Extraño bug con los mapas _se

Massenmorder

Bueno, no se si le ha pasado a más gente, al menos en nuestro caso que usamos servidores dedigames xtreme tick128, cuando el servidor está en un mapa _se y tratamos de entrar al servidor nos devuelve una serie de mensajes de que no tenemos acceso al server por un permiso raro.

error:

La cosa es que tras indagar sobre el problema, me he dado cuenta de que son los mapas _se los que dan el problema, ya que si ponemos cualquier otro mapa, por ejemplo de_nuke_ve, o de_aztec_lg, o de_mirage_csgo, o cualquier otro mapa normal que no sea _se, el servidor entra perfectamente.

Otra cosa curiosa es que si una vez estamos los 10 jugadores en el servidor, y estando en el mapa por ejemplo de_dust2, y hacemos un changelevel a de_dust2_se, y el servidor cambia el mapa y entramos los 10 sin ningún problema.

La cosa es al entrar al servidor desde fuera, si el mapa es _se da problemas.

¿Alguien más ha tenido estos problemas? ¿Se sabe alguna solución?

aLYuRBeiS

Opciones de lanzamiento de server y gamemodes.txt

Debes añadir el grupo de mapas_se al gamemodes y lanzar el server con ese grupo de mapas.

2 respuestas
C

#1 Nosotros tenemos el mismo problema, mañana probare la solucion que dice #2 a ver que tal

1 respuesta
Creyben

#1 yo tengo el mismo problema con el server de mi colega, la solucion mas facil es cambiar de mapa desde el HLSW o prueba lo que dice #2

Massenmorder

Probare lo del gamemodes ya que las opciones de lanzamiento no las puedo configurar.

EDIT: ¿como añado los mapas en el gamemodes.txt? más que nada porque el archivo no me queda nada claro. he mirado el fichero de ejemplo, pero aun así no me queda nada claro como hacerlo.

aLYuRBeiS

Copia el grupo mg_bomb y lo
Llamas mg_bomb_se poniéndole _se a todos los mapas también.

1 respuesta
link5

#1 #3 como dice #6 ami no me funciono, yo añadi los mapas directamente en el mg_bomb

Aqui os dejo una pagina que puede serviros de ayuda. https://developer.valvesoftware.com/wiki/Counter-Strike:_Global_Offensive_Dedicated_Servers#Automating_SteamCmd

1 respuesta
aLYuRBeiS

#7 yo lo tengo así en todos los servers de la empresa y no falla. Después cuando llegue a casa si me acuerdo os subo el gamemodes.txt de nuestros servers.

1 respuesta
link5

#8 Igual fue que lo configure yo mal, aunque veo mas facil añadirlos al mg_bomb, tienes menos cosas que cambiar

aLYuRBeiS

Por que si lo haces de esa manera tienes los dos grupos de mapas. Así puedes elegir fácilmente el
Grupo en las opciones de lanzamiento y tienes los mapas mas ordenados.

Massenmorder

Pero ten en cuenta que las opciones de lanzamiento no las puede configurar cualquiera, hay compañías de servidores que no te dan la opción de tocar eso, por ejemplo en verygames no te dejan tocar las opciones de lanzamiento.

Tú lo puedes hacer porque tienes las máquinas tuyas, pero los usuarios que alquilamos las máquinas ya montadas no tenemos acceso a los comandos de lanzamiento, por eso es mejor meterlo dentro de mg_bomb y no crear un 2º grupo.

De todas maneras me he fijado que en mi servidor en el modo competitivo no tiene ningún grupo de mapas. Solo los tiene en cassual.

Usuarios habituales

  • Massenmorder
  • aLYuRBeiS
  • link5
  • Creyben
  • cHACAL17