ex_interp

Frost

Seguro ke hay ya algún post sobre esto, pero como la búsqueda en el foro no funciona ...

me gustaría saber ke es lo ke hace exactamente la modificación de este comando y sobre la que tanto la gente se queja, pues no se que hace el alterar el valor default. si alguien me lo puede explicar, gracias

DReaMeR99

ya de paso explicar para que sirven otros comandos como ex_error y decid que valores ponerles :)

Frost

no oye no pienses mal ke yo solo kiero saber para ke sirve. en ningun momento pienso modificarlo

Enganchao

Tengo entendido q al disminuirlo tienes algo d ventaja pq ves a los enemigos unas decimas d segundo antes pero tp m hagas mucho caso...

Garendetsu

Es la compensacion de lag a 0 pues ves lo que tienes que ver. Mucha gente dice que es ilegal usarlo pero que hay de malo en ver lo que es realidad o verdad. No es que veas unas decimas antes a tu contrario no, tu lo ves como en realidad es y si la gente dice que es una ventaja pues se equivoca.

Enganchao

Garendetsu el problema viene cuando los demas lo tienen puesto default y tu a 0.5 eso se llama tener ventaja aunq yo cuando veo q m hacen algo raro y estoy en server sin wwcl tb lo pongo a 0.5 q conste...

Z

acabas de firmar tu sentencia de muerte, ahora aparecera el tamy y te pondra una post de 1000 lineas comiendote la cabeza y justificando el uso del wwcl

Garendetsu

Enganchao pero vamos a ver tu como ves mejor con el ojo abierto o medio cerrado? eh pues lo mismo

CaBr0nC3Te

:O:O:O:O:O

n1ce

dios informaros anda JOAjAOJEAOEJE si luego cuando venga aun nadie lo ha sabido explicar lo explico .. talueg0 `_Ž " hacen k las balas den mas " JAOJOAAJOAJO k me part0 xDDDDDDDDDDD

sayun

0.5? creo q te refieres a 0.05

yo no tengo muy claro para q sirve la verda, "creo" q es para mejorar los movimientos de los skins cuando el ping no es de lan, o algo asi, no se si me explico. para q no veas los movimientos a golpes, tb hay gente q lo tiene a 0.02.

bueno espero q me corrijais q de seguro no estoy en lo cierto :) y no quiero seguir teniendo una idea equivocada del ex_interp.

un saludo :P

N

El problema es que ahora medio mundo lo tiene puesto a 0.05 y la verdad es que jode estar en desventaja porque los otros no lo llevan default y yo si.

VeNeNoZ

alguna duda /q NHV|SiriuS

Enganchao

Garedentsu si no digo q no lleves razon pero el problema es q Default es 0.1 y si tu lo llevas a 0.05 llevas ventaja sobre los demas.

elle

ex_interp --- interpolación de movimiento ...

BeNNy

veis joder yo uso ex_inter 00,4 me parece y todo el mundo se queja xD

CaBr0nC3Te

kien kiere ser mi aMigU? j0as xDD :D:D

n0krE

Reduce el tiempo de interpolación, o sea, la suavidad del movimiento. Los jugadores se moverán mas bruscamente pero con mas precisión.

sayun

entonces n0krE con el interp a 0.1 son mas precisos pero menos suaves los movimientos y con el 0.05 al reves no? o es lo contrario?

FoRTeSKeT

#7
yo estaba pensando lo mismo xDD

T

ex_interp 0.1

EujiM

No lo voy a explicar todo ,simplemente pondre un ejemplo.Coje un lapiz ,pontelo delante y ponte vizco.Veras como se ve el lapiz y su estela borrosa o doble.Pos eso ams o menos es lo k ace el ex_interp,si le das a la estela del muñeco con artic...tmb le das al muñeco.

S

lalala

Usuarios habituales

  • sayun
  • n0krE
  • CaBr0nC3Te
  • Enganchao
  • n1ce
  • Garendetsu
  • Frost