ex_interp

Eme

buenas tardes mi pregunta es la siguiente : e estado mirando por inet informacion sobre el comando EX_INTERP y no e entendido muy bien lo de la interpolacion asi como lo de los hitboxes me gustaria conocer las cualidades de este comando asi como sus valores tanto para lan como para inet pD esto es un pos serio me gustarian respuestas serias un saludo

        3me ®

pD nos vemos en la campus ya faltan pokos dias :)

Leu

Segun e Leido :
Cuando te pasa un jugador por delante de la cara , tu ves a ese jugador 1 segundo despues de que aya pasado

o algo muy muy parecido es, el hitbox ese es a lo que tu tienes que disparar, y eso va con el jugador, osea si lo ves 1 segundo mas tarde no le das a el, si no al aire

ai un post donde pusieron mil cosas distintas sobre este comando ... no se k de lan y internet weno...

internet - ex interp a : 0.1
lan - ex interp a : 0.01

Suerte

Eme

gracias tio es q habia un post sobre unos problemas que tubieron varios clanes en la kijote party esa y se decian tantas cosas que al final no se ke pensar por cierto en que poarte del muñeco esta el hitbox por q io solo disparo a la xola XDD gracias de toas maneras

xhiroz

el ex_interp segun dicen tiene que estar en "0,01". Un personaje el cs "se divide" en 2 partes los hitboxes y el "traje" tu lo que ves es el traje pero un traje sin los hitboxes, las balas le transpasarian osease los hitboxes son los puntos donde se debe disparar para darle al muñeco. El ex_interp si se modifica o se pone un valor no correcto lo que hace esque SEPARA el traje de los hitboxes y claro estas viendo el traje y le disparas pero las balas le atraviesan, no le dan y el ex_interp lo que hace es juntar los hitboxes y el muñeco.

pd. es algo asi xd

Eme

jejeje ok entonces si separas el trage del hitbox ves el hitbox es decir ves directamente a lo q tienes que dispar o algo asi XD

Eme

por cierto traje con J lo digo por mi xDDD por cierto vi una pag que explicaba lo de la interpolacion lo que pasa que esta medio en sudamericado no la entiendo muy bien y otra cosa realmente se nota tanto lo de cambiar dichos valores lo digo ppor las cgs de los torneos y tal que la limitan a ciertos valores

xhiroz

#5 no al reves los hit boxes tu nos los ves, los hitboxes son invisibles lo que pasa que el traje se separa de los hitboxes y tu ves el traje andando por hay pero los hitboxes van 8 metros detras de el (exageracion :p)
#6 hombre claro que es imporante en las lanes y tal xd porque encima que estas jugando casi sin retraso ni lag como hay en internet que por lo menos te den las balitas en lan nu? :)

Usuarios habituales

  • xhiroz
  • Eme
  • Leu