exhibition! Primer VideoFrag.

I

buah q guapo !! impressive ! el mejor videofrag del mundo !! como mete el Destr0 ese lel xddddddddddd

androide

ah ok, se llama pain! XD

DaRk-eXe

bryan cayate ya k rayas el post xD k namas k posteas tu :PPPPPPP

PD:downloading..

bryaN1

#33 posteo yo proque la gente luego.. pone los VF de los que lo hacen verde :) y bueno ... no me callo ala xd a chuparla

#29 si no??? xdd no sera por intentarlo ajeajeaj

MaKYYY

androide pain se llama

#30 si prefiero las criticas.. pero q no jodann.. ya se ke tengo q aprender si yo nose tio si te digo la verda pa la semana q llevo tio yo toy encantao con el videofrag.. jaja pq lo e echo yo sin saber en verda.. jajasjasajs aio fan

P

no dice,,, me lo ases de caye ehh , en cuanto este en las palmas te llamo y te paso los avis xD ke tengo par de eyos

bryaN1

#36 los aria yo mejor ¬¬ que tu capaz de hacerlo con algun tipo de cosas raras y paso jajaajaja

P

es ke no tengo las demos las borre creo ...ahi algunos avis con says insultando a la peña pero na me la suda yo solo kiero un video frag pa las risas y con frags guapos

bryaN1

ya veremos bueno piro a zzz que estoy reventando :) DW me pensare hacertelo jiji

LupiN-

Le doy un 4 en general por ser tu primer vídeo, pero permiteme que le saque algunos defectos:
Calidad de vídeo: debes buscar un mejor codec para una mejor compresión , casi no se distingue nada.
El tamaño: amplia para que se vea a full screen
Otros: Lo del HLTV es mejor quitarlo, hay unos archivos por internet del vegas donde te permite hacerlo, además hay CFGS para quitar el dinero vida etc y dejar solo los frags, sin says ni fps.
Frags: pocos de buena calidad
Efectos: Algunos sobran, son inadecuados y resulta dificil verlo
Música: adecuada y original

Espero que mejores estos aspectos para tu proximo video

MaKYYY

asias lupin pero ya te digo tio me lie a poner efectos... y como los veia nuevo pos me gustaban y en verda seran la verdadera mierda xDDD pero bueno ya aprendere tio xD jaeej

PD: Lupin q programa me aconsejas para efectos y cosas ? estilo a sony vegas... y otra cosa en cuanto a los codecs... los meti en windows movie video v9 es formato .wmv y los teniamos q poner en este formato cuando lo pasabamos a avi con el videomach.. pq si no el vegas no lo cojia con otro formato con ninguno... ni el xvid

PD: tengo el codepack elisoft reinstala y mas q instalao y todo eso ;(

V4MPiR3

oie una pregunta esa boka de kien es? xD

ZiKmU

colega si lo a echo el bryan achavo la mierda

ES BROMA AUN NO LO HE VISTO NO MIERDAS OF ME ISTHXZ

KruLL

sinceramente ? me gusta 0 el video pero bueno es opinion personal.

MaKYYY

no importa, se intentera mejorar :)

Z

veamos

leicuz

downloading

Sneyk

maky fea... si hubieras puesto mejor calidad hubiera estao wapisimo =) sin f4k * sneyk ai no? xDD q salimos en 3/4 de tu videofrag jeje

^!

MaKYYY

JAJAJAJA

D

d0wnl0ad1ng :)

C

en primera persona keda mas cpl -.-

Kr4Zy

MARICON COMEME LOS WEBOS JAJAJAJA

H

q dice el xeto este? :\
respecto al videofrag pa ser el 1º ta de PM.
enhorabuena gentuza ;)

B

respecto a lo dl coded dspues d aberlo editado y todo aberle cambio el formato y . Un programa pa acer efectos pueden ser el after effect,particle illusion entre otros ;)

Riu

la calidad no es muy wena j3 sigue intentadolo :p

MaKYYY

#42 Mia wapo ;)

#54 No a MG jaejo

#56 Gracias.

JoNSuaN

nunca he probado a montar un video realmente grande, pero creo ke te vendria bien poner cl_fps 0, kitar los bordes negros de los lados, un filtro sharpen y recortar los nombres y las rondas (los bordes de arriba y abajo) en las demos HLTV.

no se si tendre un mal codec o algo, pero lo veo todo demasiado difuminado, no veo un pijo los frags y eso de poner vista aerea se me hace muy raro xD.

aun asi, buen trabajo

Jew

voy dar mi opinion. que no ofenda a nadie:

introducion: 1,5
calidad de video: 2
frags: 3
musica: 5
efectos: 2
resultado: poco currado

pd: hubiese quedado mejor si no pusierais 3 veces cada jugada desde diferentes angulos contal de ocupar espacio. la introducion sosisima, y la camara no me gusta, se ve mas achatada.

Usuarios habituales