otros me disen q vas a tirones n s q aser...pues aver s vostros me podriais ayudar gracias

I

es un comando que controla la interpolacion de los personajes, si le das un valor bajo, los veras a tirones pero les veras unas milesimas antes de que ellos te vean ati. por defecto esta el 0.1, la CPL lo restringe como minimo en el 0.05. puedes probar a poner valores mas bajos como 0.00005 pero se te ajustara para que concuerde con tu ping.

DanGeRouS

la CPL lo pone a 0.01, pero es lan, es distinto.

TANIS

Lo q yo tenia entendido s q ese comando ya se restringio con el WWCL pero q pasa d enuevo lo han vuelto a dejar en libertad ???
Pos menua mierda, lo q ahce eso es q no te haga falta tener reflejos para matar ams.

GL!

ClasSic

el ex_interp deberia estar capado a 0.1 en inet y 0.01 en LAN k mira k es facil saber si estas conectado a LAN o a inet .... sino estamos dando ventajas a la gente con grandes conexiones y baja latencia.

Ej:
Una conexion como Servidores 2.4MB con fastpath
20-30ping
rate:25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
ex_interp 0.01

*Y a matar como un loco que vas a tener ventaja viva el handicap de las adsl normales xD

Usuarios habituales