ex_interp

DrDr3

hola.tengo 1 problem...tengo la cfg automatica (autoexec) y x mas q cambio el ex_interp a 0.5 (creo q es lo q se usa en inet :L) se me cambia a 0.10000000000 (sinsentido) q puedo acer xa cambiarlo y q no se me cambie (ya lo e exo desde el archivo de la cfg y nada :L) gracias ;>

EDIT: me sale desde q tengo la csgui nueva :L

HeYeR

en inet 0.1 en la 0.01 :D

DrDr3

j3 jajajjaa es q no tenia ni puta idea de este comando...jajajaja gracias e xDDDDD

DanGeRouS

pista: mira en userconfig.cfg y lo entenderas ;)

#2 tiene razon, pero esa variable tambien depende de tu ping. ejemplo: ping 60, ex_interp 0.06. ping 30, ex_interp 0.03 (eso tengo entendido pero yo lo tengo tal y como dice #2)

f00z

En la 1.6 el interp se "capo" a de 0.1 a 0.0009.

Dependiendo de los rates que uses podras ponerlo mas alto o mas bajo, ejemplo: si usas rates de LAN podras ponerte el valor minimo, pero si no los usas se te pondra uno en relacion a tus rates.

#4 El ex_interp no tiene nada que ver con el ping, unicamente con los rates que te pongas.

Yo uso rates de lan y ex_interp 0.01 en lan e internet.

El ex_interp hace que veas los personajes como mas a golpe, pero con esto ves a los personajes en su posicion real.

PD: rates de lan son estos:

rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101

DanGeRouS

#5 si que tiene que ver ya que lo lei en un lugar fiable de cuyo nombre no consigo acordarme.

de todas formas es una pollada. lo mejor tal y como dice #2 solo daba informacion por si alguien insiste en probarla.

_BusH_

#4 tngo 60 d ping t hare caso aberk tal

ex_interp 0.06 goes

JoNSuaN

como ha dicho #5, esta relacionado a los rates, no a tu ping.

canter

no me importa lo q digas xDD

NeNiTo

CPL GUI > ex_interp 0.1
cuaquier otra cosa es gilipollear

JoRgE1987

/\
||
||

La cpl gui esta diseñada para LAN, no para inet. Si no me crees, lee los .txt q te vienen en el .rar q te bajas

gilipolleemos

KaSuYa

el ex_interp 0.1 era el default hasta la 1.5 .... en la 1.6 se usa el ex_interp 0.01 ... y usar mas ke eso.. se considera cheat en cualkier lan a la ke asistais...
con ex_interp 0.5 , es como la gente te dispara antes de ke asomes..
raro? si, pero cierto

geco

ex_interp no depende de los rates,el ping depende de los rates y como tal el comando ex_interp depende del ping.

como bien dice DanGeRouS.

60 ms ex_interp 0.06 , 30 ms ex_interp 0.03 , etc , etc.

Hybrid

Eh .... el ping depende de la conexion campeon , con los mismos rates pruebas en ADSL y cable a ver si te da el mismo ping xD. El Ex interp en la 1.6 depende de los ms que tengas los cuales se modulan dentro de unas cotas ( determinadas por la conexion evidentemente ) y generalmente a menos ping pues menos interp.

Lo suyo es poner unos rates de LAN o un poco por debajo , tb teneis que mirar el cl_rate . Tener cl_rate 9999 y rate 20000 es tonteria :_D

geco

#14 no digas perogrulladas, esta claro que depende de la conexion.

pero el ex_interp depende del ping que tengas.( sea cual sea tu conexión )

Usuarios habituales

  • geco
  • Hybrid
  • _BusH_
  • dangerous
  • f00z
  • DrDr3
  • HeYeR