extasix Gaming presenta su equipo de cs 1.6

F

Hoy presentamos a nuestro equipo de Counter Strike 1.6 el cual esta formado por 5 jugadores de mucho nivel y conocidos por toda la escena española.

El roster de nuestro nuevo equipo es:

  • Spain Borja "PiLo" Charro.
  • Spain Ezequiel "Vindicare" Corral.
  • Spain Pablo "scott" García.
  • Spain Fran "donQ" Savall.
  • Spain Fran "hAdEr" Vázquez.

Todos ellos conocido individualmente por sus premios individuales o por ser todos jugadores con sus distintas autonomias. Ahora juntos esperemos que consigan todo lo que tengan en sus manos y nosotros pondremos los medios para ello.

Nuestro Director Deportivo ha querido dejar unas palabras para esta presentación.

extasix | Physix:Para mi esta presentación es bastante importante ya que después de mucho negociar con PiLo el posible fichaje llegamos a un acuerdo, para que este gran equipo conocido por toda la escena española entrar a formar parte del nuestro nuevo proyecto y así representa a extasix tanto dentro de España como fuera en algunas Lanes europeas, Solo me queda agradecer a PiLo y a todo el equipo el haberme puesto las cosas tan fáciles para poder contar con ellos esta temporada, Suerte Campeones!.

Fuente: www.xt6-gaming.com

SuGaRaY

Muy buen equipo. Hacia tiempo que no veia a Vindicare repartir

ToRDeN

buen ekipo ,mucha suerte

y tener cuidado con el Physix

B

two days

AvkZ

Suerte.

kastanyer0

sOOrt mariconens! :D

spoiler
breixone

podiais pillar algun nombre para el clan de aquí

pero bueno...

EXTASIX suerte

pkjn

Esto no es nuevo.

oto_cs

Hay dios mio cuando e leído Physix OMG HAHAHAHAHAHAHAHAH

spoiler
SkalS

el nombre, ante todo, original

NaCh1To

xta6?

SuGaRaY

Ah por cierto, la multi en si esta muy bien organizada. El tiempo que estube yo en cod2 no me falto DE NADA, pediamos un server y a las dos horas teniamos el server, o sea que muy buena multi ;p

montaN1

si pero pedias mientras estas en la multi estan tentando a medio cs para que entren

Usuarios habituales