expediente x

P

pues eso tengo el idioma dentro de parametros steam en español y las voces de vamos,cubridme, etc estan en ingles..............porque???? saludos

Cyph3r

Dentro de las opciones de cada juegos puedes definir el idioma. Es decir vas a propiedades del counter y lo pones en español aunque tendrás que esperar a que steam baje los archivos.

Garga

1#-Me pasa identicamente lo mismo, y no he encontrado solucion. Haber si alguien la sabe y nos ayuda.

2#-Yo po lo menos ya lo he intentado y estando en Español. las voces siguen en ingles.

Cyph3r

Ok en ese caso cambias a ingles reinicias el steam luego lo pones a español y reincias otra vez el steam.

P

gracias ya lo he solucionado..

Neoxz

A mi tb me pasa..todo en español menos las voces en ingles. No se como lo he hehco pero es perfecto ya que lo unico que vale la pena en ingles son las voces. Asi que no toco nada no vaya a ser que no pueda volver a dejarlo como lo tengo..

Kr4K1

#1 a mi me pasa CUANDO le da la REAL gana ajaja

Y se me arriegla solo... o ya no me doi ni cuenta una de dos...

Es una especie de Bugg ke bueno.. a pesar de tenrlo todo en castellano se escuxan de golpe (Incluso sin llegar a cerrar el juego ¡) las voces in english T . T

I

boton secundario en steam,juegos,boton secundario en css,propiedades,le das a la pestaña de idioma,y marcas español.

a mi antes me pasaba

J40

Solucionado.

Tema cerrado

Usuarios habituales