Existe este comando ?

Rompe0laS

Vamos, q si existe algun comando para suprimir la animacion de sacar el arma, es decir, q le des y salga directamente, kedando iwal de como se ve x HLTV.
thx ;)

KaTaWn

Ke va (o eso creo)
Yo tngo una duda, para k sirve el comando ex_interp????????????

ArTiCo

mmm
si se puede kreo ke lo ke dices es el hud_fastwith o algo asin pon hud_fast y kreo ke salia....
:) espero ke te haya servido :P

Timic

ese comando no existe, simplemente son fallos que tiene el hltv, igual q cuando cambias de colt a eagle no se ve la animacion, pero no es ningun comando.

el hud_fastswitch creo q se escribe asi, 0 para q cuando le des al numero del arma te salga arriba para seleccionar pero no te la cambia, a 1 - nada mas darle al numero te laa cambia directamente sin ningun click

un saludo.

T

hud_fastwitch 1

RaYMaN

Cuantas veces habrá salido esto...

Es un fallo del HLTV, tú no ves la animación pero ellos si.

aLz

Yo nose si sera aninacion pero se me cambia a to poya de colt a eagle de cuchillo a HE.. etc.. es la poya :P

R

se puede hacer que no salga la animación (el comando que te han dicho) pero si cambias de A a B, B no disparara de imediato sino tardara lo que tararia la animación, es decir este comando solo te sirve visualmente

Naranjin

mierda de comandos....

a ver si lo arreglan en la 1.6 cuando salga el año q viene :P

Rompe0laS

bueno, todos los sabiondos q hay x aki, conozco perfectamente el hud_fastwich ese o como se escriba, se q es solo un fallo de animacion y todas esas tonterias, y q no dispara de inmediato, asiq lo mejor esq me pongais el comando, el cual io supongo q no existe, o q no digais tonterias, no ?? :\\\ Y no he visto ningun post dnd pregunten el comando, como muxo preguntan xq no se ve x HLTV y eso. Ale, a cascarla . . .

ToMbShAdY

puto rompe :/ xDDD no tengo ni idea

JMBaDBoY

Es un fallo del HLTV, por eso lo ves así.

Jugando, sólo sale con ciertas combinaciones, p.e:

AWP y Desert Eagle
Colt con silenciador y Desert Eagle.

Sephir0th

El comando es hud_fastwitch 1 :P:P

#2 El ex_interp es el radio de la cabeza del pavo, osea aumentar las posibilidades de dar headshot.. Por defecto es 0.01, pero ahi gente ke tovia usa el 0.05, o sea ke disparan al aire y te dan head xDDD

iRoN-G

que de chorradas... ex_interp para el radio de la cabeza? -> ...

NokS

m parece k ese comando sale x el manual de comndos, mira aber

EnDeEsgue

lo ke me keda por oir dios... ke el ex_interp es para el radio de la cabeza ¬¬

PD: default = 0.1 y tal

G

JAJAJAJ KE VAIS FUMADOS O KE LO KE AI KE OIR MADRE MIA que de chorradas... ex_interp para el radio de la cabeza? -> ...????jajajjajajaj pera ke me rio jajajaja

el ex_interp defaul es 0.1 kuanto mas bajo lo pones mas falso es el cs

DoRiTo

No hay comando para eso pero digo yo q algun skin q sea asi si q habra.

Lo del ex_interp x defecto es a 0.1 y NO es el radio de la cabeza.
http://www.media-vida.net/articulos.php?id=510

Usuarios habituales

  • garza
  • JMBaDBoY
  • Rompe0laS
  • RodRi
  • RaymaN
  • ArTiCo
  • KaTaWn