Excello Gathers

sherokN

Hola me complace anunciarles que hemos empezado a funcionar correctamente en Excello Gathers la comunidad donde podras jugar sin limites sin esperas y cuanto quieras disponemos de 5 servidores españoles preparados con easy anticheat . Ya todos conoceis este sistema de gathers aqui en españa y para los que no os dejo un pequeña guia por si teneis problemas para instalarlo:
click aqui

Disponemos de 12 grandes premios para que estas navidades no os quedeis sin regalos ya podeis empezar a jugar

PD: A los que no os funcione el cliente

Requisitos:
Microsoft .NET Framework 3.5
Windows Installer 3.1

D

Esto viene genial para comunidad

rambazo

Pues yo tengo un problema curioso que mi pc no me deja actualizar el net framework xD

1 respuesta
PirLo

Aequitas?

1 respuesta
SaNtoS_7

#4 EAC

Pues parece que está muy bien para echar mixes y eso, pero los servers se llenan muy poco y la gente se mete sin el anticheat y les kickea o no ponen .ready

sherokN

si bueno lleva 1 dia funcionando es normal hasta que la gente se informe y tenemos previsto arreglar un par de cosas cuando es el warmup que sea tipo DM y luego lo del ready cambiarlo para despues de navidad

1 respuesta
koalas

#6 lo que no mola es que aya votaciones y porque falten votos aya que repetir el mismo mapa.

1 respuesta
sherokN

#7 gracias todo eso se intentara arreglar

sherokN

#3 ya tu problema tienes solución en el post puse la nueva forma

ScOrP1

Gente animaros.Esta de puta madre,la peña no se sale por que le meten ban en seguida.No como gamingstar...A mi me gusta

bukete

ola tengo un problema hoy cuando intento conectar a excello.... abro todo y cargo el easyanticheat y todo bien como siempre y cuando le doy para conectar a un server me sale este mensaje en consola y me exa directamente

Kicked :BANNED: Bailed live gathe

alguien sabe como solucioar esto? es k e stao mirando por ahi y n he encontrao solucion.
gracias.

1 respuesta
sherokN

#11 eso se quita solo es debido a que te as salido de un partido sin que acabara y estas baneado

Hir0shz

Joder aún sigue vivo el cs? increible.

ca1n

Faltan HLTVS por que la peña es descaraisima son tan feos y g0rd0s que pagan por cheats y como saben que estan las camaras desactivadas pues van sobra0s

knaus90

Están todos vacíos O.O

B

Esta bastante bien el gather, espero que sga funcionando bastante tiempo suerte con ello.

Usuarios habituales