Ezetaps deja el CS

BADHAZINTO

Buenas, como dice el titulo dejo de jugar al cs.

Antes que nada, agradecer a toda la gente que he conocido, y con los que he compartido equipo.
La verdad desde hace tiempo que tengo un problema y es que no me hace feliz jugar al cs, me siento desmotivado, sin ganas de jugar, sin ganas de tener un compromiso, este “hobby” se estaba volviendo en “obligación”, y esto tiene que ser para divertirse, desconectar, y no estaba siendo así, esta decisión no ha sido fácil de tomar, le he tenido que dar muchas vueltas en mi cabeza, pero hoy en día jugar al cs, estar en un equipo, etcétera, no es ni lo que quiero en mi vida ni lo que necesito, me ha aportado muchas cosas buenas, pero ahora mismo en lugar de aportarme, me resta. Necesito un descanso, quien sabe si es temporal o para siempre, eso solo lo decidirá el tiempo y como me encuentre en un futuro.

Por último, agradecer a la gente que me ha apoyado y quienes siempre han estado ahí, ha sido un placer.

Gracias por leer esto.

13
chusty

En 2 meses vuelve...

L

Le ha tocado pelear en el peor momento. Actitud de 10 lo que se le ve en Stream. Ojalá el cs2 traiga cosas buenas para España y el sea uno de los que se aproveche.

daniduran21

Bastante sad, espero que vuelva

AlunaGeorge

Bueno, a sacarse la EZO.

1 respuesta
ditello

#5 A terminar la carrera*

Spiker

A día de hoy CS en España o eres un Sunpayus o un Martínez de turno o estás muerto.

Usuarios habituales