ex_interp

J

Bueno pongo este comentario para que deis vuestras opiniones sobre lo que vais hacer con el comando ex_interp.
Es decir valve no a lanzado ningun tipo de comunicado de que dichos comandos sean protejidos..
Que aveis echo aveis cambiado a 0.1 o seguis funcionando con el 0.05 ? yo personal mente no estoy del todo seguro por que no a salido ningun comunicado diciendo ke dicho comando sera restringido y si cojemos y nos ponemos a jugar con el 0.1 y luego este comando lo dejan a opcion..

Arriamos un poquito los " tontos " en que tambien es raro que en la config de la cpl lo haigan cambiado trae ( que pensar )

Que pensais hacer Vosotros x el momento..?

Yo estado probando y a 0.1 y la verdad lo veo muy raro.. aveces hace cosas raras no se.. opiniones.....

killkillkill

yo ya dije en otro post tipo este ke he jugado con los dos y no noto especial diferencia, he hecho wenas marcas jugando con los dos comandos. Pienso ke es algo psicologico.

YiTaN

j0er .. pos yo juego de toda la vida a 0.1 .. soy gay?

XDDD no se .. esa es la de x defecto n0? :o

Ayer probe con 0.05 y no mataba ni de coñA! :O

UnlesK

El 0.1 es FALSISIMO

J

ps yo tampoco creo que no da mucho, pero como dice el chaval de arriba creo que tambien esta el problema en la cabeza xD te piensas que vas con eso y ya tio no se... xD no se como explicarlo xD pero creo que puede ser un problem mental xDDD otra cosa el gran problema de esto es que no se save nada de que si valve lo va a poner o no ay esta el GRAN PROBLEMA....

KaNill0

yo de siempre 0.1 la 0.5 me va fatal :/

JMBaDBoY

Siempre he jugado a 0.1 y no voy a cambiar :P

Gp

creo q hay q ir con el 0.1 desde ahora pa ir adaptandose pal cS 1.6 no? xD

s0f

la cagada dios!!

D

ex_interp 0.1 sin duda..

mice

Lo tenia a 0.5 y usaba cfg , ahora uso cpl-gui y a 0.1 y creo k mato hasta mas xDDDD

NeeM

0.1 .... ese uso io
0.05 mas irreal imposible
0.1 ( se pierden artikazos y balas q son fantasmas ... )

Kaiz

Supongo ke la opcion por defecto sera la ke Valve dejara en la 1.6, sino no estaria por defecto...

T

de dice hayan no haigan ;). deciais ke el 0.1 ves al doblar las skinas antes o algo asi? :P

Leopard

Me vais a llamar subnormal pero que hace exactamente ese comando?

K

ex_interp 0

r4gn0r

la verdad es q el 0.05 es bastante mas real. Si q se nota y muxo. Aunq a 0.1 los playeracos no peguen tirones o golpes en tu pantalla se pierden muxas balas, eso te lo digo yo. Menuda cagada con kerer dejar ese comando a 0.1 por defecto...

JaMaN

Que el 0.05 es real? joer no has visto el video del clan c7.....si eso es real que venga dios y lo vea :D

H

Yo creo que alguien con 30 de ping y ex_interp a 0, 0.01, 0.02 o 0.03 es imbencible, no solo le ves que va como a "saltos" y es dificil darle sino que se dan todas las balas con una presición impresionante

Lo digo por experienia.

Usuarios habituales