El por qué de la existencia de los chetos...

goren

vale con los chetos te partes el culo....pero si juegas serio tienes k ser un amargao y sin vida social? y los k juegan con chetos son los k tienen vida social xk no tienen tiempo a jugar al cs? pssss valla concepto de atrapaos y no atrapaos mas ekivokao k te kurras :S

P.D: LOS CHETOS LOS USAN LAS PERSONAS K SON MALAS AL CS XK NO SABEN OTRA FORMA DE INTERTAR GANAR Y NO TIENEN GANAS DE ESFORZARSE....PARA ESA GENTE -> FUCK U <-

P.D: LOS CHETOS LOS USAN GENTE CON VIDA SOCIAL Y SIN ELLA..ASI DE SIMPLE

B

tambien hay gente que sabe jugar y usa los chetos por aburrimiento o cuando pillan un cheto descarao en el otro equipo, hay de todo.

goren

tb los usan los aburridos como dice koha1 xDDDDD

B

Te faltan los que lo usan cada noche a las 3-4 de la madrugada (lol xd), argumentando que ellos NUNCA han llevado chetos, pero que a esa hora, da = usarlos o no.

Y bueno, la teoria esa de "todo el mundo es cheto, yo me los pongo", no la entiendo, si estas tan en contra de los chetos, no te los pongas NUNCA. Aunque creo que, los que son de esa teoria, son los que dan mas importancia al cs que a la vida real (que le den una mocha travesando les molesta mas que su madre le pegue una bronca por algo), y claro, para defender su "honor", se los ponen

CrAcK_

toda la razon

H

la verdad esq tienes razon #1 la verdad esq tienes toda la razon.
gran post el tuyo.

casanova

yo alguna vez vi algun CTF en algun pub y con tag puesto gente maja, milicua se exa gathers y parece wena gente :|

balgarvi

los uso porque me hacen sentir imp0rtant3

goren

te hace sentir importante el hecho de ke lo k estas haciendo no es x meditos tuyos? xDDD madre mia

PERRO_LOCO

le dais demasiada importancia a un videojuego

I

Venga va... dios mio k esto es un juego k te desprecian xk eres malo y q? vas a llorar o vas a cojer depre xk eres malo en 1 juego? JAJAJAJAJAJ.. x favor... kien se pone chetos es xk es 1 matao y juega 5 min al dia y se kiere exar 1 risas o tmb los ai malos k no se los kitan en todo el dia y son unos frikis...^^
n fin k x este post no kreo k los chetos se kiten los chetos... y x favor tened 2 deos de cabeza antes de postear esto lleves o no lleves razon es 1 poko patetico postear k te traten como 1 mierda... y lo k tiene k acer la gente k sea mala si de verdad kiere k se le tome mas atencion es entrenar y mejorar entrenando bien no con chetos... ( o no entrenes k koño) juega aciendo el gamba generalmente kuando llego ciego al pc y juego a las risas y mal es kuando realmente se aprecia el juego... no aciendo lameradas como ponerse los putos chetos.. anda anda ... salir a la calle a k os de 1 poko el fresko k es un juego no la realidad... ^^ y tened kuidado aver si cojeis depresion xk seais malos en el cs... ( lo kual me incluyo soi malo xD ) JAJAJAAJAJAJAJ ale

pd: coño me e enrollao demasiado AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pd2: LOL.

a4ke

a mi me han llamado tonto por no matar en un mix (Los del equipo contrario). JE!!!

No matar = Tonto
Estar mas tiempo amargado que divirtiendose jugando a un juego = ¿?

I

x eso tio x eso xDD si esk ... ASI VA ESPAÑA ! XD !

P

para q vas a jugar contra gente q no sabe jugar si luego ni acaban el partio , te banean , o te acusan ? ademas aburre jugar contra gente mala ... son muchas cosas las ke influyen

Islander

d dnd lo as copiado?

existen xeats xk la gente es envidiosa simplmtn

Lupen

Comparto la opinión del autor/a del post.

Sin embargo, añadiría también el hecho que cada el CS es más que un juego es decir, se ha ido transformando paulatinamente, en un instrumento de competición, como lo es en la vida real otras muchas cosas: el deporte, por ejemplo.

Vamos, me vengo a decir que el CS no es más que un reflejo de la sociedad, ni más ni menos. Así pues, ¿qué esperamos? Tramposos los habrá siempre, vengan de dónde vengan. Lo que hay que hacer es aprovechar cualquier partida del CS y divertirte lo mejor que puedas, pues creo que después de todo, es un JUEGO.

leska

#50 -> Pirula

10 días después
K

este mundillo ha perdio el norte en tos los sentidos y es porq la gente ya no juega a un juego, se juega la vida y su honor JAJAJAJA

WaLaS

#1 eso es verdad, los "xicos/as llamados pros" algunos apenas te dirijen la palabra cuando te dirijes a ellos sin saber de la importancia de la que puede ser la conversacion o el mensaje. Cuando hay gente que su madre les tiene que dar de comer mientras juegan al cs .. EJEM. Directamente esto es una mierda, jugar por internet cada vez da mas asco, toda la peña por internet te hace el horror y despues a una lan que dicen que van a ir, nunca van porque se les ha muerto el canario etc ..

#8 Puede ser cierto eh? tiene su logica :P

#11 PV por internet son topclanespañol lo sabias? :$

DeaF

Claramente #12

Usuarios habituales