Existe este Alias?

C

Hay alguien q sepa un alias o algo (yo no se mucho de configs...) para q cuando se acaben las balas del arma primaria salga automaticamente la pipa?????

un saludo

victor

no seas vago y dale al slot2, que tampoco cuesta muxo.

ademas eso que tu dices no creo que vaya muy bien, ya que hay veces que es mejor recargar la primaria (aunq se tarde mas) que poner la pipa

S

Recargar la primaria..antes que pasar a pipa....PEro enga...mira yo hace meses que deje el Cs..por el doD..pero es que lo que acabas de decir es una lamerada..xDDD

Bueno..hei que si que hai ese alias o Bind...pero no se cual es veras como alguien en seguida te lo pone..

A cuidarse nen.

Letto

Una buena opción es usar la arma anterior (por defecto en la Q), y de paso cuando vayas a una competición seria tipo WCG o CPL donde no te dejan tener tu config lo agradecerás :P

victor

en esa ultima frase las dao letto ;)

C

yo me muevo con las flechitas....... :D

ColGao

o como la gente q pide skins y too eso sisi mu boniko cuando vayas a la cpl o a alguna liga de estas le dices al de la org. oye tio dejame bajarme unos skins wuapos que he visto x hay oka ?? xD

skapao15

ykual era la web de española ke salian las cfgs de jugadores de españa y algun ke otro extrangero? eske e formateao y e perdio la direc desirmela pliz

ColGao

Si miras mi perfil o cualquier otro sale su cfg :o

StUU

mazo serio wcg

victor

www.cs-config.es.fm

3eat1e

Colgao y Letto llevan toda la razon , acostumbrate a jugar default , y con los skins originales , yo llevo jugando demasiado con mi config y a la hora de jugar por ahi ................ no doy pie con bola . Te costara un poco al principio pero es como todo al final te acabas acostumbrando :D
P.D: abstente de jugar con scripts tipo plantar C4 y similares , me he dado cuenta y lo unico que hacen es joder en los momentos cruciales .

Usuarios habituales