eyes on u a snogard dragons

DavidisIzu

-Desde que ha acabado la EPS de alemania están habiendo muchos movimientos, bajas en mTw y Thermaltake, nuevo equipo de Mousesports y la perdida del equipo de Snogard aunque este ultimo parece que ya tiene quien lo represente en la próxima temporada de EPS...

Los integrantes de EYES ON U serán quienes representen a SNOGARD Dragons de aquí en adelante... EYES ya se habían empezado a hacer una buena reputación pero también alguna que otra acusación...

El equipo ahora se plantean bajo la bandera del Dragón es un equipo que había comenzado a hacer un nombre por sí mismos como OJOS EN U que había luchado a su manera a través de los play-offs, por fin frente a frente contra COREPLAY. Mucha atención se le salen al paso, aunque debido a algunas de las acusaciones menos agradables en torno a algunos de sus jugadores, por lo menos no de todos Dany "Slink" Barón. El equipo también estará apoyado por Kai 'mightyyy' Hecker y su administrador de la comunidad Shirley-Ann 'Sherry' L.

-Desde la web de SNOGARD unas declaraciones de Benedikt "DMO" Hammerschmied:

Hola a todos,

 Tengo el placer de anunciar que SNOGARD es ahora nuestro nuevo hogar. Hablo en nombre de todo el equipo, cuando digo que estamos agradecidos por su confianza y haremos todo lo posible para hacer una gran temporada. El estado de ánimo en el equipo es excelente y estamos listos para un duro golpe.

 Por último me gustaría dar las gracias EYES ON U, que han desempeñado un papel importante en nuestro desarrollo.[/i]

SNOGARD Dragons queda pues así:

Benedikt "bmd" Hammerschmied (Team Captain)
Aaron "St4m" Volmer
Christoph "wNe" Wenninger
Florian "maxell" Able
Dany "sliNK" Baron
Erik "heLLi" Meldgaard

Fuente: Cadred
Traducción por google (he intentado hacerlo comprensible)


Buenos fichajes creo que haran un mejor trabajo que el nuevo equipo de TuGuX, por cierto cuando jugaron en la MAXLAN vs oG como quedaron? creo que perdieron pero no recuerdo el resultado.

2
V

gran trabajo traducir las noticias de cadred. por lo menos esté foro de css está vivo. gj.

-

ese slink como se pasa en 3on3 awp fr. jojojo ^^

C

hace poco se llevaron una buena de thermaltake

HeNRO

zeros v2

Usuarios habituales

  • HeNRO
  • cHACAL17
  • -PwNo
  • vaviv
  • DavidisIzu